Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Mentalmente cansado

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"No vayamos a extremos," le devolvió la sonrisa, "tu nunca vas a ser normal," el sentido de la respuesta quedaba a la imaginación del oyente.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Era cierto. James siempre estaba y estaria por encima de la media estudiantil. Lo sabia, creo que ambos, aunque la que tiene tetas de los dos no lo quiere admitir y no voy a decir el nombre.
"Entonces me despreocupo" alzo las cejas, con cara de obviedad "los anormales somos mas interesantes".

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Lo somos" replicó entretnida, "en fin, voy a suponer que te puedes cuidar solito o ncesitas de mami Lily un ratito mas?" dijo con propósito de molestarlo, "Slughorn me espera," agregó... para molestarlo mas. Aunque era cierto.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si James podia tomar pecho, claro que necesitaba de mama Lily. Pero ejem, esto no es el Evil Board, no debo escribir estas cosas.
"Slughorn, eh?" alzo una ceja con cara de pajero "si te gustan los mayores, ya la cague" le dijo, sabiendo que era unos meses mas inmad- erm, menor.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily se encogió de hombros, "lo hiciste de todas formas," y apesar de que no iba a admitirlo se estaba sintiendo un poco nerviosa y se controlaba mucho para no decirle de todo, un buen mecanismo de defensa pero malo si tratas de acercarte a alguien. Ese comentario se le escapó. Mejor, asi no parecía fácil.
"Pero me da igual la edad," trató de remendarlo un poco, "no me molestaría salir con alguien menor," whoops, demasiado. Abort, abort!

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Jajajaja!! XD))

"Ah, no?" ahora no te eches para atras, pelirroja. "Y que es la proxima cosa que no te molestaria? Que sea un poquito egolatra?" pidio con la pregunta. No, dale, segui nomas. Pensa que en unas semanas no le ves la cara por tres meses, tiempo suficiente para autoconvencerte de que el ya se olvido de lo que dijiste. Minga!

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Casi se atraganta con... bueno, nada. Se aclaró la garganta y miró a la puerta, luego de nuevo a él pasándose la mano por el pelo.
"Oh, eso no puedo asegurarlo," le respondió como si todavía le quedara algo de confianza. Su postura ya era algo tensa, si la tocan salta como un resorte.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Como resorte la quiero ver saltando en el Evil Board. Y no con Sirius, mind you. "Tsk" chasqueo la lengua y se echo hacia atras en la silla. Verla pasarse la mano por el cabello habia causado en el las repentinas ganas de revolverse el propio. Se contuvo "Bueno, tengo paciencia. Seis anhos espere, seis anhos mas... si a los doce no pasa nada puede que me haga monje" si, bueno, dale.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Ja, como si se atreviera a llevarla al EB.
"Suerte con la espera," se limitó a decir muy cagona asustada cautelosa para continuar.
"Aunque no sé si te quedaría tan bien el traje de monje como a mi el de monja," ni ella sabía por qué había dicho eso. Yo menos.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Hasta una bolsa de papas te queda bien, no te hagas" le dijo, bromeando. Pero era verdad. No por nada Rowling la hizo tan perfectita y deseable por todos. Maldita pelirroja. "Pero ya demasiado me regalo a tu ego, mejor no insistir" era cierto, el tipo estaba en constante disponible para ella.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Gracias por el cumplido. Eres fácil, eh?" se rió de él en su cara con un sentimiento de culpa molestándola, enseguida se dio vuelta haciendo que su pelo volara.
"Me espera Slughorn, no te sobreexijas, no quiero enterarme de que te caiste de tu escoba," se despidió dándole la espalda, mano en el picaporte.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Por que, te daria culpa dejar tus clases especiales para irme a darme un banho de esponja?" pregunto con las cejas alzadas y una sonrisa. Siempre podia pretender haberse dado un golpazo, pero Evans no iria a cuidarlo, neh, imposible.
La pelirroja no esta ni ahi con el.

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”