Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Mentalmente cansado
-
-
- Gryffindor
- Contactar:
-
-
- Gryffindor
- Contactar:
-
Lily se encogió de hombros, "lo hiciste de todas formas," y apesar de que no iba a admitirlo se estaba sintiendo un poco nerviosa y se controlaba mucho para no decirle de todo, un buen mecanismo de defensa pero malo si tratas de acercarte a alguien. Ese comentario se le escapó. Mejor, asi no parecía fácil.
"Pero me da igual la edad," trató de remendarlo un poco, "no me molestaría salir con alguien menor," whoops, demasiado. Abort, abort!
"Pero me da igual la edad," trató de remendarlo un poco, "no me molestaría salir con alguien menor," whoops, demasiado. Abort, abort!
-
- Gryffindor
- Contactar:
((Jajajaja!! XD))
"Ah, no?" ahora no te eches para atras, pelirroja. "Y que es la proxima cosa que no te molestaria? Que sea un poquito egolatra?" pidio con la pregunta. No, dale, segui nomas. Pensa que en unas semanas no le ves la cara por tres meses, tiempo suficiente para autoconvencerte de que el ya se olvido de lo que dijiste. Minga!
"Ah, no?" ahora no te eches para atras, pelirroja. "Y que es la proxima cosa que no te molestaria? Que sea un poquito egolatra?" pidio con la pregunta. No, dale, segui nomas. Pensa que en unas semanas no le ves la cara por tres meses, tiempo suficiente para autoconvencerte de que el ya se olvido de lo que dijiste. Minga!
-
-
- Gryffindor
- Contactar:
Como resorte la quiero ver saltando en el Evil Board. Y no con Sirius, mind you. "Tsk" chasqueo la lengua y se echo hacia atras en la silla. Verla pasarse la mano por el cabello habia causado en el las repentinas ganas de revolverse el propio. Se contuvo "Bueno, tengo paciencia. Seis anhos espere, seis anhos mas... si a los doce no pasa nada puede que me haga monje" si, bueno, dale.
-
-
- Gryffindor
- Contactar:
-
"Gracias por el cumplido. Eres fácil, eh?" se rió de él en su cara con un sentimiento de culpa molestándola, enseguida se dio vuelta haciendo que su pelo volara.
"Me espera Slughorn, no te sobreexijas, no quiero enterarme de que te caiste de tu escoba," se despidió dándole la espalda, mano en el picaporte.
"Me espera Slughorn, no te sobreexijas, no quiero enterarme de que te caiste de tu escoba," se despidió dándole la espalda, mano en el picaporte.
-
- Gryffindor
- Contactar: