Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
En la clase de transformaciones
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
-
Se sonrojó un poco.
"Si, bueno, en eso tienes razón, cualquier publicidad es buena, mientras la gente sepa quien eres, así no pasas tanto tiempo solo..." miró hacia abajo y tomo con cuidado la mano de la chica...miró la palma "Vaya, siempre he sido malo con esto...esto puede tener dos interpretaciones, o te va a caer algo encima o tendras mucha suerte de golpe mañana"
"Si, bueno, en eso tienes razón, cualquier publicidad es buena, mientras la gente sepa quien eres, así no pasas tanto tiempo solo..." miró hacia abajo y tomo con cuidado la mano de la chica...miró la palma "Vaya, siempre he sido malo con esto...esto puede tener dos interpretaciones, o te va a caer algo encima o tendras mucha suerte de golpe mañana"
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
-
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
-
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Pues...desde primero, pero nunca me relacione mucho con mis compañeros confiando en que todos eran unos completos estupidos, pero no te vi a ti, me da lastima nunca haberte hablado como te hablo ahora" Dijo mirandolo a los ojos.
"Diferente a las demas?, diferente bueno o diferente malo?" si era bueno iba a gritar de alegria por dentro.
"Diferente a las demas?, diferente bueno o diferente malo?" si era bueno iba a gritar de alegria por dentro.

-
Volteó a mirarla y le sonrió
"Claro que eres diferente en buena manera, eres muy linda, y se puede hablar contigo sin las risitas estupidas muy comunes entre las chicas cuando uno se les acerca, digo, no todas lo hacen, pero aún así es molesto si una chica, bueno, tu sabes, comienza a insinuarte algo por que nunca te dejan nada claro" Sonrió un poco más notablemente "Tu no eres así, no te fijas instantaneamente en solo una imagen, y eso me parece muy tierno...tu siempre buscas amistades"
"Claro que eres diferente en buena manera, eres muy linda, y se puede hablar contigo sin las risitas estupidas muy comunes entre las chicas cuando uno se les acerca, digo, no todas lo hacen, pero aún así es molesto si una chica, bueno, tu sabes, comienza a insinuarte algo por que nunca te dejan nada claro" Sonrió un poco más notablemente "Tu no eres así, no te fijas instantaneamente en solo una imagen, y eso me parece muy tierno...tu siempre buscas amistades"
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Como lo habia dicho anteriormente, estaba gritando de alegria, y claro que por ser ella tenia que notarsele, se sonrojó como un tomate, incluyendo las orejas, siempre le pasaba eso, pero nunca a tan al extremo.
"G-gracias!, es muy lindo de tu parte decirlo" Estaba demasiado nerviosa para hablar, sus manos estaban congeladas, señales de panico.
"G-gracias!, es muy lindo de tu parte decirlo" Estaba demasiado nerviosa para hablar, sus manos estaban congeladas, señales de panico.

-
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Se hiz un poco para atras, casi cayendose por que sus piernas se habian puesto torpes, sosteniendose de una mesa cercana.
"No no, no dijiste nada malo, tranquilo, solo que yo soy asi!, a veces me vuelvo palida y luego roja!, despues me pongo azul!, luego morada y despues amarilla, es de familia!" Ya no sabia lo que decia, solo hablaba lo primero que le venia a la mente.
"No no, no dijiste nada malo, tranquilo, solo que yo soy asi!, a veces me vuelvo palida y luego roja!, despues me pongo azul!, luego morada y despues amarilla, es de familia!" Ya no sabia lo que decia, solo hablaba lo primero que le venia a la mente.

-
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo miraba con unos ojitos tiernos, no intencionales por supuesto, y cuando le agarro por la cintura, de broma no se desparrama encima de el abrazandolo, pero bueno, aun ella estaba creciendo, culpo a los nervios y de que ni siquiera alla besado a alguien por ello es que no sabia ni como actuar.
"No tranquilo me siento bien, estoy excelente, mejor que nunca si puedo decirlo" Le puso una mano en su mejilla sonriendole, estaban conegladas, pero El Efecto Nervio ya estaba pasando.
"No tranquilo me siento bien, estoy excelente, mejor que nunca si puedo decirlo" Le puso una mano en su mejilla sonriendole, estaban conegladas, pero El Efecto Nervio ya estaba pasando.

-
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Dió un suspiro "No te preocupes, si yo en verdad me sintiera mal te aseguro que ya Madame Pomfrey me estaria viendo" No podia mentirle mas, sino el estaria todo el tiempo diciendole que tiene que ir a la enfermeria "La verdad es que estoy nerviosa, eso es todo no tienes porque estar preocupado" Se le sonrojaron un poquitin las mejillas