Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En la clase de transformaciones

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Soltó una risita no sonora.

"Por suerte no me ha pasado nada de gran verguenza, es mejor no ser notada, aunque de vez en cuando es bueno saber que hay gente que habla de ti, aunque sea malo, no importa, al menos no eres un cero a la izquierda" Comentó un tanto seria mirando al chico a los ojos.

Imagen

Zac Samuels
Mensaje por Zac Samuels »

Se sonrojó un poco.
"Si, bueno, en eso tienes razón, cualquier publicidad es buena, mientras la gente sepa quien eres, así no pasas tanto tiempo solo..." miró hacia abajo y tomo con cuidado la mano de la chica...miró la palma "Vaya, siempre he sido malo con esto...esto puede tener dos interpretaciones, o te va a caer algo encima o tendras mucha suerte de golpe mañana"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le sonrió mordiendose el labio inferior.

"No soy muy amante de la adivinación, pero igual es muy caritativo de tu parte intentarlo...Aunque no tanto si tiene doble interpretación, ademas de que una de estas es mala" Dijo viendo su palma y como el chico le tomaba la mano.

Imagen

Zac Samuels

"A mi tampoco me cae en gracia que te caiga algo encima, no voy a poder dormir sabiendo que te dije esa estupidez y que tal vez sea cierta" dijo abriendo más los ojos y soltando su mano poco a poco. "Tendría que visitas la enfermeria más a menudo, pero lo bueno es que compartimos clases"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si bueno, ya sabes que si falto a una clase es porque tienes el don de la adivinacion y tu prediccion se cumplió"Le dijo riendo.

"Es lindo de tu parte decir que estarias preocupado por mi Zac, me agradaria saber que si llego un dia a la enfermeria alguien de mi año estará alli conmigo" Le sonrió.

Imagen

Zac Samuels

"Me haces sentir mal, no quiero que te lastimes" dijo poniendo cara de preocupación. "Waleska...¿Hace cuanto que nos conocemos?" dijo Zac ahora mirando hacia adelante. "Es decir, hace tiempo que nos vemos, pero...me doy cuenta que no eres como las demás"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pues...desde primero, pero nunca me relacione mucho con mis compañeros confiando en que todos eran unos completos estupidos, pero no te vi a ti, me da lastima nunca haberte hablado como te hablo ahora" Dijo mirandolo a los ojos.

"Diferente a las demas?, diferente bueno o diferente malo?" si era bueno iba a gritar de alegria por dentro.

Imagen

Zac Samuels

Volteó a mirarla y le sonrió

"Claro que eres diferente en buena manera, eres muy linda, y se puede hablar contigo sin las risitas estupidas muy comunes entre las chicas cuando uno se les acerca, digo, no todas lo hacen, pero aún así es molesto si una chica, bueno, tu sabes, comienza a insinuarte algo por que nunca te dejan nada claro" Sonrió un poco más notablemente "Tu no eres así, no te fijas instantaneamente en solo una imagen, y eso me parece muy tierno...tu siempre buscas amistades"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Como lo habia dicho anteriormente, estaba gritando de alegria, y claro que por ser ella tenia que notarsele, se sonrojó como un tomate, incluyendo las orejas, siempre le pasaba eso, pero nunca a tan al extremo.

"G-gracias!, es muy lindo de tu parte decirlo" Estaba demasiado nerviosa para hablar, sus manos estaban congeladas, señales de panico.

Imagen

Zac Samuels

"Vaya...se te fue el color tan rapido como te subió ¿Dije algo malo?" preguntó divertido ante la reacción de la chica, se veía nerviosa. "Te noto un poquito nerviosa ¿Estas bien?"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se hiz un poco para atras, casi cayendose por que sus piernas se habian puesto torpes, sosteniendose de una mesa cercana.

"No no, no dijiste nada malo, tranquilo, solo que yo soy asi!, a veces me vuelvo palida y luego roja!, despues me pongo azul!, luego morada y despues amarilla, es de familia!" Ya no sabia lo que decia, solo hablaba lo primero que le venia a la mente.

Imagen

Zac Samuels

Zac se extrañó con aquel comportamiento tan repentino...y cuando las piernas de Wale habían flaqueado el la sostuvo por la cintura...antes de que ella se apoyase en el escritorio.
"Es en serio, me estas preocupando...¿Te sientes mal?" reiteró mientras le apartaba el cabello del rostro ligeramente

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miraba con unos ojitos tiernos, no intencionales por supuesto, y cuando le agarro por la cintura, de broma no se desparrama encima de el abrazandolo, pero bueno, aun ella estaba creciendo, culpo a los nervios y de que ni siquiera alla besado a alguien por ello es que no sabia ni como actuar.

"No tranquilo me siento bien, estoy excelente, mejor que nunca si puedo decirlo" Le puso una mano en su mejilla sonriendole, estaban conegladas, pero El Efecto Nervio ya estaba pasando.

Imagen

Zac Samuels

"EStas helada" dijo Zac respingango y soltandola con cuidado "Te voy a llevar a la enfermería" dijo decidido "Eso o me puedes decir que te preocupa, "

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dió un suspiro "No te preocupes, si yo en verdad me sintiera mal te aseguro que ya Madame Pomfrey me estaria viendo" No podia mentirle mas, sino el estaria todo el tiempo diciendole que tiene que ir a la enfermeria "La verdad es que estoy nerviosa, eso es todo no tienes porque estar preocupado" Se le sonrojaron un poquitin las mejillas

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”