Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Accidentes escolares

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.
Cerrado
Melanie Blade
Mensaje por Melanie Blade »

Melanie tan solo iba a la enfermería para preguntarle algo a la señora Pomfrey, ultimamente su nariz sangraba por las noches, levemente, casi nada de que preocuparse...entró y vio como le acomodaban las vendas a Elyon.
"¡Elyon! ¿Como te hiciste eso?" preguntó Melanie mientras se acercaba a ella. "Estas bien?"

Melanie Blade

Melanie sonrió.
"No, no, es solo que por las noches mi nariz sangra un poco y pues no creo que sea nada demasiado importante, pero mejor revisarlo ahora que lamentarlo despues" la miró preocupada "Pero, ¿Te llegaron por atras? supongo, Elyon, ten más cuidado"

Melanie Blade

"Si, en eso tienes razón, mirame, he tenido que soportar a uno desde pequeña" dijo riendo. "No se tu, pero, o nosotros fuimos muy altos, o las nuevas generaciones se encogen" dijo tratando de hacer reir a Elyon

Melanie Blade

"Si, bastantes, y dimelo a mi, que mi familia sigue creciendo, por otras partes. Ya de un año lo quieren volver loco a uno, pero son adorables" dijo recordando a su familia.

Melanie Blade

"no, jamas te aburres, pero llega un momento en el que ruegas por un poco de descanso y de paz" dijo sonriendole. "Claro, es un tanto dificil no amar a la familia, y todavía menos cuando siempre han estado ahi para ti"

Melanie Blade

"Pues, todo realmente, este lugar es practicamente como mi hogar, y todos mis compañeros y amigos son como mis hermanos y hermanas" dijo sonriendo triste. "Te voy a extrañar mucho a ti también," dijo tomando su mano con cuidado

Melanie Blade

"Claro, además...cuando salgas nos veremos en San Mungo ¿NO?" dijo sonriendole. "De cualquier manera la mayoria de nosotros seguiremos viendonos cuando salgamos de Hogwarts...a excepción de los pocos familiares mios que se vayan de Inglaterra" dijo pensando...

Melanie Blade

"No, eso es seguro...se de parejas que ya comienzan a hacer planes para escapar juntas" dijo lo más seria que pudo, por que esa era la realidad. "De gente que ya planea hasta suicidio" dijo con un tono de tristeza en su voz... "y la verdad es que esas determinaciones me parecen más que cobardes. Digo, si se puede hacer algo entonces ¿Por que huir?"

Melanie Blade

"Me refiero, si eso es de ellas ahora, que será de las personas, los niños que tengan que crecer en medio de esta guerra?" dijo Melanie carraspeando. "Sencillamente no quiero pensar en lo que les espera a mis hijos"

Melanie Blade

((Merezco que me azoten a mi y a todo el proletariado de mi escuela, lamentamos sinceramente las tardanzas, pero por los examenes globales, osea los que ocupan temas de todo el año nos hemos ausentado bastante))

"Estoy de acuerdo con eso" dijo Melanie satisfecha "Me da gusto ver que no soy la única que pìensa hacer algo para evitar lo más que se pueda respecto a esto"

Melanie Blade

"si las cosas marchan bien espero poder ir de vacaciones a francia, es decir, me gustan los hombres y los perfumes, pero más me gusta poder molestar a las chicas francesas" dijo riendo. "Es como un pasatiempo para mí, y bueno, tal vez compre un poco de ropa ¿T que planes tienes?"

Melanie Blade

"Me alegro" dijo sonriendole...Ese ridiculo malestar en su estomago era cada vez menos notable ante la mención del muchacho. Ahora, había alguien más
"Yo...bueno, espero sobrevivir al verano con mi hermano...en serio va a ser un milagro si me integro con mis padres sin haber sufrido alguna jaqueca" declaró pasandose una mano por el cabello. "Y además, el año que entra no solo comienzo a trabajar si no que vienen los examenes de mi hermano y ahi si voy a sufrir, le he prometido que estudiaría con el"

Melanie Blade

"Sí, si, el año que entra...ahhh" suspiró "Temo mucho por todos ustedes" dijo un tanto triste "Siento que esta cada vez más cerca...pero, no nos queda de otra más que esperar"

Cerrado

Volver a “Enfermería”