Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Accidentes escolares
-
Melanie tan solo iba a la enfermería para preguntarle algo a la señora Pomfrey, ultimamente su nariz sangraba por las noches, levemente, casi nada de que preocuparse...entró y vio como le acomodaban las vendas a Elyon.
"¡Elyon! ¿Como te hiciste eso?" preguntó Melanie mientras se acercaba a ella. "Estas bien?"
"¡Elyon! ¿Como te hiciste eso?" preguntó Melanie mientras se acercaba a ella. "Estas bien?"
-
-
-
-
-
-
-
"No, eso es seguro...se de parejas que ya comienzan a hacer planes para escapar juntas" dijo lo más seria que pudo, por que esa era la realidad. "De gente que ya planea hasta suicidio" dijo con un tono de tristeza en su voz... "y la verdad es que esas determinaciones me parecen más que cobardes. Digo, si se puede hacer algo entonces ¿Por que huir?"
-
-
((Merezco que me azoten a mi y a todo el proletariado de mi escuela, lamentamos sinceramente las tardanzas, pero por los examenes globales, osea los que ocupan temas de todo el año nos hemos ausentado bastante))
"Estoy de acuerdo con eso" dijo Melanie satisfecha "Me da gusto ver que no soy la única que pìensa hacer algo para evitar lo más que se pueda respecto a esto"
"Estoy de acuerdo con eso" dijo Melanie satisfecha "Me da gusto ver que no soy la única que pìensa hacer algo para evitar lo más que se pueda respecto a esto"
-
-
"Me alegro" dijo sonriendole...Ese ridiculo malestar en su estomago era cada vez menos notable ante la mención del muchacho. Ahora, había alguien más
"Yo...bueno, espero sobrevivir al verano con mi hermano...en serio va a ser un milagro si me integro con mis padres sin haber sufrido alguna jaqueca" declaró pasandose una mano por el cabello. "Y además, el año que entra no solo comienzo a trabajar si no que vienen los examenes de mi hermano y ahi si voy a sufrir, le he prometido que estudiaría con el"
"Yo...bueno, espero sobrevivir al verano con mi hermano...en serio va a ser un milagro si me integro con mis padres sin haber sufrido alguna jaqueca" declaró pasandose una mano por el cabello. "Y además, el año que entra no solo comienzo a trabajar si no que vienen los examenes de mi hermano y ahi si voy a sufrir, le he prometido que estudiaría con el"
-