Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Yo y... Mi puffskein?

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska andaba por todos lados nerviosa por que dentro de una hora tendría un examen de el cual una clase no pudo asistir, ese día estuvo en la enfermeria, eso quiere decir que estaba atrasada, ya había pedido los apuntes pero ella, como uno de sus mayores miedos es al fracaso, estaba sinedo algo pesimista.
-Voy a salir horrible en el examen, porque me tenía que dar esa alergia, solo a mi me pasa esto-Pensó medio sollozando, estaba realmente preocupada.
No se había dado cuenta de la chica que estaba jugando con su mascota, estaba a punto de tropezar con ella cuando se detiene y se quedo como que en un trance viendo a la mascotica.
"Pero que bonita, no suelo ver uno de esos animales aquí, como se llama?" Preguntó interesada.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Yo me llamó waleska, dime wale si prefieres" Le extendió la mano como cortesia.
"En verdad me gustan esos cositos" Rió por no saberse bien el nombre propio de los animalitos. "No me gustaria comprarme uno porque ya tengo una lechuza no quiero mas animales, no los cuidaria bien, a esepción de un gato" Explicó.
"Supongo que no se hacen muy faciles las mechas lo digo porque si a ti te cuesta y estas en 6° a mi al menos me costará un poco mas" Dijo mientras acarisiaba en en lo posible al cosito...xD.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska la miró con sorpresa.
"Compartirlo?, eso seria ideal, entonces yo con mucho gusto te prestaria cuando quieras mi lechuza, por si la tuya alguna vez este indispuesta" Dijo mientras le daba besitos al *Cosito*.

"Y me parece impresionante que hallas podido hacer tal encantamiento el primer día, yo solo pude aparecer agua y de transformaciones...Supongo convertir una copa en rata" Rió recordando esa vez que casi mata a su mama al ver ella la rata.

"Como se llama tu...Puffskein?, o asi mismo se llama?" Se alegro de haber pronunciado el nombre.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No a mi tampoco me gustan las ratas, pero la que conevrti era bonita, pero es obvio que como mi mama no sabia lo que yo estaba haciendo se asusto mucho" Dijo entre risas recordando aquel día.
"Mechas, no se me había ocurrido en realidad, que come?, se puede bañar?" Preguntaba porque si alguna vez le tocaba cuidarlo tenia que saber lo que necesitaba.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sentó junto con Lunel en el banquito.
"Y como es posible que coma de todo menos la comida especial para el?" Los gatos comen whiskas, los perros comen croquetas y un Puffskein no come comida para ellos?.

"Y que le gusta jugar?" Le pregunto.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska dió un saltó al montarsele el animalito, se calmó luego que se lo pusieron en los brazos.
"No me paso nada tranquiela, solo me asustó" Explicó mientras lo acariciaba.
"En verdad es un Animalito muy lindo, no sabía que se divertia tan facilmente, y no te preocupes me parece tierno que lo cuides tanto, asi se nota que lo quieres" Dijo mientras le daba mas besitos a Mechas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No solo lo puedo mimar, tal vez si lo intento podria enseñarle trucos, no se que puedo enseñarle pero algo lograria" Dijo mientras acarisiaba a mechas

"Y a ti que gusta hacer aparte de estar con mechas?" Pregunto lo priemro que se le ocurrió.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pues me gusta ir al patio y a los jardines a relajarme y dejar de pensar en los examenes, tambien me gusta mucho leer novelas de terror y de fantasia, bailar y cantar" Habian mas cosas pero eran de menos importancia.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pues si, me gusta bailar en especila en fiestas, estaba en ballet a los a los 9 años y me salí por entrar aqui, lamento no haber continuado pero creo que la magia es algo que vale la pena, además si huibiera tenido la oportunidad de seguir en mi escuela y ya estuviera en la banda Show, en cuerpo de baile, hay si se enseñan coreografias" Dijo recordando el tiempo pasado.

"Seria fantastico, me dices el dia la hora y estré alli, me atrae ese tipo de historias, como aprendistes?, me refiero a que como sabes contar esas historias, has leido muchos libros?"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Defenderte?, por que razón lo harias?" Apesar de que Lunel lo habia dicho en tono de broma no entendia porque.

"Cual es tu libro favorito de todos los que has leido?, a cual le debes el mayor credito de tus historias?" Wale amaba hablar de libro, lei varios, la mayoria le gustaban.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Por tu sonrisa se nota que no es defenderte sino protegerte de los acosos, o me equiboco?" Le dió una sonrisa pícara a la chica.

"Alguna vez te a dado la suerte de conocer a un chcio en alguna fiesta que te llame la atención?" Dijo para romantizar el tema.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Zac?, me recuerda un amiga que tengo de tu casa, tambien es de mi año, pero bueno...Contestando a tu pregunta, si he conocido infinidades de chicos en fiestas pero era mas pequeña, 10 años, a mi me gustan los chicos desde que tengo 3 años, si, me enamoro facil, pero aqui no tanto, en fin, que en esas fiestas no me llamaba la atención nadie, y en especial despues de un pequeño incidente en una fiesta, uno del ministerio de magia tuvo que ir" Su rostro tnia una forma extraña, pero reflejaba el mal momento que pasó ese dia.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno lo que paso fue lo siguiente, estaba en una fiesta feliz de la vida, cuando se me manchó la camisa con salsa, fui al baño para intentar quitarmela, entré y cerré la puerta, tenia yo 11 años, ya habia entrado al colegio, el lavabo estaba tapado, y en esos dias siempre traia mi varita de un lado a otro, a mi ni se me paso por la cabeza que no podia hacer magia fuera del colegia, si me lo habian dicho pero se me olvido, la cosa es que saque mi varita y hice un hechizo para destaparlo, era Wadiwasi o algo asi (se me olvido como se escribia) y cuando lo hice la puerta se abrió y habia gente esperando afuera, es decir, que me vieron hacer magia, en un segundo llegó uno del ministerio, borrandoles la memoria a todos los de la fiesta. Me llevaron a casa y no me expulsaron porque mi mama una vez lo habia salvado de una picadura de una serpiente. El caso es que me castigaron dos semanas, por tonta claro, como se me iba a olvidar que no podia hacer magia?, pero se me olvido, todo fue diferente despues de eso, ya no lleve mas nunca la varita conmigo" Waoo, la historia fue mas o menos larga pero bueno...

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"A quien no le va a gustar cuidar a mechas!" Dijo acarisiandolo.

"Para mi fue un placer!, de tods formas tengo clase dentro de un ratico, cuidate mucho" Dijo tambien colocandose de pie, se le habian dormido las piernas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”