Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Yo y... Mi puffskein?
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Waleska andaba por todos lados nerviosa por que dentro de una hora tendría un examen de el cual una clase no pudo asistir, ese día estuvo en la enfermeria, eso quiere decir que estaba atrasada, ya había pedido los apuntes pero ella, como uno de sus mayores miedos es al fracaso, estaba sinedo algo pesimista.
-Voy a salir horrible en el examen, porque me tenía que dar esa alergia, solo a mi me pasa esto-Pensó medio sollozando, estaba realmente preocupada.
No se había dado cuenta de la chica que estaba jugando con su mascota, estaba a punto de tropezar con ella cuando se detiene y se quedo como que en un trance viendo a la mascotica.
"Pero que bonita, no suelo ver uno de esos animales aquí, como se llama?" Preguntó interesada.
-Voy a salir horrible en el examen, porque me tenía que dar esa alergia, solo a mi me pasa esto-Pensó medio sollozando, estaba realmente preocupada.
No se había dado cuenta de la chica que estaba jugando con su mascota, estaba a punto de tropezar con ella cuando se detiene y se quedo como que en un trance viendo a la mascotica.
"Pero que bonita, no suelo ver uno de esos animales aquí, como se llama?" Preguntó interesada.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Yo me llamó waleska, dime wale si prefieres" Le extendió la mano como cortesia.
"En verdad me gustan esos cositos" Rió por no saberse bien el nombre propio de los animalitos. "No me gustaria comprarme uno porque ya tengo una lechuza no quiero mas animales, no los cuidaria bien, a esepción de un gato" Explicó.
"Supongo que no se hacen muy faciles las mechas lo digo porque si a ti te cuesta y estas en 6° a mi al menos me costará un poco mas" Dijo mientras acarisiaba en en lo posible al cosito...xD.
"En verdad me gustan esos cositos" Rió por no saberse bien el nombre propio de los animalitos. "No me gustaria comprarme uno porque ya tengo una lechuza no quiero mas animales, no los cuidaria bien, a esepción de un gato" Explicó.
"Supongo que no se hacen muy faciles las mechas lo digo porque si a ti te cuesta y estas en 6° a mi al menos me costará un poco mas" Dijo mientras acarisiaba en en lo posible al cosito...xD.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Waleska la miró con sorpresa.
"Compartirlo?, eso seria ideal, entonces yo con mucho gusto te prestaria cuando quieras mi lechuza, por si la tuya alguna vez este indispuesta" Dijo mientras le daba besitos al *Cosito*.
"Y me parece impresionante que hallas podido hacer tal encantamiento el primer día, yo solo pude aparecer agua y de transformaciones...Supongo convertir una copa en rata" Rió recordando esa vez que casi mata a su mama al ver ella la rata.
"Como se llama tu...Puffskein?, o asi mismo se llama?" Se alegro de haber pronunciado el nombre.
"Compartirlo?, eso seria ideal, entonces yo con mucho gusto te prestaria cuando quieras mi lechuza, por si la tuya alguna vez este indispuesta" Dijo mientras le daba besitos al *Cosito*.
"Y me parece impresionante que hallas podido hacer tal encantamiento el primer día, yo solo pude aparecer agua y de transformaciones...Supongo convertir una copa en rata" Rió recordando esa vez que casi mata a su mama al ver ella la rata.
"Como se llama tu...Puffskein?, o asi mismo se llama?" Se alegro de haber pronunciado el nombre.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"No a mi tampoco me gustan las ratas, pero la que conevrti era bonita, pero es obvio que como mi mama no sabia lo que yo estaba haciendo se asusto mucho" Dijo entre risas recordando aquel día.
"Mechas, no se me había ocurrido en realidad, que come?, se puede bañar?" Preguntaba porque si alguna vez le tocaba cuidarlo tenia que saber lo que necesitaba.
"Mechas, no se me había ocurrido en realidad, que come?, se puede bañar?" Preguntaba porque si alguna vez le tocaba cuidarlo tenia que saber lo que necesitaba.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Waleska dió un saltó al montarsele el animalito, se calmó luego que se lo pusieron en los brazos.
"No me paso nada tranquiela, solo me asustó" Explicó mientras lo acariciaba.
"En verdad es un Animalito muy lindo, no sabía que se divertia tan facilmente, y no te preocupes me parece tierno que lo cuides tanto, asi se nota que lo quieres" Dijo mientras le daba mas besitos a Mechas.
"No me paso nada tranquiela, solo me asustó" Explicó mientras lo acariciaba.
"En verdad es un Animalito muy lindo, no sabía que se divertia tan facilmente, y no te preocupes me parece tierno que lo cuides tanto, asi se nota que lo quieres" Dijo mientras le daba mas besitos a Mechas.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Pues si, me gusta bailar en especila en fiestas, estaba en ballet a los a los 9 años y me salí por entrar aqui, lamento no haber continuado pero creo que la magia es algo que vale la pena, además si huibiera tenido la oportunidad de seguir en mi escuela y ya estuviera en la banda Show, en cuerpo de baile, hay si se enseñan coreografias" Dijo recordando el tiempo pasado.
"Seria fantastico, me dices el dia la hora y estré alli, me atrae ese tipo de historias, como aprendistes?, me refiero a que como sabes contar esas historias, has leido muchos libros?"
"Seria fantastico, me dices el dia la hora y estré alli, me atrae ese tipo de historias, como aprendistes?, me refiero a que como sabes contar esas historias, has leido muchos libros?"

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Zac?, me recuerda un amiga que tengo de tu casa, tambien es de mi año, pero bueno...Contestando a tu pregunta, si he conocido infinidades de chicos en fiestas pero era mas pequeña, 10 años, a mi me gustan los chicos desde que tengo 3 años, si, me enamoro facil, pero aqui no tanto, en fin, que en esas fiestas no me llamaba la atención nadie, y en especial despues de un pequeño incidente en una fiesta, uno del ministerio de magia tuvo que ir" Su rostro tnia una forma extraña, pero reflejaba el mal momento que pasó ese dia.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Bueno lo que paso fue lo siguiente, estaba en una fiesta feliz de la vida, cuando se me manchó la camisa con salsa, fui al baño para intentar quitarmela, entré y cerré la puerta, tenia yo 11 años, ya habia entrado al colegio, el lavabo estaba tapado, y en esos dias siempre traia mi varita de un lado a otro, a mi ni se me paso por la cabeza que no podia hacer magia fuera del colegia, si me lo habian dicho pero se me olvido, la cosa es que saque mi varita y hice un hechizo para destaparlo, era Wadiwasi o algo asi (se me olvido como se escribia) y cuando lo hice la puerta se abrió y habia gente esperando afuera, es decir, que me vieron hacer magia, en un segundo llegó uno del ministerio, borrandoles la memoria a todos los de la fiesta. Me llevaron a casa y no me expulsaron porque mi mama una vez lo habia salvado de una picadura de una serpiente. El caso es que me castigaron dos semanas, por tonta claro, como se me iba a olvidar que no podia hacer magia?, pero se me olvido, todo fue diferente despues de eso, ya no lleve mas nunca la varita conmigo" Waoo, la historia fue mas o menos larga pero bueno...

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar: