No es que haya ignorado el hecho de que Douglas tenía su boca y nariz pegados a su cuello y cabello (OMGBITCH!), lo contrario: ¡le fascinó!
AAAWWWWWW YYYEEEEEEEAAAAAAAA. Pero déjenme les cuento que Zelma es cosquilluda, y el hecho de que estuviera rozando la nariz del gryffindor en su cuello, le estaba causando bastantes cosquillas, ¡¿pero ni modo de quitárselo de encima, no? O sea, hello!
El perfume de Zelma, sí, era
dulce y
exótico, pero no sé si el Felix Felicis lo transformó en un hervidero de feromonas (¡ojalá que sí!) Sintió el caer del cuerpo de Douglas junto con el suyo, lo cual hizo que se aferrara intensamente a él, y abrió las piernas para pasarlas por encima de las de él por comodidad (fue fácil hacerlo porque ella es una enana y él está jodidamente alto). "Porque vive muy lejos" comenzó a hablarle suavemente al oído porque, vaya, no se iba a poner del lado de Allegra, ¿estamos de acuerdo? "Y porque ella sabe que ignoras lo que hace cuando estas acá", quería que le quedara bien clara la verdad para que la olvidara.
Pegó discretamente sus labios a la oreja de Douglas recorriendo el pabellón hasta el lóbulo para terminar mordisqueándolo suavemente. ¡¿Allegra te hace esto?! ¿eh? ¡¿EH?! O SEA, más amor no puedes tener Douglas. En serio, no te entiendo (
¡¡ZELMA YA NO QUIERE SEGUIR EN LA FRIENDZONEEEE!!). Por cierto que no reparó en que los vieran tampoco (¡el elixir debía servir de algo ¿no?!)