Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Rolling in the Deep
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Seguramente el rostro de Charline expresara que no comprendía lo que Richard intentaba explicarle, pero no era así, solo que una cosa era entender y otra muy diferente era poder llevar a cabo, porque bueno, ella no era así, no podía simplemente esperar a ver que pasaba, desde hace mas de dos meses tenia sus dudas y miedos y ahora que se acercaba el momento de aclarar todo, estos la consumían, dejando en un segundo plano su 'juicio'. Bajó la mirada de nuevo sin responder nada, porque no tenia nada que decir, Richard tenia razón y no quería llevarle la contraria.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
((si bueno, no es mi estilo de música, pero la he escuchado mucho esta semana))
Al sentir la mano de Richard en su hombro, levantó la mirada viéndolo directamente a los ojos, ya no estaba llorando, pero sus ojos seguían empañados. Escuchó con atención lo que dijo y suspiró, luego con un movimiento sutil retiró la mano del muchacho y lo abrazó "gracias... eso era todo lo que quería escuchar" y solo hasta ese momento era que se había dado cuenta, necesitaba apoyo, sentir que alguien la recogería si se caía, sentirse acompañada, era todo, pocas palabras con un gran significado.
Al sentir la mano de Richard en su hombro, levantó la mirada viéndolo directamente a los ojos, ya no estaba llorando, pero sus ojos seguían empañados. Escuchó con atención lo que dijo y suspiró, luego con un movimiento sutil retiró la mano del muchacho y lo abrazó "gracias... eso era todo lo que quería escuchar" y solo hasta ese momento era que se había dado cuenta, necesitaba apoyo, sentir que alguien la recogería si se caía, sentirse acompañada, era todo, pocas palabras con un gran significado.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Se estuvo un rato abrazándolo, sin decir alguna palabra, por fin se sentía realmente apoyada, aunque hubiese sido solamente por un momento. Cuando por fin se decidió a soltarlo, habrían pasado cinco minutos, que parecieron mucho mas, ya se sentía mucho mas calmada y relajada; se sonó los dedos que los sentía entumecidos y le sonrió a Richard "gracias" dijo realmente aliviada, dándole cierre al tema.
Ahora que su mente estaba mas despejada, comenzó a sentir mucha hambre, así que miró su muñeca para ver que hora era, pero se dio cuenta de que no se habia puesto un reloj.
Ahora que su mente estaba mas despejada, comenzó a sentir mucha hambre, así que miró su muñeca para ver que hora era, pero se dio cuenta de que no se habia puesto un reloj.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
((OKk estoy haciendo lo mejor que puedo... pero adivina, ni me costó, como dos minutos de mi tiempo, :D :D))
Tuvo que sonreír, era demasiado evidente que aunque estaba preocupada, seguía siendo ella misma "Si, creo... un poco" dijo intentando disimular, pero en ese instante su estomago soltó el rugido mas grande que ella había escuchado, haciendo que se ruborizara por un motivo extraño. Aunque casi instantáneamente se echó a reír; al calmarse respiró profundo sintiéndose mucho mas serena "por lo que falta del viaje, hablemos de otras cosas" aclaró.
Tuvo que sonreír, era demasiado evidente que aunque estaba preocupada, seguía siendo ella misma "Si, creo... un poco" dijo intentando disimular, pero en ese instante su estomago soltó el rugido mas grande que ella había escuchado, haciendo que se ruborizara por un motivo extraño. Aunque casi instantáneamente se echó a reír; al calmarse respiró profundo sintiéndose mucho mas serena "por lo que falta del viaje, hablemos de otras cosas" aclaró.