Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Insomnio.
-
- Slytherin
- Contactar:
"Hum" soltó una pequeña y corta risa ahogada que en realidad sonó más como un bufido y se puso de pie también. "Y decías que yo me tomo todo muy serio" ironizó antes de pasarlo de largo para ir hasta la chimenea a recoger a su gato. "Me iré a dormir, creo que cogí algo de sueño al fin. Me resta una hora o dos para tener pesadillas" dijo y una diminuta sonrisa de medio lado volvió a formarse en su rostro.

- Deren Sett-Strato
- Slytherin
- Contactar:
Hasta parecían sincronizados porque a Deren también le había entrado algo de sueño y no quería perder la oportunidad de llegar y dormirse antes de que se le fuera de nuevo. "Espero no sueñes conmigo" comentó en broma porque Merlin sabe que tomboys como ella no eran de su agrado. Sí le gustaban pelirrojas, pero delicadas y femeninas, por favor. Caminó hacia las escaleras, no quería volver al segundo aire porque ahí sí estaría difícil conciliar de nuevo el sueño.

-
- Slytherin
- Contactar:
"Dije pesadillas, no sueños que me hagan revolver el estómago por lo desagradables" le respondió alzando una de sus cejas, adelantando a Deren en las escaleras hasta que llegó a su propio dormitorio y se perdió tras la puerta del mismo, ya iba siendo hora de que conciliara el sueño.
TEMA FINALIZADO.
TEMA FINALIZADO.