Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El mejor momento del dia

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Simon OHare »

Soltó una carcajada con los comentarios de Liz. "Creo que es muy probable que alguno termine colgando del sauce boxeador, ¡pero podemos intentarlo!", respondió sin dejar de sonreír.
Tomó la quaffle y la 'resguardó' entre su costado y el brazo. ¡Por nada del mundo se le escaparía de nuevo! Y esto solo se los había hecho una quaffle...
"Y menos mal que no se me escapó una bludger", dijo. Lo que pasa por su mente, sale por su boca. "Ah, no, ahora que lo pienso, con esa solo me tendría que haber quedado quieto y dejar que me golpee". Y al menos habría terminado seco. Con un ojo negro, pero seco.
Antes de siquiera intentar caminar hacia la orilla, le ofreció a Liz la mano libre. Creo que lo hizo para ayudarla, pero también para que ella lo ayude.

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"Igual no podemos negar que fue divertido" exclamó como conclusión ante las posibilidades que planteaba Simon "y de paso nos despedimos del lago, por las dudas de que el invierno llegue sin dejarnos meternos de nuevo" agregó sonriendo "aunque tú no eres de meterte muy seguido ¿cierto? en eso yo soy medio rara... me gusta mucho el agua y no pienso tanto en el frío o en las piedras" explicó mientras aceptaba el ofrecimiento del chico y tomaba su mano para hacer equilibrio juntos.

Comenzó a caminar un poco más delante de él, como haciendo de guía, apretándole la mano un poco cuando estaba por trastabillar "lo siento" le dijo por si había apretado alguna vez muy fuerte.

"No traje mi varita" susurró de repente, lamentándose de no poder usar magia en esa situación porque el viento comenzaba a pegarle la ropa mojada a la piel y con eso se esparcía el frío a todo el cuerpo.

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Cometió el error de mirarla mientras hablaba, por lo que se tropezó con una roca del fondo. Digamos que fue a modo de aviso por parte del lago, porque no se cayó, pero decidió caminar con más cuidado para no arrastrarla a ella. Sobre todo ahora que estaban de la mano y sentía cómo ella lo usaba para sostenerse y le daba apretoncitos. Los que no le molestaban en absoluto, porque lo hacían sentir... Varonil, útil, fuerte. En la versión 'caballero' de esas palabras, no 'macho alfa', porque no lo es.
"Más divertido que si lo hubiera planeado", comentó riendo. -Oh, va a pensar que lo planeé-. "Pero no lo hice", aclaró antes de que ella pensara mal.
"No es que no me guste meterme", respondió, mientras avanzaba tratando de ver el fondo del lago para evitar obstáculos grandes, "es que me aconsejaron que no lo haga en Otoño". Mentira. Se lo prohibió su mamá, harta de que le escriban informándole que estaba engripado.
Como no entendió por qué la preocupaba no haber traído su varita, se atrevió a mirarla, levantando las cejas a modo de pregunta.

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Se rió con el comentario de Simon "Claro que no lo planeaste" hizo una pausa porque estaba por esquivar una de las piedras grandes cercanas a la orilla y luego suspiró "Supongo que el sentido común dice que no hay que meterse en esta época pero bueno... tú robas quaffles, yo me meto en el lago, las reglas están para romperlas, ¿cierto?" le dijo con una sonrisa para que no pensara que lo decía con intensiones de retarlo ni mucho menos.

Cuando por fin llegaron a la orilla le soltó la mano y le explicó "Es que estoy practicando el encantamiento Aparecium y este sería un buen momento para hacer aparecer un abrigo" mientras con la vista comenzó a buscar algún lugar donde todavía diera el sol para pararse con el chico a intentar secarse un poco.

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Las reglas a veces son aburridas", comentó, tratando de sonar gracioso. Cosa que debe haber logrado, porque cuando se sonreía lo hacía tanto con las mejillas como con los ojos.
Cuando llegaron a la orilla, Simon dejó la Quaffle metida en uno de los arbustos que tenía cerca (el que sostenía su sweater), para que ni siquiera un huracán se la pudiera llevar nuevamente al agua. Cuando se giró hacia Liz nuevamente, alargó el sweater hacia ella sin pensarlo. "Toma, ponte mi abrigo, no quiero que te enfermes por haberme ayudado". No le rechaces la ayuda, por favor, es lo menos que puede hacer.
Él no era demasiado alto, pero de todas formas seguro que a Liz el abrigo de él le quedaba algo grande.

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Liz ya se había parado pegada a un árbol donde tenues rayos de sol seguían dando contra la corteza, en un intento inútil por secar el uniforme. Primero negó con la cabeza y le dijo "No hace falta, tampoco puedes enfermarte tú" ante el ofrecimiento de Simon pero luego le dio ternura la amabilidad "de todos modos mejor esperar a secarnos un poco porque sino también vamos a mojar tu abrigo" agregó sonriendo. No quería arruinarle la prenda y que luego le diera vergüenza saludarlo si se lo cruzaba por los pasillos.

"A todo esto, ¿eres cazador del equipo o elegiste la quaffle porque parecía la más inofensiva?" le preguntó mirando a la pelota que ahora estaba atrapada por el arbusto, dejándolos 'a salvo' de su maldad ((XD))

Liz se refregaba las manos para darse calor y ya podía imaginarse una taza de té humeante.

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Debo decir que Simon se sabe el hechizo de aire caliente, pero que dejó su varita junto a su capa y su bolso, cerca de donde estaba pelotudeando practicando con la Quaffle.
"Soy Golpeador, pero tengo que saberme todos los puestos, por las dudas. ¿Te gusta jugar al Quidditch?", le preguntó. Se acercó hacia donde estaba ella y le tendió el sweater nuevamente. "En serio, póntelo. No me importa que se moje y no tengo frío".
Mentira, tenía los dedos helados, pero era todo un caballero.

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Mientras buscaba con la mirada los zapatos que habían quedado abandonados en la orilla, le respondió a Simon "No, me gusta ir a los partidos de vez en cuando" luego despegó su falda de las piernas para que se secara un poco "no se me ocurrió nunca jugar por un pequeño detalle: entro en pánico al volar muy rápido o muy alto" explicó riendo, ya que eso era esencialmente parte del juego.

Volvió a mirar a Simon y a su sweater como quien se queda pensando porque quiere aceptar algo pero le da lástima hacerlo. A decir verdad la parte que más se había mojado de su uniforme era la falda y donde más frío tenía era en las piernas pero es cierto que algo de abrigo no vendría mal para entrar en calor. "Lo acepto si te sientas aquí al sol conmigo" le dijo mientras extendía el brazo para tomar el sweater.

El plan de Liz era sentarse y taparse las piernas con el abrigo en lugar de ponérselo y mojarlo. Quería que luego Simon pudiera usarlo.

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Asintió sin dudarlo, porque no había ninguna parte de la invitación que le reslutara incómoda: ni sentarse al sol ni acompañarla un rato más.
Cuando ella tomó el sweater, él buscó algún lugar seco junto a ellos, al sol. A la derecha de Liz (un poco atrás y más arriba del árbol contra el que estaba parada) había una piedra bastante chata que sobresalía del suelo, por lo que se la señaló. "Eso debe estar seco, al menos", comentó.
Allí había piedra suficiente para que se sentaran ambos, pero, de no ser así, él tomaría el asiento húmedo en la tierra o el césped. Es todo un caballero.

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Liz había ido a buscar sus zapatos a la orilla, al darse vuelta vio a Simon señalando la piedra y sonrió "Buena idea"

Se apresuró a acercarse para no pisar descalza más piedras ni ramas y se sentó haciéndose a un lado, luego palmeó la roca para indicarle a Simon que se sentara junto a ella, no pensaba dejarlo ahí parado. Se acomodó estirando las piernas y tapándolas con el sweater, cuando se dio cuenta que no le había agradecido por él al chico "Gracias" le dijo mirándolo nuevamente "Luego te invito a la mesa de Ravenclaw a tomar un té con pasteles, ¿quieres?"

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo bueno de la piedra era que mantenía aún el calor del sol. Levemente, por la época, pero al menos no estarían sentados en algo frío.

"¡Hecho!", contestó mientras se sentaba. Si no eran pasteles especiales de Liz, seguramente se servirían los mismos en la mesa de Hufflepuff. Pero cambiar de mesa era sumamente divertido para él: era todo un mundo nuevo de conversaciones que tener y gente con la que interactuar.
"Aunque primero deberíamos cambiarnos y ponernos ropa seca, diría mi madre", comentó con una risa algo nerviosa y agrandando los ojos para dar a entender que su madre era una de las clásicas 'sobreprotectoras'. "Según ella, lo ideal es: baño caliente, ropa seca y luego el té".
Lo comentó como cosa graciosa, no le estaba dando órdenes. Liz lo podrá deducir por la forma poco seria en la que enumeró los pasos con los dedos, con una expresión 'de madre' (que quién sabe cómo se le verá a él) en el rostro y cambiando el tono de voz por el que suponía imitaba mejor el de la suya.

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Era cierto, tocar la roca seca y tibia era reconfortante por lo que Liz se estiró poniéndose cómoda. Ser de estatura baja era una suerte en estos casos.

Claro que los pasteles eran los mismos, pero la idea era justamente invitarlo a otra mesa y compartir un té para terminar de sacarse el frío.

Se echó a reír por la imitación, las madres a veces eran una pesadilla que aunque no lo sabían quedaba grabada en la mente repitiéndose como un manual de instrucciones. "Disculpa" le dijo entre risas para que no pensara que se burlara de su madre "me ha dado gracia la voz que pusiste" y luego asintió con la cabeza "es cierto que un baño no nos vendría mal" notó al ver los cabellos mojados poniéndose resecos por el agua del lago "¿crees que lleguemos a tomar un té antes de la cena?"

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mientras ella se reía, él mantenía su mejor sonrisa de oreja a oreja, compartiendo su alegría. No era fácil ofenderlo, y hacer drama por cosas sin mucha importancia no era su estilo. A no ser que Liz le dijera 'tu madre es una idiota', estaba a salvo de caras largas de su parte.
"La imité pésimo", se burló de él mismo, "me sale mejor apenas empiezan las clases". Y claro, porque tenía el tonito más insertado en la cabeza.
"Yo creo que llegamos, pero ¿quieres que vayamos ahora directamente?", propuso. Deberían evitar a Filch, a los Prefectos, a los Profesores y al Director si no querían una reprimenda, pero bueno, la vida es corta y hay que vivir el momento.

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Estaba frotando sus manos por sus brazos cuando Simon propuso ir directamente al comedor. Entrar mojados llamaría la atención, seria bastante obvio que habían roto alguna regla o que estaban lo suficientemente locos como para meterse al lago. Pero el té... el delicioso té caliente. Asintió con la cabeza y con una sonrisa de niña a la que el padre le preguntó si quería que finalmente le de el gusto, cuando era obvio que quería!

"Vamos pero debemos entrar rápido" dijo "¿quieres tu sweter para al menos tener algo seco encima y disimular un poco?"

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sería toda una aventura entrar sin comerse un castigo, pero con el poco calor que daba el sol en esa época y a esa hora, era eso o morir de pulmonía.
"Sí, mejor me lo pongo", aceptó. Era menos disimulable su camisa pegada al cuerpo que la ropa que llevaba ella. "La quaffle la devolveré luego", agregó. Primero se tomaría un rico té, se cambiaría de ropa y ahí sí, iría disimuladamente a guardar la quaffle en su lugar.
Se paró y le ofreció una mano a ella para ayudarla.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”