Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Fresas

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Cerrado
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Fresas

Mensaje por Liz Weed »

Los ojos le ardían y el cuello comenzaba a dolerle. -Leíste suficiente por hoy- pensó para sí - o tal vez demasiado- agregó sonriendo.

Al levantarse del sillón de la sala común sintió un mareo, cerrando los ojos apenas para recuperar el equilibrio visual. Las ventanas y el sol ocultándose detrás de las montañas indicaban que la tarde estaba terminando. Era un buen momento para bajar de la torre y caminar sin tanto calor por los jardines pero por otro lado también se le antojaban unas fresas. No había comido nada desde el almuerzo.

-No quiero bajar sola a la cocina- pensó mientras pegaba la frente al cristal de la ventana y se dejaba llenar los ojos por el atardecer.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

((adelante ^^))

Resignada dio la vuelta, dispuesta a abandonar la sala común cuando sintió un pequeño ruido y al mirar a su costado, vio a una compañera en el sillón

"Justo estaba pensando en frutas" dijo casi sin pensar, acercándose a saludarla "perdón, ¿interrumpo?" preguntó luego, al sentarse en un sillón cercano y notar que la chica estaba leyendo un libro.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Estaba comenzando a pensar que era una desvergonzada, pero después de tantos años pensaba que estaba bien hablar con compañeros de la misma casa... cenaban todos los días en la misma mesa, ¿cierto? podía permitirse hablarles...

Sonrió aliviada cuando la chica le indicó que no molestaba y atajó la manzana diciendo "Gracias".

Decidió ponerse cómoda para comerla por lo que se sentó mejor en el sillón y relajó los hombros.

"¿Qué lees?" le preguntó mientras frotaba la fruta contra su falda, dispuesta a darle un mordisco después.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Se sentía en un punto intermedio entre la amabilidad de la chica al ofrecerle la manzana y el desinterés que esta parecía tener en mantener una charla con ella, quizás sí la estaba molestando...

Pero Liz a veces era despreocupada, sorprendiéndose a sí misma intentando o sosteniendo situaciones.

"No sé nada sobre historias celtas" dijo en voz alta cuando en realidad debió ser un pensamiento "¿es parecido a la mitología griega? ¿tienes alguna leyenda favorita?"

Asintió con la cabeza y luego explicó "En realidad estuve leyendo para Pociones. Es una de las materias que elegí seguir estudiando porque me gusta pero algunas cosas me cuestan demasiado"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Cualquier otra chica se hubiera incomodado o molestado por la manera de preguntar de Mila, pero a Liz le dio por reír ante lo absurdo que no sonaba no conocer a Merlín dicho por la voz de su interlocutora.

"Si, conozco a Merlín pero no me he sentado a leer sus historias" le explicó "cuando era niña me leían cuentos de hadas, como a todo el mundo, y yo leí mitología griega pero no celta" dijo encogiéndose de hombros "siempre en contra de la corriente, supongo".

Sonrió al enterarse que compartía la afición por Pociones con su compañera de casa. "Es medio vanidoso, pero cada tanto uso la poción alisadora para el cabello" le contó, aún con una sonrisa "primero me gustaba encantamientos pero también pociones me parece más útil que las demás"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Alzó una ceja y la observó rodar los ojos "Solo comenté eso para hacer conversación... pensé que quizás tenías alguna leyenda o personaje favorito y podías compartirlo" dijo alzando los hombros sin entender la resistencia de la chica a hablarle, si en principio no parecía haberle molestado que interrumpiera su lectura. Acto seguido le dio otro mordisco a la manzana y pensó en que mejor hubiera ido directo a la cocina por esas fresas. Era el intento número mil de acercarse a alguna de sus compañeras del cual salía frustrada. No sabía si su destino lo habían marcado sus dos hermanos mayores pero le era imposible socializar con otras chicas, parecía que sólo podía simpatizar con sus compañeros. Pero no por eso Liz dejaba de ser una chica, a veces sentía ganas de charlar con una igual.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

La frase de Mila perfectamente podría haber salido de labios de Liz reemplazando a James por su amigo Ethan.

Se sorprendió por la situación similar que compartían sin saberlo y la observó mientras dejaba la manzana apoyada en su falda.

"A mí me pasa lo mismo, por eso entiendo que te moleste mi conversación" dijo alzando los hombros como resignada a que fuera una reacción natural "también tengo más amigos que amigas" le explicó pese a los suspiros de Mila.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Es cierto que Liz se había puesto algo sentimental por las reacciones de fastidio de Mila. Solo que hasta la aclaración de la incapacidad de cada una para interactuar, la pobre había pensando que era fastidio sólo para con ella.

Sonrió de costado por el motivo de acercamiento masculino. A Liz no solía pasarle aquello pero entendía perfectamente que era una opción bastante probable para la edad que atravesaban.

"A mí no me sucedió así porque conocí a mi amigo en primer año, lo cual es raro porque a esa edad los chicos suelen ignorar a las niñas" dijo mirando a Mila "pero nadie escapa de la adolescencia"

Se contuvo de preguntar si James también quería meterle la mano de la blusa porque ya le pareció demasiado atrevimiento.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Sonrió entendiendo la conexión que Mila tenía con James.

"Tienes hermanos?" preguntó para luego darle otro mordisco a la manzana, ya estaba casi por terminarla "Mi amigo se llama Ethan, lo conocí en los primeros días de clase, pero no sé si somos como hermanos. Nos contamos todo pero no es de dar consejos... lo nuestro es más las bromas y pasar el rato" explicó "pero es lo más parecido a un hermano de mi edad, porque mis hermanos de verdad son mayores que yo, entonces ya tuve bastante de sobre protección de ese lado"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"Lo es, y también tengo una hermana de 9 años. Voy a verla en Navidad, ya la extraño un poco" contó sonriendo levemente "aunque a veces los hermanos pueden ser un dolor de cabeza" dijo pensando en historias de otras familias donde tener hermanos puede ser más un problema que un alivio o una compañía.

Luego asintió con la cabeza sonriendo ante la mención de Ethan "Está algo loco, pero es buen chico" comenzó a reírse al acordarse de la manera en que lo había conocido "¿Alguna vez lo viste bailar por los pasillos?" estaba segura de que Mila lo desaprobaría totalmente, no parecía ser el tipo de persona que gustara del ridículo.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"Me tocó una sola y con un par de años de diferencia, pero sí, es como volver a ser niño por un rato" dijo sonriendo al pensar en los juegos que Sissy inventaba, en la emoción al verlos hacer magia a ella o a sus hermanos "envidio la capacidad de sorpresa".

Mientras escuchaba a Mila, terminó la manzana y quedó con el tallo interior en la mano pero no pareció importarle.

"¿Qué están preparando?" preguntó "no tenía idea, la verdad es que nunca me quedé a la fiesta del colegio, siempre preferí ir a casa para que no se hagan tan largos los meses sin verlos" hizo una pausa quedándose pensativa "¿tú te quedarás?"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Una de las bases de la personalidad de Liz también era la curiosidad, quizás por eso a veces se volvía pesada con sus preguntas, sin notarlo.

"Un baile" repitió Liz imaginando que sería un festejo más importante del común porque este año tenían estudiantes de otras escuelas "quizás el año que será mi último año aquí considere quedarme, así al menos viví la experiencia de navidad en Hogwarts, pero no creo que sea este año" pensó en voz alta.

"¿Alguno de tus padres trabaja en un consulado?" preguntó interesada. En este caso imaginó una fiesta lujosa, llena de gente tomando champagne, con vestidos brillosos, bailes de salón como de otro siglo, y a Mila sentada en una escalera, aburrida, con la cabeza apoyada en su mano mirando al resto con desdén. Su imaginación a veces era la de un niño oyendo un cuento de hadas "Quizás no es tan aburrida y conoces a un príncipe azul" agregó riendo.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Liz no era alguien muy pendiente de las personalidades del mundo mágico. Se había criado mayormente entre tradiciones y familia muggle, por lo que no conocía a todas las familias importantes como quien siempre vivió allí. A decir verdad en toda la charla nunca se dijeron los nombres. Quizás no lo consideraron necesario porque llevaban años viéndose tanto en la mesa como en la sala común de su casa. Así que escuchó con interés la respuesta de Mila, considerando que su padre hacía un trabajo importante.

Rió antes de acotar “No sabes, quizás haya otras personas que piensan lo mismo que tú y también quieran salir corriendo” luego la miró con una sonrisa “puedes jugar a adivinar quién quisiera estar tomando chocolate caliente, vestido de cualquier manera, en su hogar, en lugar de estar allí” le dijo “y háblales para confirmar tu teoría. Si dices algo fuera de lugar y se ríen aliviados en lugar de mirarte escandalizados es porque están esperando huir” agregó sabiendo que era una idea descabellada pero divertida.

((Se supone que Liz oyó que Mila ya tiene un príncipe azul o como va tachado hago de cuenta que no escuchó nada? :P))

Suspiró sonriendo ante la pregunta de Mila “Pasa en los cuentos, pero no seríamos mujeres si nunca hubiéramos imaginado que podía pasar de verdad”

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

((dont worry, me encantan los posts kilométricos pero no siempre me salen, tengo que estar muy descriptiva o metida en la situación jaja))

Tentada por la risa de Mila, sonreía al escucharla. Al final no era tan terrible hablar con ella.

La familia de Liz no la había presionado nunca. Quizás tuviera que ver con que su padre sí se había sentido presionado por su familia, de quienes había heredado la magia, pero una vez que sus padres murieron decidió llevar una vida más libre, incluso se casó con una muggle, la madre de Liz, cosa que nunca le hubieran aprobado de haberse mantenido las tradiciones familiares. También tener hermanos mayores había ayudado a disminuir las expectativas y a crecer sin tantos miedos ya que no había tenido mucha sobreprotección paterna.

Sonriendo negó con la cabeza "No, se ve que los chicos me ven más como amiga que otra cosa. O yo no me doy cuenta" dijo mirando hacia otro lado, se sentía rara hablando de esas cosas finalmente con una chica "No me sale intentar seducir ni mucho menos" le explicó "tu has dicho que ya tienes uno" cambió de tema "¿también tienes un Ethan en tu vida?" dijo sonriendo con picardía.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Mila tenía razón, quizás Liz debería cambiar su actitud pero para eso necesitaba considerarse como una mujer y no como una amiga o una hermana, y lo mismo con los chicos. Suspiró mientras asentía con la cabeza. "Tampoco es que esté desesperada, supongo que todavía no conocí a un chico con el que quiera relacionarme así"

Luego sonrió ante la reacción de Mila "Pero cuando hablamos de príncipes azules recién dijiste que ya tenías uno... bueno, tienes tu chico encantador entonces" respondió divertida por la repentina incomodidad de su compañera "como quieras llamarle".

Cerrado

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”