Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Patrolling
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
"!Esto sin duda es ley de Murphy!" estaba hablando sola, es que era la primera vez que llegaba temprano a algo, sin que se cayera o se desviara y Richard no había llegado, no estaba molesta, pero no le gustaba estar sola, y menos cuando estaba a punto de oscurecer, su miedo a la oscuridad la ponía un tanto ansiosa.
Se tranquilizó al ver al chico llegar, "no te preocupes" dijo, de verdad no le molestaba nada que hubiese llegado tarde, seguramente era por culpa de tooodaaas las asignaciones que tenían, hasta ella que siempre trata de estar al día, no lo había logrado.
Frunció el ceño un tanto divertida, al ver la expresión del chico, aunque pudo descifrarlo "te disculpo nada mas, porque tu debes disculparme a mi por lo del otro día... aunque debes admitir que fuiste un buen escudo humano" bromeó.
Se tranquilizó al ver al chico llegar, "no te preocupes" dijo, de verdad no le molestaba nada que hubiese llegado tarde, seguramente era por culpa de tooodaaas las asignaciones que tenían, hasta ella que siempre trata de estar al día, no lo había logrado.
Frunció el ceño un tanto divertida, al ver la expresión del chico, aunque pudo descifrarlo "te disculpo nada mas, porque tu debes disculparme a mi por lo del otro día... aunque debes admitir que fuiste un buen escudo humano" bromeó.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Rió un poco, "esta bien vamos, yo tampoco me quiero perder la cena, moriría... del hambre" y empezaron a caminar, Charline por precaución tenia su varita en la mano derecha. "debo confesarte algo, no estoy segura que es lo que tenemos que hacer" dijo un poco apenada, porque aunque apreciaba y le encantaba ser prefecta, seguía pensando que a ella le faltaba mucho para ser una buena.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
"Me parece que somos casi como unos niñeros" -es una mejor definición- iban caminando, sin embargo no habían encontrado nisiquiera un chico de primero perdido por el pasillo, "debo mostrarte algo" desde la mañana quería mostrárselo, pero quiso esperar a cuando estuvieran patrullando juntos; se levantó la manga derecha "todavía la tengo" se refería a la pequeña pulsera de mariposas que le había regalado en su octavo cumpleaños, cuando ya casi no se reunían para jugar "quizás sea una tontería, pero me recuerda buenos momentos"

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Siempre había pensado que la pulsera era como un pacto de amistad, era una de las cosas que mas extrañaba de ser niña, a parte de escuchar los cuentos de su abuelo "casi nunca me la quito, aunque me empieza a quedar pequeña, debo expandirla". No le pareció extraño que Richard quisiera preguntarle algo, ella también quería preguntarle muchas cosas, pero desde que entraron al colegio nunca se había dado la oportunidad "claro, lo que quieras" respondió sin esfuerzo.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Al principio no comprendía pero casi al segundo siguiente cayó en cuenta, abro los ojos y soltó un "ahh" dando a conocer que recordaba, aunque eso hizo que se sintiera un poco incomoda, de una u otra manera estaban entrando en un tema muy delicado para Richard y tenia miedo de meter la pata decir algo que no debía.
Miró a los lados antes de responder percatándose de que nadie estuviera cerca, se detuvo y volteó a ver a Richard "la verdad... si" esperaba no hablar de mas "varias veces en realidad, mi madre nunca dejó de ser su amiga y se han encontrado" la madre de Charline, en cierta forma pensaba igual que Lauren (se le hacia difícil las costumbres sociales que representaba el estar casada con un Crowley, aunque esta familia fuese mas liberal que las demás) y nunca perdieron el contacto, sin embargo a la chica no le caía del todo bien puesto que había abandonado a su amigo, así que cuando la veía se limitaba a saludarla y cruzar pocas palabras con ella "¿tu la has visto?" quiso saber, no por curiosidad sino por una extraña preocupación que empezaba a sentir.
Miró a los lados antes de responder percatándose de que nadie estuviera cerca, se detuvo y volteó a ver a Richard "la verdad... si" esperaba no hablar de mas "varias veces en realidad, mi madre nunca dejó de ser su amiga y se han encontrado" la madre de Charline, en cierta forma pensaba igual que Lauren (se le hacia difícil las costumbres sociales que representaba el estar casada con un Crowley, aunque esta familia fuese mas liberal que las demás) y nunca perdieron el contacto, sin embargo a la chica no le caía del todo bien puesto que había abandonado a su amigo, así que cuando la veía se limitaba a saludarla y cruzar pocas palabras con ella "¿tu la has visto?" quiso saber, no por curiosidad sino por una extraña preocupación que empezaba a sentir.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Se cruzó de brazos, le estaba mintiendo y eso no era bueno pocas cosas recuerda de cuando pequeños pero claramente puede recordar como le descubrían las mentiras porque ella era una terrible mentirosa y Richard los delataba con su sonrisa "me duele que me mientas yo no lo hice, sabiendo lo que puede significar; te prometo que soy una tumba ¿la has visto, verdad?" debía confiar en ella, o por lo menos empezar a confiar nuevamente "mejor no me respondas y hagamos como si nada pasó" estaba decepcionada, así que prefirió seguir caminando con la cabeza abajo.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
"claro que lo se, nuestras madres" trató de decir estas dos ultimas palabras mas bajito que las demás "no se encuentran en lugares muy transitados y mi padre no sabe que ellas siguen viéndose, normalmente soy parte del señuelo" y así era, cada vez que las mujeres se encontraban, prácticamente era ella la única que sabia
"No debes mentirme, sabes mejor que nadie lo que odio la gente mentirosa", cambió su expresión en cuanto Richard le dio a entender que le había gustado ver a su madre "eso es bueno" y lo siguió por el pasillo, pero no quiso seguir preguntando, era un tema muy delicado, del cual de una u otra forma había estado ligada a la vida de Charline.
"No debes mentirme, sabes mejor que nadie lo que odio la gente mentirosa", cambió su expresión en cuanto Richard le dio a entender que le había gustado ver a su madre "eso es bueno" y lo siguió por el pasillo, pero no quiso seguir preguntando, era un tema muy delicado, del cual de una u otra forma había estado ligada a la vida de Charline.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Le agradó en cambio de tema "en realidad, ahora es solista, en estos momentos esta de gira, abriendo los conciertos de una banda que siempre olvido el nombre" giró a la derecha para registrar un aula vacía, "mis padres bueno, en lo suyo, siempre hablamos pero..." pensaba en que sus padres actuaban de una forma extraña desde el verano, no estaba segura pero podría jurar que una noche los oyó discutiendo -mejor no hablar del tema- sacudió la cabeza, no quería pensar en eso "no hay nadie, mejor seguimos" ese patrullaje cada momento se volvía mas una perdida de tiempo, !!no había nadie portándose mal!! eso era raro.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
-Gracias Richard por no preguntar- "si claro, aunque pienso que en algún momento seré yo quien tenga que correr con sus gastos" aunque desde pequeños ella y su hermano estuvieron rodeados de música, sus padres dejaban siempre bien claro de que tenían que tomarlo como pasatiempo no como profesión, lo que Christopher ignoró por completo "bueno pensaré en eso cuando llegue el momento, ahora debemos seguir" ya al salir del aula, el pasillo estaba oscuro, ya había caído la noche.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Charline le dio gracia la expresión de su amigo, pues claro era raro una chica con ideales de independencia económica, así que decidió explicarse mejor "lo que pasa es que mis padres solo tienen dos hijos y si mi hermano no quiere tomar las riendas de los Restaurantes, me toca a mi y digamos que estoy preparándome psicologicamente para eso" la idea de trabajar en el negocio familiar no le agradaba, pero alguien debia seguir llevando el apellido Crowley en alto, eso hubiese querido su abuelo, ellos tenian una conexion especial.
((no se te ocurrió preguntar algo mas)) Cambió de expresión, lo miró muy seria aunque no era culpa de Richard recordarle ese mal momento "!si estuvo fácil!, pero mi compañera y yo no congeniamos, asi que no fue muy agradable" ella de verdad quiso tirarla al lago tratar de llevarse bien con la Slytherin, pero es que no tenían nada en común, eran como agua y aceite.
((no se te ocurrió preguntar algo mas)) Cambió de expresión, lo miró muy seria aunque no era culpa de Richard recordarle ese mal momento "!si estuvo fácil!, pero mi compañera y yo no congeniamos, asi que no fue muy agradable" ella de verdad quiso tirarla al lago tratar de llevarse bien con la Slytherin, pero es que no tenían nada en común, eran como agua y aceite.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
"Bueno el que no nos lleváramos bien, nos impulsó a terminar lo mas rápido que se pudo, tuve mucha paciencia con Avery" aunque en algún momento la perdió, pudo recuperarla y seguir como si nada "¿quien fue tu compañero?" Charline es curiosa, y se supone que no es legerimente, así que no tiene ni idea.
"Me empieza a dar hambre" aunque bueno ¿cuando Charline no tiene hambre?
"Me empieza a dar hambre" aunque bueno ¿cuando Charline no tiene hambre?

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
"¿estas bien?" le dijo, porque el chico había empezado a toser de la nada. "umm nunca he trabajado con el" ni hablado, ni nada, ni lo tomaba en cuenta, en realidad pasaba eso con mucha gente de las otras casas, "¿falta mucho para terminar?" a parte del hambre, ese había sido el patrullaje mas fastidioso de la historia, nadie estaba dispuesto a dar problemas.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Era su primera ronda, no sabia que tanto se tardaría "Para la próxima vez, como algo antes del 'trabajo'" Richard debía recordar como cada vez que a la chica le pegaba hambre, no dejaba de hablar de eso, sin embargo ella también se conocía muy bien así que trató de disimular "¿tienes muchos deberes atrasados?, yo no tanto, muchas veces me quedo lo mas posible en la biblioteca terminando, pero normalmente tengo algo mas que hacer"

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
"No, esa si debemos revisarla" contestó en un tono entre orden y broma "como ya dijiste que no habría nada, típico que encontramos algo, siempre pasa" simplemente esa ronda era para que los chicos tuvieran la oportunidad de volver a hablar y ¿tratar de recuperar su amistad?; no quería admitirlo pero lo extrañaba mas de lo que ella misma imaginaba, pero la chica no andaba con rodeos así que con el riesgo de que suene tonto se lo hizo saber "extraño pasar tiempo contigo"
((no mal interpretes, todo es amistad ;) ))
((no mal interpretes, todo es amistad ;) ))

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
((jajajaja... ok ok... lo se!!))
"Entonces es mejor que te pongas al día, recuerda puedo ser la persona mas habladora del mundo, pero no tengo muchos amigos..." Era una chica compleja, no confiaba en todo el mundo, si existían muchas personas que depositaban su confianza en ella, pero ella solo se limitaba a escuchar y a aconsejar, nunca contaba sus cosas.
"Apuesto que encontramos dos chicos peleando" comentó casi llegando al siguiente salon, "mejor entra tu primero y dame la sorpresa" dijo un poco mas animada de lo normal.
"Entonces es mejor que te pongas al día, recuerda puedo ser la persona mas habladora del mundo, pero no tengo muchos amigos..." Era una chica compleja, no confiaba en todo el mundo, si existían muchas personas que depositaban su confianza en ella, pero ella solo se limitaba a escuchar y a aconsejar, nunca contaba sus cosas.
"Apuesto que encontramos dos chicos peleando" comentó casi llegando al siguiente salon, "mejor entra tu primero y dame la sorpresa" dijo un poco mas animada de lo normal.