Bueno, primero que todo saludos a toda la comunidad.
Abro este thread para hacerles una invitación, que va así:
Ximena que ya había tenido personajes en el rol hace un montón de años, me invitó para que jugáramos juntos en este lugar. Un tiempo antes habíamos comenzado a hacer el rol por escrito de manera personal a tinta y en papel; La nostalgía de pensar cómo hubiera sido si nos hubiéramos conocido de pequeños en un mundo como el mundo mágico de Rowling nos impulsó a imaginarnos y a dar vida a esa fantasía.
Al entrar al foro nos preguntamos cómo debíamos hacer nuestros nuevos personajes y decidimos que iríamos nuevamente al inicio, al primer año. Cuando me fijé (me corrigen si me equivoco por favor) no encontré a ningún otro personaje cursando primer año.
Les propongo a todos los que les parezca, que nos acompañen creando algún personaje para que revivan los momentos de infancia y para que se sueñen con nosotros esa entrada al colegio.
Pd: No estaba seguro de si poner este post aquí o en otro lugar como Adopciones o algo así. Recuerden que Nymphadora Tonks y Charly Weasley comienzan primero este mismo año.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Invitación.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw
- Contactar:
-
- Ravenclaw
- Contactar: