XD!!!! Genial!!Antoine Duke escribió:Y entonces ella lo miró, y a Antoine se le llenó la boca de sabor a tierra.
Qué recuerdos tan vivos que dejo, carajo XD Pobre Antoine...
Nathan, a ver si en serio comienzas a exigir un poco de respeto, por lo menos para que los desubicados no sigan cuestionando mis decisiones, ¿te parece? Gracias.Matt Harvey escribió:Encima se creía que podía demandar respeto, porque una egresada le había dejado el equipo a él, cuando bien podría haber ocurrido porque se bajó los pantalones para ella o algo.
No te ilusiones Pietro, una copa de quidditch no logrará que se cumpla lo que pediste.Pietro Stover escribió:Una meta tan clara como noble: Quería ganar la copa de Quiddich para poder restregársela en la cara al perdedor de su primo Ditrijjjjjjj (Inserte gárgara) para ganar su respeto y aprecio eterno.
Pero si cállate, ¡labio partido! ¬¬Pietro Stover escribió:GASP. MINDBLOW.
Su prima salía con dientones.
.......!!!!! ¡¡Hijo de banshee!! *te persigue forever*Pietro Stover escribió:Le guiñó un ojo una vez, notoriamente, como diciéndole que su secreto estaba seguro en sus manos. No, Zelma. No lo estaba.
YA la estoy patentando, para que te quedes tranquila:Emma Goulding escribió:Emma no vivía sin su varita, su varita era su mejor amiga, la que le cocinaba, le limpiaba, le facilitaba la vida en la casa y en el trabajo lo que faltaba es que vibre y se olvida de Alfie.
A mí me pinta más a crazy-woman que a otra cosa :S ¡La loca del Centro Comercial! Para mantener a los niños asustados bien cerca de sus padres.Celia OShea escribió:(...) o espera en los centros comerciales a que algún niño se pierda para ayudarlo a encontrar a sus padres.
Y uno queda comooo...!!!:O!!!Richard Knightley escribió:Ya no había manera de esquivar lo cierto, estaba totalmente seguro que le gustaba Victoria Avery.