Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Del hecho al trecho o.. ¿cómo era?

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Del hecho al trecho o.. ¿cómo era?

Mensaje por Dmitriy Tsyolkovsky »

Estamos de acuerdo que el inmenso castillo de Hogwarts, lleno de ornamentos y demases, impacta. Pero si no lo conoces puedes darte por perdido. Eso a Dmitriy no le importaba porque si tenía que sobrevivir, lo haría; preferible estar acá que en Rusia, la verdad. Además las chicas estaban muy buenas, yo no sé por qué perdió tanto tiempo en Durmstrang... ¿por qué el intercambio no aplicaba desde antes, ehhHH? ((Plop XD))

Por cierto, que los largos y enredosos pasillos le divertían. Llevaba como media hora desde que salió del Gran Salón caminando y observando: la infinita fila de armaduras colocadas frente a las paredes; las luces volando; las escaleras moviéndose. ¡¿Cuándo iba a ver eso en Durmstrang?! Jamás. Allá ampliaban los espacios con hechizos de ilusión, pero nada que ver. Hogwarts sí describía la palabra suntuoso.

Después de un buen rato se dirigió a lo más alto de la torre, posteriormente bajó por las escaleras a los pasillos del séptimo piso, y luego a los del sexto. Quería regresarse a Hufflepuff porque se sentía cansado por tanto caminar. Iba tranquilo, hasta eso, pero ya le había dado hambre otra vez. ¿El Gran Salón tendría comida todavía? Encontró una goma de mascar en su bolsillo, y se la llevó a la boca.

((Septiembre, primeros días. Tú pones la hora ;D))

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dora Archivald »

((Después del almuerzo, ¿te parece? Tipo 2 o 3 de la tarde))

Dora estaba parada en uno de los bancos (nichos) de las ventanas, apoyada contra la pared y muy ocupada vigilando a unas chicas de sexto que tonteaban entre ellas en el patio mirando hacia abajo, hacia el patio. A esa altura no se distinguían rostros, pero no le importaba. La libertad de mirar a quien quisiera, sin aparentar nada, se apreciaba sin pretensiones. ¿Sería esa la Ravenclaw que ella pensaba? Sí, le parecía que sí.
Cuando escuchó que se acercaba alguien desde el pasillo que quedaba detrás suyo, sintió como si la hubiesen encontrado desnuda. Miró por la ventana más detenidamente, para asegurarse: había mucha gente en el patio, no solo chicas. De todas formas, el susto de quedar descubierta no le fue grato.
Era agotador cubrirse constantemente de mentiras para vivir tranquila. ¿Es que nadie se daba cuenta de que su versión come-hombres no podía ser verdad porque era demasiado? Sería que ella es una muy buena actriz, sí. Eso debería ser. O quizás era que los hombres no le miraban jamás los dientes a los caballos regalados como ella. Le venía muy bien que fuesen tan básicos.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Me parece perfecto ;)))

Momento, ¿básicos? Perdón, ¿de qué hablabas? Me quedé viendo el trasero de Dora... já.

Ok, sí, los hombres podemos ser como dices pero ustedes tienen la culpa. Es como ahora Dmitriy, cuando vio de lejos a Dora pegada a la ventana. Lo primero en que se fijó fue en su trasero ¿qué esperabas, un célibe entre tantas hormonas? Se aproximó a hurtadillas a ella para recargar un hombro en la columna más cercana. Metió una mano a su bolsillo ((algo como esto, pero imagínate la cara del otro wey XD)). "Señorrita" llamó con su acento ruso marcado y a la vez con voz fuerte para captar su atención y asustarla porque Dmitriy es malo, muy malo. "¿Sabía usted que está prohibido andarr mostrrando esas pierrnotas al alumnado?", y se atrevía a decir todo eso porque Dora no se veía así que digan súper casta. Nosotros también las olemos, mi querida Dora.

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dora mostraba todo lo que le permitía mostrar el uniforme sin que los profesores la mandasen a su cuarto a cambiarse, así que sí: tenía el totó (la pollera, bueno) a la vista. Nada de capas molestando.
Con el 'Señorrrita' tan fuerte se sobresaltó un poco. Se dio giró hacia él con el ceño fruncido, -¿qué se cree est... ¡Hello, handsome!- pero cambió la expresión al verlo tan... provocador.
No que le provoque más de lo normal, te comento, aunque no para desmotivarte. De todas formas él no debería darse cuenta de que el paneo de arriba a abajo que le hizo Dora era ficticio, y que la semi-sonrisa libidinosa también. "Oh... ¿será por eso que siempre me castigan con nalgadas?".
Mala nena, Dora. Mala nena.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿Provocador, dices? Bueno, sí, es que es su segundo apellido. Pero lo hace por instinto Dora, está en su naturaleza. Rió por el comentario esbosando una gran sonrisa en su rostro. Ésta chica sí sabía cómo seguir el juego, ya le había caído bien. "¿Y qué tal disfrutas tus castigos?" preguntó risueño aún en la misma posición. Dora era de esas chicas que podías llegar con ella y tener toda la confianza de hablar sin tanto problema. Eso o Dmitriy era bien aventado.

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mitad y mitad: Dora es rápida para tomar confianza pero por lo visto Dmitriy también.
Ladeó la cabeza, dejando que el cabello le cayese sobre un hombro pero dejase parte del cuello al aire. Zorra. "No me puedo quejar... Es muy monótono aquí, ¿sabes? O era muy monótono antes de que llegasen ustedes, al menos", agregó, sonriéndole.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Le encantaba que las chicas ladearan su cabello de esa manera, era como un llamado del tipo vampirezco que incitaba a los hombres para abalanzarse a ellas y morderlas besarlas. Oh, mujeres tan divinas. Respecto a lo monótono, era algo que odiaba de Durmstrang: todo igual, todo siempre lo mismo, todo... argh. La entendía totalmente, pero se hizo el sorprendido "¿Nosotros?" y agregó: "¿Quiénes? ¿Los Durmstrangs?" se jactó volviendo a sonreír y reacomodándose en su mismo lugar, la columna estaba muy dura y le cansaba el hombro.

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿La columna estaba muy dura? Entonces te descarto para un rápido encontronazo en el suelo de algún aula olvidada, ¿no? Porque seguro empezarás con que 'ay, que se me enfrían las nalguitas' y cosas así. Hombres...

"Claro, ustedes y los franceses, que están bien bonitos...", respondió, totalmente para provocarlo. Mientras hablaba cambió el peso del cuerpo, enderezando una rodilla y doblando la otra. Todo para que le mires las piernas, ya que estás. Solo le falta algo de público para que sus gestos no queden en el olvido, y listo: puede dar por realizado un día más de chica fácil.
Aunque te comento que en algún momento del año se va a dar cuenta de que ya perdió el sentido eso de ser la zorra del curso. Aprovéchala ahora.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Oye, ¡que le duele el hombro! Estaba recargando casi todo su peso en él, obvio se le cansa y duele. Además, mi querida Dora, deberías saber que a nosotros los hombres cuando estamos en ciertas situaciones, nos surge ese no se qué que qué se yo (¿adrenalina... hombría?) que nos hace unas máquinas sexuales durante... un rato. Y más con alcóhol, ¡nos volvemos inmortales! Así que, Dora, no lo subestimes.

Esas piernas de Dora le fascinaban, pero si se quitara la falda mejor. "¿Franceses bonitos?" remedó para hacerla enfadar (le gustaba molestar a las mujeres en juego). "¿Y qué somos nosotros los Durmstrangs?" pronunció perfectamente el nombre del instintuto, "¿Feos?" porque no te iba a dejar ir sin molestarte, o en su defecto sin enseñarle las tetas.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿O sea que se portan como mariquitas hasta el momento de la gloria? Con razón las que ponemos todo el esfuerzo en general somos las mujeres. Dolorcito mata Macho Alfa. Está comprobado.

"Mmno lo sé...", le dijo provocativamente, mientras le daba otro vistazo de los pies a la cabeza. ¿El bulto? Sí, le miró el bulto. Aunque no creo que se aprecie con las horrendas vestimentas escolares, pero él seguro que se imagina que sí.
"Los franceses son bonitos. Salvo el narigón que quedó en Hufflepuff, que es sexy a su manera", hizo memoria. "Pero a algunas mujeres les gustan más... hombres". Lo miró, entornando levemente los ojos. Creo que no es necesario preguntárselo: ella está en el grupo de algunas mujeres.

Que no, pero bueno, las apariencias lo son todo.
Última edición por Dora Archivald el 07 Feb 2014 01:42, editado 2 veces en total.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Eh... difiero de ese comentario, la mayor parte del tiempo el esfuerzo lo ponemos nosotros mientras ustedes nada más admiran todo lo que pasa y nosotros somos los que buscamos y... encontramos y... nos movemos y... y...y fin.

El bulto, creo que hay una película con ese nombre, ok, no. Suena raro cuando lo nombran así, pero es cierto, con el uniforme no se aprecia ni las buenas tetas de las mujeres, en serio, aunque uno se malviaja con la imaginación. Contempló las piernas de Dora una vez más hasta que nombró la casa de Hufflepuff, reconociéndola y recordando que esa era su casa. ¿Narigón? ¿Francés? No lo ubicaba, era muy temprano todavía para el reconocimiento de compañeros. Frunció el ceño pero al instante lo relajó, no quería que pensara Dora que se quedó pensando en el tipejo ese. "¿Y yo... soy sexy?" preguntó haciendo una especie de pose de galán de pasarela en backstage, mientras caminaba hacia ella para sentarse a su lado.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Estaba completamente segura de que vos debías post, no yo T_T ¡Perdón!))

Dora jamás se tiraría a dejar que otro haga el trabajo sucio, debe ser por eso que genera cierta adicción en los chicos-morsa (léase: los que aportan a la acción lo mismo que un pescado muerto). Y te cuento que hay una película 'La cosa', que puede aplicar totalmente a los bultos si le preguntan a Dora: cosas que hay que aniquilar antes de que dominen el mundo.

Una chica pudorosa se habría bajado de allí cuando él se sentó junto a ella, porque... ¡está parada! Se le debe ver mucha más piel desde esa posición, extranjerito picarón. Pero Dora no es pudorosa, así que bienvenido Durmstrang, su tanga es blanca y tiene encaje.
"Eres sexy", asintió con una risita, "y lo sabes, lo cual te hace también engreído". Luego lo miró a los ojos con más seriedad: "Me podrían gustar los engreídos...", arrugó un poco la nariz, "pero son muy egoístas".

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Jajaja, no. Si se te olvida dónde tienes que postear, cosa que a mi también me pasa, yo le doy clic a "Ver sus mensajes" y así no me olvido de dónde debo))

Esta chica sabía más de lo que aparentaba, eso le gustaba y a la vez no. No le gustaba que fueran tan inteligentes... o más que él, si es el caso. "Yo no soy egoista" se defendió mirándole las ahora piernas que tenía frente a sus ojos. Estaban bien torneadas, delgadas y había una falda de por medio que por muy corta que se viera, no dejaba que viera más arriba. Tampoco estaba sentado abajo de ella, estaba sentado a la orilla de la pseudo-banca que se formaba por el nicho del ventanal nada más, esperando que ella se sentara a su lado. Si no, con todo gusto le podía seguir viendo las piernas hasta que se agachara o algo por el estilo. "Yo soy muy compartido y no me enojo si no me comparten", la miró hacia arriba a su cara como diciéndole: yo, tú, la pseudo-banca, piénsalo.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Es que ponía Ver a sus mensajes, por eso no tengo idea de por qué me estaba dejando este O_O Bueno, reconozcamos que tampoco estaba posteando tanto xD))

Lo suyo es conocimiento a través de la experimentación. Un lujo, de no ser por el hecho de que... bueno, le encantaría estar experimentando con tus compañeras. Detalles.
Hizo un gesto exagerado para demostrar que estaba enternecida. Bien exagerado, con la trompa bien hacia afuera como para que se note. "Aww... ¡Ese es el comentario más dulce y menos egoísta que he escuchado en el día!", le dijo, remarcando lo de menos egoísta. Para completar su expresión ridícula con un gesto ridículo (pero toquetón), estiró la mano derecha hacia él y se la pasó por el cabello, despeinándolo con lentitud y tratando de moverle la cabeza hacia los lados, solo para molestarlo.

(('yo, tú, la pseudo-banca, piénsalo.' LOL!!))

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Tu tranqui, igual vamos poco a poco, espero lo terminemos antes de que acabe el ciclo escolar D:))

La sexualidad se experimenta en estas épocas mi querida Dora, quizá posteriormente te vuelvan a fascinar los hombres, qué se yo. Es una etapa de la vida, así que disfrútala. Sabias palabras de Dmitriy Tsyolkovsky ((pfff)) Ok, Dora acabas de atinarle a lo que más le gusta a Dmitriy en el mundo: que le toquen la cabeza. Le fascinaba y más si era de forma lenta para despeinarle el cabello. Ya te lo ganaste. "Lo sé, soy la cosa más dulce de este colegio" y si es que no entendió el doble sentido recalcó cosa más dulce con un toque sensual y una mirada coqueta como diciendo If you know what I mean. Y por si fuera poco, giró la cabeza hacia la muñeca de Dora para embarrarle un pequeño beso para ayudar a reforzar sus palabras.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”