Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Música para sus oídos
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Supongo que el mozo no estaba nada mal, teniendo en cuenta que es un sector con mucho movimiento, es Verano y el chico probablemente haya sido elegido por su buena presencia (el negocio gastronómico es una guerrilla constante). Y además puede que esté algo bronceado de tanto sol en la terraza, cosa que es más agradable que los mozos de interior del Invierno, todos llenos de granos de tanto comer chocolate y blancos por falta de fotosíntesis.
La mesa le pareció bien, así que se sentó sin pensarlo dos veces. "¿Qué tipo de clásico quieres recordar primero?", le preguntó a Kerry, tomando una de las cartas que les ofrecía el chico.
La mesa le pareció bien, así que se sentó sin pensarlo dos veces. "¿Qué tipo de clásico quieres recordar primero?", le preguntó a Kerry, tomando una de las cartas que les ofrecía el chico.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Se sentó al tiempo que aceptaba la carta, aunque fue más por costumbre, ya que sabía exactamente lo que quería de antemano. Sonrió de costado, dejando el menú sobre la mesa, frente a ella. "Crabbie's Ginger Beer!" exclamó en broma, porque sí, fue la primera cosa muy británica que le vino a la mente, pero estaban en Diagon Alley, no en un pub muggle. "Pero si no tienes, una cerveza de mantequilla está bien" agregó, mirando al mesero. No puedo asegurar que en Francia no sea una bebida popular entre los magos, pero seguramente tiene otra onda. Como la Coca-Cola, la encuentras en todas partes, pero no sabe igual.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
¡Cerveza sería, entonces! Julie aprobó la elección. "Una cerveza de mantequilla para mí, por favor", le pidió al mozo (porque a ella le daba igual cuál le servían), luego le devolvió la carta. "Por los viejos tiempos", le dijo a Kerry.
Esto de sentirse una persona adulta y de haber dejado la adolescencia atrás (como un año atrás) era emocionante. ¿Y para cuándo las aventuras amorosas post-adolescentes? Ah, cierto, quizás tenía que tener más de 21 años para eso, como en la mayoría de las series. Ella espera, no hay problema.
Esto de sentirse una persona adulta y de haber dejado la adolescencia atrás (como un año atrás) era emocionante. ¿Y para cuándo las aventuras amorosas post-adolescentes? Ah, cierto, quizás tenía que tener más de 21 años para eso, como en la mayoría de las series. Ella espera, no hay problema.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
El mesero asintió y se retiró. Regresará al cabo de unos minutos con dos súper británicas botellas con cerveza de mantequilla que a Kerry le sabrá a Hogwarts. Se rió por lo bajo. Era raro, porque en realidad no había pasado tanto tiempo, pero se sentía como una eternidad. Sus vidas habían cambiado demasiado. "Por Merlín, Julie, ¿cómo es que ya podemos hablar de los viejos tiempos?" preguntó, formando comillas con los dedos al decir 'viejos'. ¡Eran demasiado jóvenes para eso! "Qué depresión" agregó.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Levantó los hombros, sonriendo feliz. "¿Por qué depresión? Yo prefiero que mis mejillas coloradas se queden bien lejos, gracias", remarcó el bien con las manos y luego las usó para abanicarse el rostro en burla a la anterior Julie.
No es que no se pusiera colorada ahora, sino que había aprendido a actuar con normalidad, por lo cual el color se le pasaba pronto. En Hogwarts solía entrar en un ciclo de nervios-colorete-másnervios-incineración que no debía ser bueno para su salud.
"Esta es una nueva Julie... ¡estudia!", bromeó bajando las manos. Antes rechazaba los libros como los gatos al agua, ahora no le quedaba otra opción que leerlos como una estudiante normal.
No es que no se pusiera colorada ahora, sino que había aprendido a actuar con normalidad, por lo cual el color se le pasaba pronto. En Hogwarts solía entrar en un ciclo de nervios-colorete-másnervios-incineración que no debía ser bueno para su salud.
"Esta es una nueva Julie... ¡estudia!", bromeó bajando las manos. Antes rechazaba los libros como los gatos al agua, ahora no le quedaba otra opción que leerlos como una estudiante normal.
Última edición por Julie Olivier el 21 Jul 2013 21:49, editado 1 vez en total.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Vaya, no era que Kerry se estaba deprimiendo en serio, pero ya poder hablar del 'pasado' con tu amiga de la escuela es traumático. O sea, ¿cuándo? Parecía que fue ayer que tenía 16, y de repente, bam, tenía casi 19. -¡Estamos viejas, Julie!-. Enarcó una ceja, pero optó por no decirle que sonaba a que se estaba haciendo coco wash. "Sí, supongo que hay cosas que fue mejor dejar en el colegio" comentó en voz baja. Podría comenzar un discurso sobre lo mucho que ella no había cambiado, y sin embargo... sí, esencialmente era la misma, mas había detalles importantes distintos, como que las vidas de varios menores estaban en sus manos a diario, o que ya estaba pensando en su futuro como una adulta. Aunque probablemente eso era más parte de crecer que de cambiar. "Esta nueva Julie lo disfruta, ¿al menos?".

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
El coco wash deberían hacérselo a Julie para que deje de esperar al hombre de sus sueños y acepte algo de acción con el pibe de la esquina, que bien que le hace falta ((pibe de la esquina a quien, de tanto nombrarlo, voy a terminar pidiendo en el thread de adopciones))
-Cosas como Kyle-, fue lo primero que le vino a la mente. Porque creo que nadie había sufrido más que ella con su separación, después de los implicados directamente, claro. Borró el pensamiento con rapidez. Si Kerry le preguntaba por su hermano, Julie hablaría. Si no le preguntaba, no lo haría. Bien simple, aunque bastante incómodo.
"Esta Julie lo odia, pero disfruta las consecuencias", comentó, tratando de sonar convincente. Ya se le pasa el momento raro, en 3... 2... 1... ¡ya! Porque se acerca el mozo con las bebidas.
-Cosas como Kyle-, fue lo primero que le vino a la mente. Porque creo que nadie había sufrido más que ella con su separación, después de los implicados directamente, claro. Borró el pensamiento con rapidez. Si Kerry le preguntaba por su hermano, Julie hablaría. Si no le preguntaba, no lo haría. Bien simple, aunque bastante incómodo.
"Esta Julie lo odia, pero disfruta las consecuencias", comentó, tratando de sonar convincente. Ya se le pasa el momento raro, en 3... 2... 1... ¡ya! Porque se acerca el mozo con las bebidas.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Bendito seas, buen mozo, por las cervezas de mantequilla que recibimos. Esperó a que el chico se retirara para continuar la conversación. Y qué bueno que no lee mentes, porque se habría quedado un poco shockeada por la mención de Kyle (en quien ella todavía no se animaba a pensar teniendo a Julie enfrente, o comenzaría a hacer preguntas. Lo está dejando para cuando tengan en las manos cervezas de verdad). Se rió por lo bajo. "¿Ya te tocó ver algo realmente asqueroso?" quiso saber. No estaba muy enterada de qué cuándo comenzaban los estudiantes para sanador a ver gente con forúnculos y otras fascinantes consecuencias de maldiciones y hechizos.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Ahora que lo pienso, la primera cerveza era solo para recordar el sabor, ¿no? ¡Porque Julie también quiere cerveza de verdad! Quiere poder beber, ahora que sabe que está con su amiga y no corre peligro. Porque ambas son el peligro, en todo caso. Vivir y manejarse sola la había vuelto una persona más controlada. Londres la saca de su centro caótico y divertido.
"Sí, hicimos algunas rondas en el San Mungo. Pero la que vomitó su desayuno cuando llegamos al de los forúnculos gelatinosos no fui yo", comentó exagerando el orgullo. "A mí me cuesta la parte del estudio, pero la verdad es que hay otros que no entiendo por qué insisten, si no les da el estómago". Ok, algo de orgullo de verdad había. Había sobrevivido Hogwarts teniendo piedra libre para hacer desastres con la varita y con el Quidditch la mayoría del año. Si no perdió ninguna extremidad y tiene la cara simétrica es solo porque Madame Pomfrey es una genia.
"Sí, hicimos algunas rondas en el San Mungo. Pero la que vomitó su desayuno cuando llegamos al de los forúnculos gelatinosos no fui yo", comentó exagerando el orgullo. "A mí me cuesta la parte del estudio, pero la verdad es que hay otros que no entiendo por qué insisten, si no les da el estómago". Ok, algo de orgullo de verdad había. Había sobrevivido Hogwarts teniendo piedra libre para hacer desastres con la varita y con el Quidditch la mayoría del año. Si no perdió ninguna extremidad y tiene la cara simétrica es solo porque Madame Pomfrey es una genia.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Sería útil saber qué hora es, porque Kerry es pro-cerveza, pero comenzar antes de las 12 pm es demasiado, incluso para sus bajos estándares respecto al comportamiento apropiado. ¿Las cinco?
Se rió y aplaudió suavemente, porque la idea del gesto sólo era indicar algo como 'hell, yeah, esa es mi amiga (la que no vomita)'. "Qué asco, por cierto" comentó, imaginando la escena. No sé si se refiere a los forúnculos o al desayuno a medio procesar en medio de la sala en San Mungo. Reflexionó un instante sobre las palabras de Julie. "Ya, ¿pero qué te va a pasar a ti el día que tengas que checar una erupción misteriosa en la espalda baja de un mago súper bueno" enarcó las cejas exageradamente al pronunciar 'bueno'; claramente no está hablando de la bondad de su corazón.
Se rió y aplaudió suavemente, porque la idea del gesto sólo era indicar algo como 'hell, yeah, esa es mi amiga (la que no vomita)'. "Qué asco, por cierto" comentó, imaginando la escena. No sé si se refiere a los forúnculos o al desayuno a medio procesar en medio de la sala en San Mungo. Reflexionó un instante sobre las palabras de Julie. "Ya, ¿pero qué te va a pasar a ti el día que tengas que checar una erupción misteriosa en la espalda baja de un mago súper bueno" enarcó las cejas exageradamente al pronunciar 'bueno'; claramente no está hablando de la bondad de su corazón.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
¡Serán las cinco entonces! Linda hora del té van a pasar estas muchachas. Ya tendrían tiempo de disfrutar de té y galletas si es que llegan a cuando sean viejas.
Arrugó la nariz. No le mates así las ganas de conocer a su futuro esposo en horario de trabajo, que se me queda soltera. "Me muero", exageró. "¡Se lo derivo a alguien que parezca su mamá!", dijo riéndose.
Pobres futuros maridos, tenía que cuidar sus amores propios.
Arrugó la nariz. No le mates así las ganas de conocer a su futuro esposo en horario de trabajo, que se me queda soltera. "Me muero", exageró. "¡Se lo derivo a alguien que parezca su mamá!", dijo riéndose.
Pobres futuros maridos, tenía que cuidar sus amores propios.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Bueno, que todavía no se terminan la cerveza de mantequilla, probablemente lleguen a la versión alcoholizada por ahí de las 5:45 pm. Así está mejor, ¿no? Sonrió, porque totalmente podía ver a Julie-tomate tratando de concentrarse en la erupción misteriosa en lugar de en el derrière firme y bien formado del mago imaginario. "Buena elección, debe ser súper incómodo pedir una cita a alguien que te vio en una situación así". Dio un traguito a su cerveza. Y hablando de incomodidad, acaba de pensar en un tema igual de delicado que el asunto Kyle. Tal vez apresuremos la llegada del alcohol a las 5:30.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
((Mala yo, mala yo!! Pasé tanto tiempo sin inspiración que seguro ya te olvidaste de qué pensó Kerry T__T))
Se le iluminó el rostro con la mención de las citas, aunque al instante levantó el hombro, restándole importancia. "¿Crees que la gente pide citas en esos momentos?" Definitivamente no se cree poseedora de tanto sex-appeal (prácticamente ni sabe lo que significa la expresión) como para que algún mago le proponga algo así. Y mucho menos si antes fue atendido por ella. Tampoco confía aún en sus poderes de curación. "No lo creo..."
Para mí está muy claro que la barrera anti-novios se la genera ella misma con sus inseguridades, pero yo no cuento. Yo solo narro.
Se le iluminó el rostro con la mención de las citas, aunque al instante levantó el hombro, restándole importancia. "¿Crees que la gente pide citas en esos momentos?" Definitivamente no se cree poseedora de tanto sex-appeal (prácticamente ni sabe lo que significa la expresión) como para que algún mago le proponga algo así. Y mucho menos si antes fue atendido por ella. Tampoco confía aún en sus poderes de curación. "No lo creo..."
Para mí está muy claro que la barrera anti-novios se la genera ella misma con sus inseguridades, pero yo no cuento. Yo solo narro.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
((Efectivamente, ya no recuerdo qué tema delicado le vino a la mente, jajaja. Tendré que inventar otra cosa, qué mal))
Dio un traguito a su cerveza, luego sostuvo la botella por el extremo más estrecho y giró suavemente su muñeca, meciendo el líquido. Estaba reflexionando sobre las palabras de Julie. Kerry prefería no generar una opinión sobre la vida sentimental de su amiga, ni en su cabeza, ni de dientes para afuera. No porque no le importara (en el sentido de 'me importa lo que le ocurra a mi amiga'), sino porque, en su opinión, la gente lleva la vida que lleva por elección. Léase, si Julie en serio quisiera un novio, Julie tendría uno; la chica no se parecía al calamar gigante.
"A mí no se me haría raro. Quiero decir, tal vez no si tu objetivo te acaba de revisar una erupción misteriosa, pero apuesto que hay un historial bastante largo de citas entre sanadores y pacientes" sentenció.
Dio un traguito a su cerveza, luego sostuvo la botella por el extremo más estrecho y giró suavemente su muñeca, meciendo el líquido. Estaba reflexionando sobre las palabras de Julie. Kerry prefería no generar una opinión sobre la vida sentimental de su amiga, ni en su cabeza, ni de dientes para afuera. No porque no le importara (en el sentido de 'me importa lo que le ocurra a mi amiga'), sino porque, en su opinión, la gente lleva la vida que lleva por elección. Léase, si Julie en serio quisiera un novio, Julie tendría uno; la chica no se parecía al calamar gigante.
"A mí no se me haría raro. Quiero decir, tal vez no si tu objetivo te acaba de revisar una erupción misteriosa, pero apuesto que hay un historial bastante largo de citas entre sanadores y pacientes" sentenció.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
((T_T Yo últimamente me auto-mando MPs, para no olvidarme las cosas xD - ¿quizás el tema delicado era lo que querrías hacer en el otro thread con Nathan? :P))
Alguien tiene que hacerle dar cuenta de que puede tener novio, amigovio o lo que quiera. Aunque Julie si las tuviese todas servidas en bandeja, se convertiría en un personaje bastante soso. (No le digan que dije eso.)
"Ya te contaré cuando atienda mi primer paciente lindo sola..." tomó un trago breve "igual falta mucho para eso", aclaró. No era el mejor promedio de la clase, pero lo que no tenía de cerebrito lo tenía en ganas, así que eventualmente iba a lograr llegar al punto de atender pacientes de práctica. Y eventualmente llegaría a recibirse y atenderlos full-time. Si es que no tiene un promedio muy elevado de accidentes causados por ella, claro.
Déjenme soñar, que es gratis.
Alguien tiene que hacerle dar cuenta de que puede tener novio, amigovio o lo que quiera. Aunque Julie si las tuviese todas servidas en bandeja, se convertiría en un personaje bastante soso. (No le digan que dije eso.)
"Ya te contaré cuando atienda mi primer paciente lindo sola..." tomó un trago breve "igual falta mucho para eso", aclaró. No era el mejor promedio de la clase, pero lo que no tenía de cerebrito lo tenía en ganas, así que eventualmente iba a lograr llegar al punto de atender pacientes de práctica. Y eventualmente llegaría a recibirse y atenderlos full-time. Si es que no tiene un promedio muy elevado de accidentes causados por ella, claro.
Déjenme soñar, que es gratis.