Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Material para Pociones

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Cuando Waleska se enteró de la noticia saltó sobre un pie, giró y dejó todo lo que estaba haciendo (El desayuno) para ir al Callejón Diagon. ¡Iba a salir una edición especial de Quidditch Through the Ages!, por Merlín que eso era un acontecimiento importante, vale, puede que se supiera el libro de memoria y lo podía recitar hasta dormida pero es que era su favorito, y quería tenerlo en todas las presentaciones posibles.
Ella pensaba que habría una cola inmensa para conseguirlo, hasta creyó que se agotaría antes de llegar a Flourish y Blotts, pero la realidad, en este caso, fue mejor que las expectativas. No sólo no habían personas haciendo fila, sino que el sitio estaba casi desolado, exceptuando un par de padres haciendo las compras adelantabas para sus hijos. Waleska tomó uno de los ejemplares que estaban puestos de forma decorativa y pasó a la caja para pagar, cuando estuvo a punto de salir, vio a la vidriera.
Se detuvo en seco. Era como ver a un fantasma. Agitó la mano. Si era ella debía regresarle el saludo, pero es que es imposible que Elyon Lockheart esté allí.

((Contesto yo porque debía ser yo))

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No corrió, porque el espacio entre donde estaba ella y la salida era muy corto, pero dio dos grandes zancadas para salir. Una vez en la puerta se giró para ver de frente a Elyon. Era ella, de verdad era ella. La sonrisa no le cabía en la cara "¡Oh por Dios!, ¡Eres tú!" Y ahora sí, corrió hasta llegar a ella y poder abrazarla.
Se sentía muy extraño, la última vez que la vio, le frente le llegaba a la mejilla, ahora se podía decir que Waleska era un poco más alta, porque ella superaba por unos centímetros el promedio de una mujer inglesa, pero de resto, parecía ser la Elyon de siempre "No puedo creer que estés aquí" Dijo en el abrazo.
Por un tiempo pensó que Elyon había sido una de las víctima de la guerra, al no haberla visto nunca.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se mordió el labio inferior cuando dejaron de abrazarse "Si, estoy bien" Dijo, no pudo decir 'Excelente' o 'De maravilla' como le hubiese dicho a cualquiera, pero es que no podía mentirle a Elyon, aunque pasen los años. Ella le preguntó como estaba y le contestó con sinceridad: Estaba bien, viva, sobreviviendo día a día tratando de buscar una sonrisa y una razón para seguir adelante, si querían ser específicos "¿Y tú?" Le preguntó de vuelta "Espero que tengas una buena razón para haber estado escondida todos estos años" La reprendió, jugando.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sintió el impulso de abrazarla de nuevo. Le venía bien tener a alguien con sentido maternal para con ella, había pasado mucho tiempo desde la última vez que la trataron así "A mi también me alegra saber que estás bien" Sonrió de medio lado. Comenzaba a sentirse extraña, como triste y feliz al mismo tiempo.

Sonrió "¡Pero tú no!" Le contestó entre risas. Porque claramente Elyon no había crecido mucho más desde la última vez que la vio "¿Ibas a comprar algo?" Preguntó señalando a Flourish y Blotts "Porque no quiero hablar de nuestras vidas aquí de pie mientras podemos ir comernos un helado" Porque ya se estaba preparando para tener una de esas conversaciones que duran horas y horas. Sus favoritas.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La agarró por el brazo y caminó hacia la heladería de Florean Fostescue "¡Comienza a contar!, veamos, la última vez que te vi creo que eras novia de Sean" Dijo llevándose el dedo índice al mentó, pensando "Si, creo que eras novia de Sean, ¿Siguen juntos?" Después pensó un poco más "¿Él está bien?" Tenía tanto tiempo que no veía a Elyon que cualquier cosa era válida "Yo tuve un novio" Dijo, como con orgullo. Iba a seguir hablando pero se contuvo. A veces tenía que recordarse a sí misma que debía dejar hablar a los demás, que no podía ser la única que articulara palabras en una conversación. Aún trabaja en ello.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó una carcajada sonora "No, no, yo le terminé, no es ningún ingrato, fue hace tres años y no recuerdo bien porqué" Se encogió de hombros "Es increíble lo tontos que podemos llegar a ser a los diecisiete años, Elyon" Hablaba como si hubiese sido hace demasiado tiempo, pero después de la muerte de su familia todo lo anterior a eso parecía muy lejano "Se llama Duke Temple, era tierno, un poco lento y nada deportista, pero tierno" Era la mejor manera en la que lo podía describir "Yo fui un poco dura con él, quería que estuviese en el equipo de Quidditch, traté de entrenarlo y todo, pero supongo que hay personas que no nacen para eso" Dijo con pesadez. Hablar de personas que no les gusta su deporte favorito siempre la ponía triste.

Como el callejón diagon no era una calle sumamente larga, al poco tiempo de caminar se encontraron en la heladería, que claramente no estaba pasando por su mejor día porque no había muchas personas en ella.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró a Elyon hablar en silencio. Toda cosa que dijese ella Waleska lo tomaría como un regla sagrada, porque así de respeto le tenía. Elyon había sido una persona importante, fue la que le consiguió ayuda para entrar en el equipo de Quidditch, siempre estuvo allí cuando la necesitaba, siendo la hermana mayor en Hogwarts que tanto necesitaba "Si, tienes razón" Fue lo que pudo decir.

Estiró el brazo libre para abrir la puerta, se escuchó la típica campanita cuando entraron. Al llegar, Waleska se detuvo para observar los sabores que estaban escritos en la pared. Miró a Elyon "Lo he pensado últimamente, lo que me detiene es pensar que ya no le agrade o quizás ya tenga novia y no necesita que aparezca una ex en la historia para complicar las cosas" Se encogió de hombros, volviendo a ver la lista de sabores. Eran muchos y no recordaba cual era su favorito, ¿Pie de limón con canela o era chocolate, galletas y grageas?.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se miró los zapatos, como pensando. Alzó la vista y le dedicó a Elyon una sonrisa sincera "Siempre quieres hacerme ver el lado positivo de las cosas, en eso no cambias" Y lo agradecía. Se encogió de hombros "Pero bueno, ya decidiré luego, además que tengo que pedir prestada una lechuza, regalé la mía y creo que cometí un gran error al hacerlo" El Ministerio tenía una pequeña lechucería, donde albergaban las que aún conservaban luego de implementar los memorándum, pero era increíblemente asqueroso ese lugar. La lechucería de Hogwarts quedaba pulcra a su lado.

Ladeó la cabeza "No hay nada que no sea delicioso aquí, y no creo que pueda costearme comprar todos los sabores" Admitió "Pero tomaré un cono de chocolate con lluvia de grajeas" Era una decisión arriesgada la de pedir lluvia de grajeas Bertie Bott, una vez le había tocado comer una con sabor a cloaca, que casi hizo que botara el helado porque le quedó un terrible sabor en la boca. Pero a Waleska le gusta dársela de arriesgada "¿Tú?"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No es justo que andes linkeando mis momentos de nueva donde tenía horrores ortográficos y me contradecía a mi misma. No es justo, Elyon.

Alzó las cejas "¡Con que ahora eres millonaria!" Soltó una carcajada breve "De haber sabido eso te hubiese buscado antes" Le guiñó el ojo. Estaba bromeando, obviamente. Waleska sería incapaz de aprovecharse del dinero de un amigo.
Aunque si éste se ofrece a pagarle unas vacaciones por el Caribe, con todo pago, ella no dirá que no. Digo, por si se te estaba ocurriendo eso.

Suspiró, bajando los hombros de golpe. No quería andar demasiado indecisa por ese tonto asunto "Que sean dos de esas sorpresas" Se decidió, finalmente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Puedes intentar pedir tu cromo de oro, aunque no estoy segura de que te lo den. No creo que duren siete años en caducar.

La expresión risueña del rostro le cambió poco a poco. Casi nadie estaba al tanto de su situación familiar. Era incómodo hablar de eso. Pero habían pasado dos años y la herida comenzaba su proceso de cicatrización. Vaciló. ¿Realmente quería contarle la tragedia a Elyon cuando se la estaban pasando tan bien? Sentía les iba a aguar la fiesta. Suspiró, resignada. No podía saltarse esa parte así como así, sabiendo que ese período de depresión formó parte importante en su vida "Cuando salí de Hogwarts me enteré que había perdido a mi familia" Trató de no sonar demasiado triste, pero su tono había bajado una octava "Estuve viviendo con un amigo en Londres aproximadamente un año, en ese tiempo no quise hacer gran cosa" Comenzó a raspar el suelo con el zapato "Después decidí que era tiempo de un cambio, pedí un trabajo en el Ministerio, en el departamento de Juegos y Deportes Mágicos, me mudé a Liverpoool y aquí estoy" Alzó la manos a sus costados y esbozó una pequeña sonrisa.
Es la primera vez que era tan breve contando una larga historia. Un aplauso.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No reaccionó de inmediato. Se tensó en los brazos de Elyon y dejó de respirar. Waleska amaba el contacto físico, pero ese abrazo era diferente. Estaba cargado de cariño. Cariño que tenía tiempo que no sentía.
Pasados unos segundos no pudo soportarlo más. Sus ojos de llenaron de lágrimas y relajó los hombros, abrazando por fin a Elyon.
Trató de no sollozar, porque no tenía intenciones de armar un escándalo en la heladería, pero la herida se volvió a abrir y Waleska no podía contener el llanto.
Ocultó la cara en el cuello de Elyon y la abrazó con más fuerza. No había llorado en mucho tiempo porque siempre trataba de mantenerse ocupada con algo, para no darse cuenta de lo sola que se sentía. Sabía que tenía a Edward como amigo, que siempre que lo necesitaba estaría allí, pero no es la misma compañía que le iba a dar su familia. Jamás.

No supo cuánto tiempo lloró, pero cuando se despegó de Elyon notó que algunas miradas se posaban sobre ella. ¿Acaso no se podía estar triste en una heladería? Waleska los ignoró, y se pasó una mano por el rostro para secar las lágrimas "Ahora necesito ese helado" Y sonrió.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió sin decir nada, pero aún sin borrar esa pequeña sonrisa. Miró el mostrador y luego a Elyon "Si estás segura de que puedes pagar los dos helados yo voy a buscar una mesa" Buscó la mano de Elyon para darle un pequeño apretón y giró sobre sus talones para ver algún lugar vacío.

Algunas personas la miraban disimuladamente, supuso que debido a su escena dramática de hace un par de minutos. Entonces vio una mesa en el medio que estaba disponible. Dando largas zancadas (como siempre, debido a sus largas piernas) se adelantó y se sentó en una de las sillas. Dejó sus cosas sobre el otro asiento (puesto que habían tres en la mesa) y se quedó viendo a Elyon, esperándola.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alargó la mano para tomar su helado y metió la cucharilla en él, agarrando una porción muy grande. Se lo metió a la boca. Soltó la cucharilla de repente y abrió la boca, respirando agitadamente "Egta fíooo" soltó. Tenía tanto tiempo que no comía helado que se olvidó la congeladas de cerebro que podía producir. Eso debería estar en letras negritas en todas las heladerías y los envases: Precaución. La ingesta rápida o en grandes proporciones puede producir congelamiento cerebral. Pero nadie escucha.

Paulatinamente, el helado comenzó a derretirse en su boca y se lo pudo tragar. Otra lágrima estaba corriendo por su mejilla y ella se la limpió rápidamente. Soltó una carcajada de repente y tragó varias veces antes de agarrar otra porción mucho más pequeña que la anterior "Si, está rico" Dijo ahora que podía saborearlo como se debe. Era cremoso y dulce pero no tan dulce como para empalagar. Era un helado bien diseñado.

Abrió un poco los ojos "¿De verdad? ¡Eso es genial! Yo di a mi lechuza, me arrepiento encarecidamente de haberlo hecho" Otro poco de helado "¿No tendrás lechuzas en tu refugio por casualidad? Me viene bien otra" Y era mejor conseguir una gratis que comprarla, la verdad.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Asumo la fecha de cuando empezó el thread. Si quieres puedo editar y poner que ya pasó mi cumpleaños, como prefieras))

Miró su helado fijamente y comenzó a jugar con él metiendo y sacando la cucharilla "No me sentía en el necesidad de tener una. Ya no tenía a quién enviarle cartas" Alzó los hombros. Ella tenía una lechuza para mantener correspondencia con su familia. Sin familia no hay cartas. Le pareció lo más lógico en aquel entonces. Claro que estaba Edward, pero él tenía su propia lechuza y ella podía usarla para enviarle cartas. Ahora estaba Elyon en la historia y por supuesto que querría saber de ella. Las cosas comenzaban a cambiar.

Alzó la vista un poco más sonriente "En un mes y..." Miró hacia otro lado tratando de hacer memoria de la fecha en la que estaban "Tres días" Dijo. Normalmente ella trataba de trabajar mucho el día de su cumpleaños para no pensar demasiado en su familia y no ponerse triste.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No hizo otra cosa que sonreírle viéndola a los ojos. ¿Cómo pudo afrontar los malos tiempo sin Elyon? Es decir, ahora estando con ella se daba cuenta del gran apoyo que pudo haber sido. Quizás ella la habría sacado de su trance depresivo antes. Sin quitarle nada a Edward, pero estar allí no siempre es suficiente y Waleska estaba segura de que Elyon habría hecho algo más. Pero no hacía nada preguntándose el qué hubiese pasado. Allí la tenía. Justo en frente. Quizás no podía tener a su familia de nuevo, pero tenía a Elyon que podría hacer de hermana mayor. En su interior sintió algo distinto. La idea de una familia nueva la llenaba de esperanza.

Se quedó pensativa mientras se comía otras dos pequeñas porciones de helado "No lo sé, ahora sólo necesito eso. Pregúntame después" Otro poco de helado "¿No quieres volver a Inglaterra, Elyon? Francia queda muy lejos" Ella sabía que estaba la Red Flu, los trasladores y la aparición, pero igual la sensación de lejanía estaba muy presente. ¡Podía pedirle que se mudara con ella! Aunque tuviesen que dormir en la misma cama porque no cabe más nada en su apartamentucho.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”