Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Bondades de la multijugos

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Cerrado
Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Me alegro que no tengas de qué quejarte," no pudo contenerse y le coqueteó un poquito, "no puedo quedarme mucho tiempo mas asi que si desea algo mas que sea rápido," le guiñó el ojo ella también. Mejor aprovechar lo que le quedaba de multijugos y desaparecer antes de que terminara el efecto. Pero por ahora, a divertirse.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Alzó las cejas un poco. Sirius la estaba agarrando, fuera del juego.
"Em... ah...." su boca estaba seca, "llamar a Lara, prometí que iba a llamarla," siguió con su historia. Ahora empezaba a ser conciente de que estaba sola en una habitación con un chico. (A pesar de que tenía la cara de Petunia...maquillada pero Petunia al fin.) No se puede ser inteligente en todo, no? Antes le había parecido algo irreal la situación, ahora se daba cuenta de en qué se había metido.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"A menos que sea una tuya," bromeó, aunque él seguramente no utilizara el teléfono como ella, la fuerza de la costumbre. Se sonrojó ligeramente y no supo qué mas decir.

((A mi sí =p Pero en todo caso, tengo que concederle a Lily un poco de estupidez, si no sería insoportable.))

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily sonrió, "por qué tengo yo otro deseo, no es tu turno acaso?" le preguntó un poco mas calma. El susto había sido momentaneo... estaba algo hormonal, los cambios de ánimo no eran tan raros. Ahora sentía un cosquilleo en la panza, cuándo había sido la última vez que había estado tan cerca de alguien que no fuera Lara? Además, Sirius casi parecía... dulce.

(( Okis, le agrego histérica al reperttorio, pero lo de histérica ya lo sabíamos, o no? Y me refiero mas bien a ciclotímica, no me tomes al pie de la letra porque no sé bien los significados, sólo conozco los populaes~))

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily rió de las bufonadas de su caballero, por un segundo vio a James delante suyo, o lo sintió, en algunas cosas eran tan estúpidamente similares. Se acercó un poco y le besó la comisura de los labios, un beso algo tímido pero no seco ni muy rápido.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

El corazón de Lily latía a mil por hora, no había dado aquél paso de forma muy conciente y ahora tenía que asumir las consecuencias... pero no eran del todo desagradables. Devolvió el beso de forma conciente sin hacer movimientos corporales para acercarse a él, sencillamente dejándose dominar. Una vez separados sus labios de los de él abrió la boca (y los ojos) para decir algo pero al verlo nada le vino a la mente y volvió a cerrarla.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Se puso mas roja, si era posible. Claro que su hermana no se parecía a Lara, duh. Mejor hacerlo pensar en otra cosa. En lugar de decir algo se acercó y le besó a penas el cuello, de forma juguetona mas que otra cosa. Con suerte olvidara lo que acababa de decir.
"Te gusto?" susurró en su oído con un tono tímido que no saldría normalmente de los labios de Lily... ni de Petunia dicho sea de paso.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Ok, bien hecho el cambio de tema. Pero ahora qué?
Le recorrió el pecho juguetonamente con las manos, todavía haciéndose la tímida, "sabes, eres muy grande," se refería al ancho de los hombros de Sirius mas que nada, pero eso él no podía saberlo. Cerró los ojos y sus pensamientos volaron un poco... hacia donde, dejaré que lo adivinen.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Continuado en otro subforo~

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”