Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Vacaciones Adelantadas

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Audrey Campbell »

¿Vieron cuando se dan cuenta de que están haciendo algo mal con alguien y que aún es tiempo de corregirlo? ¿No es una sensación alucinante? Es como estar a punto de arruinar algo y encontrarte con un pergamino con instrucciones a seguir para evitarlo.
Ella se había sentido así toda la mañana. ¿Su 'apocalipsis' personal? Darse cuenta de que hacía varias semanas que no era cariñosa con su novio. No más que el beso de buenos días, el de buenas noches y la eventual tomada de manos para caminar. Y eso estaba mal. Y peor que eso era sentir que la monotonía podía destruir su relación. (Va a negar a muerte que eso lo leyó en la Corazón de Bruja.)
Lo que la hacía sentir feliz era que estaba a tiempo de evitar el desastre, así que cuando Bertie alzó la cabeza, debe haberla visto caminando hacia él, toda sonrisas.
Y no me es agradable decir que no es muy común verla sonreír sin motivos.
Última edición por Audrey Campbell el 21 May 2011 02:31, editado 1 vez en total.

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Quizás a él le sonríe sin darse cuenta que lo hace, como una suerte de imitación al buen humor cotidiano de él. Yo creo que, de no ser por Bertie, ella ya le habría puesto nombre y apellido a la nube negra sobre su cabeza.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca tomó la mano de él y se arrodilló a su lado. "Mándale saludos" dijo con tono alegre. "¿Sabes algo?" Ladeó el rostro antes de que él pueda responder y le dio un beso fuerte en los labios. "Te quiero" dijo, sonriendo, al volver a su sitio.

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Yo creo que la nube negra se llama Marta Sanchez. No me preguntes por qué, simplemente es el nombre que me vino a la mente.
Ella esperaba eso, por supuesto, y debo decir que con él se acostumbró a contar hasta cien mentalmente antes de ponerse a hacer reclamos de loca necesitada. El problema es que como Audrey estaba segura de que lo había descuidado, la respuesta de él le sonó a que estaba en camino de dejar de quererla. En camino, sí, pero tan en el principio de la senda que seguro él aún no lo había notado.
"Perdón" se excusó, devolviéndole una sonrisa boba de enamoramiento que cualquiera diría que no está limitando peligrosamente con un ataque de pánico. "¿Y tú?" preguntó, manteniendo la futura psico-sonrisa bien en su lugar.

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Esas nubes negras con ritmos pegadizos son jodidas.
La sonrisa seguía siendo una simple sonrisa, pero solo por unos momentos más. Luego se transformaría en una mueca que ella mantendría para tapar el hecho de que su corazón había recibido un pinchazo y estaba goteando.
"¿Me quieres?" preguntó, estrujándole la mano de la forma cariñosa en la que estaba acostumbrada a decirle: 'Señores pasajeros, se requiere su atención completa en este tema, muchas gracias'.

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Por afuera se rió con él, pero mentalmente su cerebro exhaló el aire en un 'pffiúu' aliviado y se relajó un poco.
Levantó los hombros, como admitiendo lo tonta que había sido la pregunta. "Lo sé, lo sé..." se rió un poco más, y todo hubiese quedado ahí como un comentario gracioso de no ser porque su parte obsesiva necesitaba oírlo, no saberlo. "Es que no lo digo en voz alta hace un tiempo... y tú tampoco..." agregó, bajando un poco el tono en lo último porque no quería que suene a acusación.
Pero en el fondo sabemos que le está haciendo un leve reclamo, ¿no es cierto?

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Creo que si él captara mejor esas cosas, su relación sería bastante más conflictiva. Realmente son el uno para el otro.
Addy sonrió, aunque algo apenada, como si eso de la suerte fuese una mentira piadosa de Bertie hacia ella. "Supongo... Pero creo que igual es necesario decirlo de vez en cuando". ¿Más señales necesita para abrir la boca y soltar el par de palabras que necesitaba?

((Ya editaré el tamaño del fdp y los signos de exclamación de apertura cuando esté en la pc // Editado </obsesiva>))

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”