Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lugar estratégico

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Añadió un gesto de curiosidad a su expresión. ¿No se estaba yendo?
Posó la base de su botella en la palma de su mano izquierda, bajando la mirada al líquido como si fuera lo más interesante en el universo. "Me fastidié de contemplar el techo de mi habitación" murmuró. Después lo observó y volvió a forzar la sonrisa. "No es que no sea fascinante, por supuesto" agregó con sarcasmo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

"Claro" asintió con la cabeza un par de veces, apartando la vista de ella.
Chasqueó la lengua, como enojado consigo mismo por hablar, y la miró con una sonrisa. "Me alegra verte en sociedad" alzó las cejas, como si ese fuera un evento en el que se encontraron por casualidad.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Debió pensar lo mismo, porque echó un vistazo alrededor, como si esperara ver a los chicos en túnicas de gala o trajes y a las chicas con vestidos largos. "¿De qué hablas? No me perdería esto por nada" apuntó (nuevamente el sarcasmo), porque Las Tres Escobas no presentaba una escena distinta a la que se vería cualquier fin de semana.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No pudo evitar soltar una breve risa, y seguramente le hubiera gustado retenerla, como si eso ayudara a su caso para pretender que no le gustaba Kerry y que no la encontraba genial.
"No quiero sonar ofensivo, pero creo que viniste demasiado elegante. Estás haciendo quedar mal a un montón de gente".

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Fue su turno de reírse, porque mínimo el 70% de las presentes se había cepillado el cabello, a diferencia de ella. "Lo siento, pero estoy enseñando una lección de vida: no importa que hayas dado el 100% en algo, siempre habrá alguien que lo hizo mejor que tú. En este caso, yo" se señaló con la boca de la botella y enarcó una ceja con increíblemente falsa arrogancia.
Por cierto, no sé qué clase de 'lección de vida' es esa, pero no creo que haga palidecer el impactante positivismo (?) de Nathan, Sr. 'Viene a pedir la mesa para no quedarse en la barra'.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siempre hay lecciones escondidas, como huevos de pascua. Quizás lo que le está queriendo decir él con esto es que 'por más que vengas a pedir la mesa, acabo de decidir que no quiero cederla, así que venga el botellazo'.
Alzó los hombros y le mostró las palmas de las manos "Luego si alguien vuelca un trago sobre ti por error" bajó las manos "no quiero escuchar que fue injustificado".

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció los labios y miró más allá de él, al otro lado del local, como considerando sus posibilidades. "No es un evento social sin una buena pelea" comentó, haciendo referencia a algo que él debería saber: que si alguien le tira un trago encima por accidente, ella va a devolver un botellazo. O un puñetazo, lo que te suene más salvaje.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo un gesto de desaprobación con la boca, porque se imaginó a una de esas pobres (aunque terriblemente malvadas y crueles) chicas superficiales siendo arrastrada por el cabello entre las mesas. No es que no le gustaría verlo (una parte de sí disfrutaría mucho de la escena), pero no podía andar sonriento ante tal imagen mental por si había alguien cerca que leyera mentes.
"No sé a qué eventos sociales estuviste yendo últimamente" comentó, y se acordó de la fiesta. Frak.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Corrígeme si me equivoco, pero creo que ese post es el primero en la historia en el que Nathan demostró que está vivo ahí abajo. ¡Fuera de broma! En cualquier caso, Kerry no lee mentes, así que se quedó con la idea de que él desaprobaría que ella hiciera algo así.
Ella no pensó por default en esa fiesta, probablemente porque no la traumatizó (como a él), pero más seguro porque quiero pensar que asistió a otro evento social en el transcurso de un año. Para mi (¿nuestra?) desgracia, a lo que haya ido, apuesto a que fue con Kyle. Así que igual apestó, porque sintió un nudo en la garganta que le impidió responder. Tamborileó los dedos contra la botella.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró, suponiendo la misma incomodidad, aunque definitivamente no sé si él asumía que ella también estaba pensando en la misma fiesta (no por las mismas razones que él, por supuesto).
"Debería callarme más, ¿no?" preguntó, sonriendo de lado. "Tomármelo en serio, no como un hobbie" agregó mientras apoyaba un codo sobre la mesa y se sostenía el mentón con el reverso de la mano.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó la botella sobre la mesa, porque no sé si lo notaste o debí aclararlo, pero ella sigue de pie. No es que sea una dama y necesite invitación para sentarse, pero tenía cero noción de lo que estaba haciendo platicando con Nathan como si todo anduviera bien, y quizá por una vez necesitaba un empujoncito, algo que le hiciera pensar que estaba ok si se sentaba en la misma mesa que su mejor amigo.
Lo miró un segundo y luego se rió. Quería llorar; en lugar de eso se rió. "No. En realidad creo que todo sale peor cuando te quedas callado" 'confesó' y le mostró la lengua.
Si Nathan se callara menos, tal vez no estarían en esta situación. Just sayin'.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No estaba seguro si Kerry realmente quería sentarse, o si ella quizás esperaba que él se fuera para tomar el lugar para sí misma, pero al menos había dejado la botella sobre la mesa. No sabía si darle un empujoncito a una silla libre con el pie, porque quizás ella pensaba en regresar a la barra.
Arrugó la nariz con una sonrisa. "Intentaré trabajar en eso en el futuro" en eso y en falsas promesas, seguramente. A Nathan no se le daban las palabras ni las acciones, como se notó.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiró, encogiéndose de hombros. No sabía cómo continuar esa conversación, así que comenzó a buscar otro tema. O una manera de volver a agarrar la botella sin que fuera evidente y regresar a la barra. Siempre podía dejar la cerveza ahí y salir del pub.
Apoyó las manos en la silla (para tener en dónde tamborilear los dedos) y pasó la mirada al mismo lugar de antes, al otro lado del local.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De más está decir que no le gustaba poner incómoda a Kerry, y ese silencio fue casi como una bofetada. ¿No que iba a trabajar en no quedarse callado?
"Hey, ¿quieres que te deje la mesa?" preguntó bajando la voz. Quizás ya bastante esfuerzo había hecho ella por acercarse y sonreírle.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Supongo que es algo enfermo, pero experimentó alivio porque Nathan demandara el regreso de su atención al hablar. Por otro lado, por fin entendió la forma en que él percibía que ella se acercara, así que un dejo de irritación sustituyó el alivio. "Eres un tonto, Nathaniel" acusó con frialdad. Jaló la silla y, ahora sí, se sentó. "No me acerqué porque quiero la mesa".

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”