Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¿Producida o disfrazada?

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

¿Producida o disfrazada?

Mensaje por Julie Olivier »

Tener una banda de música la estaba movilizando en más sentidos de los que ella hubiese esperado. Siempre se imaginó vistiéndose con ropa a la última moda y llevándose el mundo por delante en el instante en que se ponía el último arete, pero la vida siempre tiene un baldazo de agua fría para echarte encima cuando te pasas un poquito de realista a ilusa.
Sobre todo si la vida tiene aliadas como Patty, que ese año estaba particularmente odiosa con ella. ¿Sería por el balde de agua sucia que había recibido el año anterior? Con esta era la segunda vez que la dejaba en una situación ridícula lejos de la seguridad de su habitación.
Había ido a probarse a un baño del tercer piso la ropa que había comprado en Londres la última vez que había ido con su madre. Quería verse bien si alguna vez se presentaban en público, pero también quería verse más adulta.
Se había maquillado, se había vestido y se había calzado unos zapatos altísimos que prácticamente no dominaba. Y cuando había dejado de mirarse en el espejo, se había dado cuenta de que alguien se había llevado su uniforme.
"Maldita. Maldita. Maldita", iba refunfuñando en voz baja mientras avanzaba pasillo tras pasillo hacia la sala común de Gryffindor. Todavía le faltaba muchísimo camino y en más de una ocasión había tenido que volver atrás para evitar que la vean. Se asomó a una esquina y vio a Antoine caminando hacia ella. -¡Maldicióooon!- Se pegó a la pared, rogando que no la haya visto. Porque con esos zapatos definitivamente no podía correr.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Antoine Dubarre »

Antoine estaba con su bolso al hombro, cargando con libros extra que había sacado de la biblioteca para terminar unas tareas (de unas materias opcionales que a esta hora no puedo siquiera imaginar) y encaminándose en dirección a uno de los patios para terminar la más urgente de ellas.
Como estaba mirando al frente se le hizo difícil no ver que alguien se asomaba en la siguiente esquina para volver a esconderse -¿Huh?-. Esas cosas no hacen más que echarle fuego a la curiosidad de uno, Julie. Apuró el paso un poco, frunciendo el entrecejo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

-Ay, Merlín-. Sintió los pasos apurarse y miró alrededor desesperada, buscando dónde esconderse. Había una armadura con algo de espacio detrás a unos diez metros de ella. Ni siquiera pensó en si llegaría o no: Comenzó a dar zancadas extrañas, muy al estilo de las enfermeras de Silent Hill ((que te linkeo pero miralo de día o solo si sos valiente o solo unos segundos, porque vi un pedacito y me dio cosita en la nuca XD)), tratando de llegar allí antes de que Antoine.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((JAJAJAJAJAJA, tremendo disclaimer el tuyo y creo que vi esos movimientos en videos de Michael Jackson jajaja ok no))

Como todavía Antoine tenía unos metros hasta llegar a donde el pasillo cambiaba de dirección, se acomodó el bolso sobre el hombro para estar más cómodo mientras caminaba. Cuando giró, no sé si la vio moviéndose a las zancadas o ella logró hacerse bolita y esconderse momentáneamente. Lo único que te puedo decir es que él no la había reconocido de lejos, y estaba empezando a pensar que quizás había una demente en Hogwarts. ¡La casualidad!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No quería leerte diciéndome '¡Hija de puta me hiciste cagar de miedo!' y que nos tengamos que quedar hasta que amanezca roleando para animarnos a ir a dormir. Ok, momento... Sí, en cualquier momento amanece en serio))

Una demente que con los zapatos te saca cinco centímetros de altura, te aclaro. Ojo con la demente. Y a la demente la vio caminando de esa forma ridícula en la que camina la gente cuando no quiere despertar a un bebé y va esquivando Legos del suelo sin hacer ruido.
-No, no, no-, pensaba sin parar. Ya no quedaba bien esconderse tras la armadura, así que decidió rogar que no la reconozca y continuó caminando de espaldas a él. Y recién ahora se le ocurrió que hubiese sido más rápido sacarse los zapatos.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ni me hagas acordar, que mañana vamos a llorar -si se nos despegan los ojos un rato-))

Peor todavía. Pero bueno, un poco tarde se dio cuenta que trabó amistad con una demente, iba a quedar mal si trataba de escaparse ahora. No es que te tenga cariño, ¿eh? No, no. Shh.
-Okay- se dijo, mirando a la chica que se alejaba, yendo en su misma dirección. ¿Y si era McGonagall toda producida? Tenía que ver eso. Apuró más el paso, decidido a ver a quienfuera que estaba vestida así. Y si era un chico se zarpaba en gracioso.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡¡¡McGonagall era ese tipo de gata!!! Ahora sí, he visto todo lo que había por ver en el mundo harrypotteril... XD!!))

Si me la vuelves a comparar con un chico te golpeo. Ya tiene tetas chicas para su altura, al menos date cuenta de que tiene trasero de mujer, ¡por favor!
Antoine avanzaba más rápido que ella, mucho no podía hacer contra eso. Si se agachaba a zacarse los zapatos andando probablemente se caería hacia adelante y se sacaría un diente, así que lo único que atinó a hacer cuando él llegó cerca de ella fue tratar de girar el cuerpo y el rostro de manera que él no la reconozca.
Aunque digamos que el cabello, aunque atado, es bastante reconocible.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La verdad es que lo que más la delataba a Gatúbela era que estaba ocultándose, más que ninguna otra cosa. Porque con esa ropa la intención era definitivamente ser notada.
Se quedó caminando a la par de Julie, mirándola con algo que dejó de ser disimulo varios pasos atrás... porque comenzaba a sospechar que era ella. Pero como no estaba seguro, se aclaró la garganta.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Trágame, Castillo, por favor-. Como ya era inútil caminar, Julie frenó y giró para darle la espalda por completo, pero los tacones la traicionaron y tuvo que trastabillar un poco para no desparramarse en el suelo.
Resultado: Una mueca de frustración hacia Antoine, seguida de otra que prácticamente rogaba que no se riera.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Había extendido un brazo hacia ella cuando trastabilló, pero lo retiró cuando ella recuperó sola el equilibrio. Se quedó mirándola, y una sonrisa comenzó a aparecer en su cara.
Dio un paso atrás, para verla mejor, desde la cabeza hasta los pies. Todo muy obvio y exagerado, para que ella supiera que él estaba analizándola. "Halloween es en Octubre" comentó en voz baja, divertidísimo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo fuerza para verse ofendida y no reírse, por lo que el resultado fue una mueca de 'me río pero porque me obligaste'. "¿En serio?" contestó con un mal humor igual de mal actuado. Es que sabía que estaba vestida para la carcajada, al menos en ese contexto. "No entiendes nada de moda, te aviso".

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tomó aire por la nariz, lo mantuvo en los pulmones y lo exhaló con algo que intentó no sonar como una risa. "Lo sé" admitió, porque no había forma de pretender lo contrario.
"Es una lástima que tú tampoco, pero bueno, yo te quiero igual" se encogió de hombros, mordiéndose el interior de los labios para fingir lástima.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tuvo que canalizar el 'yo te quiero igual' de él con un manotazo al hombro empujándolo. Ahora era ella la que se ponía nerviosa con comentarios así. Sobre todo estando así vestida, de mujer. Un espanto a la moda, pero mujer igual. Demasiada vulnerabilidad allí; no le gustaba nada.
"No me probé esto en la habitación porque estaba la estúpida" le comentó/se excusó. No quería que pareciese que había salido a mostrarse a propósito.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hizo una mueca con los labios, como si le molestara que Julie llamara de estúpida a Patty. Nunca había tratado con ella, pero seguramente había escuchado mil y un historias sobre la chica, y me lo imagino defendiéndola solamente para molestar a Julie.
"¿Y cuál es el plan ahora?" preguntó, mirándole los pies a la rubia "¿Cambiarte antes de entrar a la sala común?" -¿Cómo le hace para caminar con esos cosos en los pies?-.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A la mueca, Julie devolvió un entrecerrado de ojos leve que supuestamente significó: 'sí, es una estúpida'.
"¿Tú crees?" dijo con tono de 'D'oh, no' "Tenía mi ropa en el baño donde me cambié, ¡pero la muy [censored] se la llevó!"
Hizo puños con las manos y un puchero de bronca. Ni reparó en que él le miraba los zapatos, porque estaba chequeando el pasillo detrás de Antoine.
Te aviso que si viene alguien le va a pedir que la cargue hasta en infinito y más allá con tal de que nadie más la vea.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”