Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Bondades de la multijugos

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Cerrado
Lily Evans
Bondades de la multijugos

Mensaje por Lily Evans »

Lily estaba aburrida, su hermana había escapado de nuevo, a su padre no le importaba y Lara estaba ocupada. Se puso a jugar con sus cosas de Hogwarts cuando encontró un frasco de poción polijugos que Slughorn le había regalado por las dudas. Agarró una medida y sacó dl cepillo de su hermana un cabello. Iba a ser divertido. Luego de la sensasión curiosa de transofrmarse era Petunia.
Bastante maquillaje mas tarde se veía bonita. Salió a la calle para ver la reacción de la gente y una cara conocida la enfrentó casi inmediatamente.
"Sirius Black?!" exclamó en voz alta olvidando como quién se veía.
Última edición por Lily Evans el 01 Ago 2007 20:28, editado 1 vez en total.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Qué diablos haces aqui...?" error, debería haberse callado mientras podía, de repente se dio cuenta de que no tenía cara de Lily. Una excusa, rápido. Su cerebro empezó a funcionar.
Última edición por Lily Evans el 01 Ago 2007 02:09, editado 1 vez en total.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Mi prima tiene un retrato tuyo," explicó sin ser pedida la explicación, algo nerviosa, "tu vas a Hogwarts, no?" Flirteo... lo que necesitaba. Blah, al menos era mas interesante que Miami Vice.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Lara," mintió descaradamente, pero sabía que podía confiar en su amiga.
"Y tu estuviste de novio con ella pero rompieron y ahora esta con Kyle," le dijo para darle cierta credibilidad a su historia.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Nombre... nombre...
"Farrah," vio una de las imágenes de la revista de Sirius y robó el nombre de la famosa angel de Charlie que salía en la portada.
"Pero puedes llamarme linda si quieres," Farrah tampoco era un nombre muy bonito...

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Le dio la mano a Sirius.
"Un gusto. Qué haces por aqui por cierto....?" honsetamente se preguntaba qué hacía ahi, tal vez lo habían mandado a espiarla o algo similar.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"...y de casualidad es la mejor amiga de mi prima?" Iba a asesinar a James Potter, "no te preocupes, no le diré a nadie," prometió. No tenía que dar los motivos para el asesinato tampoco.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

(( Estas comprometida a Kyle no podés hacer escenas de celos =p ))

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Estoy segura que sí," respondió, luego pensaría en el escándalo a hacer. Miró a su alrededor y vio a lo lejos que su hermana estaba llegando a casa. F*ck. Tenía que distraer a Black. Cómo se distrae a un idiota pervertido?
"Quieres ir a tomar algo conmigo?" ofreció nerviosa, viendo como se acercaba el grupo. Tenía que mantenerlo mirándola como fuera posible.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"No soy muggle," respondió irritada. Agarró el brazo de Sirius y lo llevó en la dirección opusta de donde venía la verdadera Petunia. Ok, se suponía que lo era, pero luego de tanto mudblood por alli y aca estaba constantemente a la defensiva.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Estudio en el extranjero," mintió de nuevo, "pero me crié aqui hasta los nueve años."
Las constantes mentiras le aceleraban el pulso, era entretenido. Ahora podía jugar a ser Farrah, prima de Lara, e inventarse otro yo mas entretenido. Ya no tenía que pensar en su reputación. Un buen hobby...

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Beauxbatons, c'est mon ecole," dijo con acento francés exagerado rezando por que él no hubiera entendido un cuerno. Hablaba las tres palabras que había aprendido en las lecciones de primaria, nada mas. Suficiente para decir que Bauxbatons era su escuela.
"Y es mejor que Hogwarts según me cuenta Lara."

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Te reto a un duelo, si gano tendrás que invitarme un pedazo de torta y admitir que Beauxbatons es mejor," lo molestó Lily, al fin y al cabo ella había sacado mejores notas que Black en DADA y lo sabía. Además tenía que defender el honor de su falsa escuela.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Oui, tengo 17," sacó su varita del porta - el de color verde lima con flores magenta que llevaba escondido en el bolsillo del pantalón acampanado.
"Bien entonces, el perdedor invita al otro un pedazo de torta y admite que su colegio es peor?"

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Hecho," sonrió, Lily no podía perder, lo sabía. Era mejor.
"En garde entonces," se puso en posición de batalla.
"A la cuenta de tres si me haces el honor."

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”