Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hacia el Polo Norte, con escalas.

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Cerrado
Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Apolline Bonnet »

Apolline tenía otros problemas que no tenían nada que ver con hacer cartas de navidad. Debía hallar la manera de decirle a su hermanita que no podían ir a casa ese invierno. Era peligroso para ambas y debía de igual manera decirle a sus padres que se fueran de vacaciones a otro sitio muy lejos de Coventry. Ilusa ella que pensaba que podía convencer a un par de obsesionados con su empleo a dejarlo por unas semanas.
Tenía la carta en mano y al llegar a la lechucería miró a su alrededor en busca de la lechuza que usaba siempre. Pero su dueña u otra persona se le adelantó y ya no estaba.
Chasqueó la lengua y se percató que su compañera de casa y año estaba allí "¿Me das una sugerencia?" Preguntó señalando a las lechuzas.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volvió a chasquear la lengua "Que lástima, la lechuza que uso no está" Le comentó aún mirando a su alrededor "Tal vez es tiempo que me compre una" En realidad no le gustaban las lechuzas, solo había que ver el panorama de la lechucería: nada limpio y no huele particularmente a rosas. No es que Apolline fuera una maníaca con la limpieza, pero eso era demasiado. Por eso ella tenía su chinchilla, en casa pero la tenía.
Oh, pobre Mustapha, no la vería ese diciembre. Miró la carta ahora con duda, ya no sabía si enviarla. Odiaba encontrarse en complicaciones, como si su vida especialmente promedio no fuera suficiente trabajo.
Decidió irse y pensarlo mejor pero al volver a mirar a su alrededor notó que no había nadie más allí. No iba a dejar a Katherine sola.
Se acercó a ella con las manos en los bolsillo exteriores de la túnica. Se mantuvo en silencio mirándola, solo haciéndole compañía. A lo mejor estaba escribiendo algo importante y privado que Apolline no debía interrumpir.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que fue en ese instante que se percató del título de la carta. No es raro que lo primero que a Apolline se le vino a la mente fue que el apodo que le dice a su papá es Papá Noel porque, hablando en serio, en estos tiempos tan serios de desapariciones, donde apenas se puede mantener la esperanza, es difícil aún creer en esas cosas.
No se atrevió a preguntar ni a seguir leyendo lo que seguramente sería una lista de cosas materiales, sino que la miró con una sonrisa "Gracias pero creo que no la enviaré hoy" Sacó la carta de su bolsillo y la alzó, luego la volvió a meter en donde estaba.
Se mordió el labio inferior -¿Debo preguntar?- Aún tenía en la mente que era una carta privada importante. ¡Quizás estaba en código!. Y Papá Noel era un nombre clave. Ok, quizás no, pero este es un mundo de locos.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volvió a sacar el sobre del bolsillo y lo miró un par de segundos antes de responder "Son planes para mis padres, no lo envío todavía porque lo más seguro es que no hagan lo que les pido" Aunque si lo ponía así difícilmente un padre va a seguir las órdenes de un hijo, si eso ocurre habría un enorme problema de autoridad "No sé si es una pérdida de tiempo" Se encogió de hombros y volvió a fijar la vista a la carta de Kath "¿Y yo puedo preguntar para qué es tu carta?" dijo haciéndose la que no había leído el nombre del principio.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo caso omiso a lo de las esperanzas. No tenía muchas, en realidad.
No iba a decirle nada. Sería lindo que creyera en esas cosas. Cuando se sabe la verdad la parte mágica de la navidad se acaba y solo te queda 'Los buenos momentos con la familia'. Que también es especial, pero nunca es lo mismo. Además, Apolline no era nadie para arruinarle la fantasía a una persona, sin embargo, era bueno saber que Kath lo sabía.
La miró como con una especia de ternura "Eso es muy lindo de tu parte, no romper la tradición con tu madre" Se acercó un poco más "¿Qué le pediste a Santa?" Preguntó con curiosidad como siguiéndole el juego, sonriendo.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De repente se sintió terriblemente materialista "Creí que los clásicos eran una muñeca, una bici y un nuevo juego de té" Eso era lo que ella pedía, la diferencia era que cada año venía con nuevas palabras, por ejemplo 'Cindy, la muñeca con su cochecito' y al año siguiente 'Cindy, la muñeca con cochecito y andadera' y así sucesivamente "Pero tus clásicos son mucho mejores" Más honestos "Pero yo me pensaría lo del hermanito" No le malinterpreten, ella amaba a su hermana, pero llevaba trabajo y no todo el mundo puede llevarlo a cabo. Mejor era que se lo pensara y que viera si era capaz de hacer bien el papel de la hermana mayor.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Debajo de toda esa ternura hay una mente maquiavélica trabajando. Eso es, probando que la apariencia es solo la primera capa de muchas.
Se encogió de hombros "Porque dan más trabajo del que piensas, y eso que yo no cuidé a mi hermanita cuando era bebé, tú si lo harías" Eso no solo debía ser trabajo pesado sino también sucio seguro.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó las manos en señal de paz "Vale, vale, si te gusta pues perfeco, yo apenas soporto las cosas de mi mascota, porque son pequeñas y creo menos olorosas" Y no había miedo a que de repente le saltara pis en el rostro. Porque no, gente, el pis no es un exfoliante, el pis es pis, punto, y debe quedar o en un pañal o en las tuberías donde van las cosas de la gente.
Ella no nació para cuidar bebés, esperemos que en un futuro cambie de idea.
"¿Por qué tus padres no quieren tener otro hijo?" Preguntó con curiosidad. Podrían haber tantas posibilidades que no valía la pena adivinar.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se encogió de hombros "Son plantas, es distinto para mi" Se señaló a si misma con el dedo índice y prefirió no seguir el tema porque estaban llegando a un desacuerdo.
Se mordió el labio inferior momentáneamente. Cuando dijo 'Sus novios' comprendió que sus padres ya no estaban juntos y se apenó un poco por haberlo mencionado (Y de no haberlo sabido antes teniendo con ella cinco años de estudio), a pesar de que Kath no parecía triste por ese hecho. No supo que contestarle porque no podía decirle 'Entiendo' si realmente no entendía, sus padres estaban felizmente casados y no podía imaginarse una situación distinta.
Solo pudo ofrecerle una sonrisa y un "La esperanza es lo último que se pierde" sincero "Piensa que quizás te recompense con otra cosa de no poder darte un hermanito" Le guiñó un ojo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torres y Lechucería”