Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Frío decembrino

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Duke todavía no aprendió la lección sobre no comer nieve amarilla, y solamente está a salvo porque ve a la nieve con el mismo entusiasmo que a una capa de tierra sobre el empedrado.
"No" contestó, sorprendido de que Mina hiciera la pregunta. "¿A ti sí?" hizo una mueca, el pilar donde había colocado a Mina estaba balanceándose suavemente. Pero probablemente era una brisa, porque si a ella le gustaba, era porque Duke desconocía sus propiedades mágicas.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

Encogió los hombros. "No me gusta que me ataquen con bolas de nieve, y construir muñecos me parece una pérdida de tiempo" que podría ocuparse haciendo tarea o construyendo algo que no vaya a ser un simple recuerdo en Junio, "pero me gusta la nieve. No es Diciembre sin nieve, y a mí Diciembre me agrada bastante".
El día que la obliguen a mudarse más cerca del Ecuador, va a usar nieve artificial.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Trató de seguir la línea de pensamiento de Mina, asintiendo mientras la escuchaba, pero la verdad es que no había entendido muy bien. Le quedó claro que le gustaba Diciembre, eso sí.
"¿Y la nieve en los otros meses no te gusta?" preguntó, solamente para checar que más o menos iba por el sendero correcto. Volvió a asomarse por la ventana, acercándose hasta que la nariz se le aplastó contra el vidrio. Hace frío afuera.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((... De algún modo, siempre me quedo con la impresión de que Duke es más lógico que Mina y yo juntas XD))

Guardó silencio, analizando con cautela si Duke le estaba tomando el pelo. Ya es una tradición entre ellos, ¿no? Tras pensarlo durante un instante: "No. Sólo me gusta en Diciembre. Para la segunda semana de Enero, ya estoy deseando que se derrita y vuelva el verano".
Miró por la ventana. "Por ahora, me encanta".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJA no sé cómo tomarme eso. Es como un importante fracaso de mi parte))

No sabía si debía decir algo, porque le parecía bien que la nieve tuviera solamente un mes (o menos, dependiendo de cuándo nevara) de tolerancia. No era tan molesta como la arena, que lamentablemente no es solamente de temporada, pero por ahí andaba.
"Bueno, es mejor que la lluvia" admitió, alzando los hombros. No sabía porqué estaba defendiendo la nieve. Miró a Mina extrañado, con ganas de reírse.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Nonono, es como... los niños. A veces dicen cosas con más sentido que los adultos porque tienen un modo de pensar muy simple. ¿Mejor? XD))

¿Tal vez Duke tiene la necesidad patológica de defender algo cuando se encuentra bajo ataque? Es muy normal.
Le sostuvo la mirada y le mostró una sonrisa torcida. "La lluvia no está tan mal si llevas un paraguas y botas" opinó. "Lo que no me gusta es que mi cabello enloquece" agregó. Por si te lo preguntabas. Imagínate el cabello de Mina con frizz. No es lindo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Súper mejor, feliz Navidad))

Puede ser, aunque no creo que se aplique a todo. No lo veo saliendo a recibir un botellazo que originalmente iba a un niño sin hogar.
A Duke igual no le gustaba la lluvia, con paraguas y botas. No es que fuera usual, pero si llovía o había llovido recientemente y había que pisar en un lugar que no estaba pavimentado, era horrible. Imposible no sentirse sucio, aunque ninguna parte de su cuerpo estuviera en contacto directo con algo que no hubiera fabricado el hombre. "¿Cómo que enloquece?" preguntó, alarmado. ¿Qué onda, por eso era tan lindo, porque era un ente aparte que obtenía sus poderes de Satán?

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LMFAO! WTF?! Es muy tarde para lidiar con la imagen mental de esa chica de Ravenclaw que hace exorcismos corriendo a rapar a Mina, shhh XD))

Enarcó una ceja. -¿Huh?-. "Se vuelve muy difícil de controlar o peinar, y eso ya es decir cuando tienes el cabello rizado". Metió su dedo índice entre sus bucles para seguir la espiral que formaba uno de sus mechones. "¿Tu cabello no se pone raro con la lluvia?" curioseó. Algo me dice que esta conversación sería mejor tenerla con Sebastian, perdón, Duke.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJAJAJAJAJ, ¿qué dijimos de hacerme reír a estas horas?))

Duke extendió una mano, pidiendo uno de los bucles de Mina. Yo sé que no le gusta que le toquen el cabello, pero Duke quiere tocar uno.
"No. No sé, no me doy cuenta" frunció el entrecejo. Quizás no se daba cuenta ahora porque tenía el cabello corto, pero tampoco recordaba nada raro sucediéndole en la cabeza cuando lo llevaba más largo. "¿Quizás solamente le pasa a las niñas?" sugirió, como idiota que es. Y claro, como si con Sebastian fueran a hablar.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Uhm, ¿que puedo hacerlo? XD))

No sé, si saco el tema de su cabello, tal vez una conversación sea posible. A menos que me falle la memoria, una vez le preguntó (él a ella) si usa gel, y después no dejó de hablar, logrando que Mina lo odiara un poquito.
Inicialmente no supo qué quería Duke. Es verdad que a ella no le gusta que le toquen el cabello pero, en el gran esquema de las cosas, siendo él un chico, podría estar intentando tocarle otra parte del cuerpo. Y estaba pidiendo; la mayoría de la gente no preguntaba antes de atentar contra sus rizos. Lo dudó bastante, pero al final le pasó el mechón que ella había recorrido con el dedo. Hay pocas cosas que se le pueden negar a un cachorrito.
"Quizás tienes suerte y tu cabello no se encrespa" opinó, mirándoselo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((...Oh, vaya. No me acordaba. Continúa, entonces))

Ay, Mina, ¿quién te manda a hacer sociales con egocéntricos?
Sostuvo el rizo de Mina sobre la palma de la mano, sin aplastarlo, solamente moviendo la mano un poco como para verlo rebotar suavemente sobre su palma. Sonrió, casi entretenido, y subió la otra mano para tocar una parte con los dedos índice y pulgar.
"Quizás" cedió, demasiado distraído por el rizo. "¿Cuando te bañas se quedan así?" preguntó, soltando el mechón con algo de reticencia.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jo, hablando de esa conversación con Sebastian, la pregunta de Duke se la recordó un poco, aunque le parecía obvio que el segundo no estaba esperando compartir e intercambiar secretos sobre técnicas y/o productos.
"¿Quieres decir... cuando se moja? No, cuando se moja se alacia" ((pero también me queda bien así, ¿no? Uhm, ¿por qué estoy citando a tu personaje, no debería ser al revés? XD)) Recuperó el mismo mechón que tocó él y lo estiró, como para mostrarle lo que ocurría bajo la regadera.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé si alegrarme o deprimirme porque Mina esté pensando en Sebastian mientras habla con Duke. Voy a sentir un poco de cada uno hasta que me pueda decidir.
"Aaah" asintió con la cabeza, como si entendiera, porque la verdad es que tampoco estaba muy seguro de lo que estaban hablando. Lo que había aprendido y entendido es que la nieve en Diciembre estaba bien, que el cabello de Mina es lacio bajo el agua y que él no sabía qué hacía su cabello en distintos climas. "Claro, eso tiene sentido" agregó, para no quedar tan estúpido. Pero sé que lo conoces mejor que eso, Mina.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Está recordando lo mucho que Sebastian la exaspera, no sé si eso ayude a que te decidas por una de las opciones.
Y no se notó lo perfectamente capaces que somos de debrayar roleando en la madrugada, ¿verdad? Ni siquiera sé cómo seguir.
Soltó su cabello, que regresó a su forma original con ese efecto rebote que creo que era Duke a quien le parecía gracioso. Pegó su frente a la ventana, provocando que un escalofrío le recorriera la espalda. "¿Qué hay de nuevo en tu vida, Temple?".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Exhaló por la boca exageradamente, guardando las manos en los bolsillos del pantalón, queriendo ver si se formaba ese humito que no tenía idea de porqué existía.
"Un montón de cosas" comentó, falto del entusiasmo que lo caracteri- ah, no, espera, no era él. "¿Te cuento?" preguntó, acercándose más al vidrio de la ventana como si su misión fuera invadirle el espacio personal. Pero si le iba a contar, tenía que ser algo muy secreto.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”