Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ireland Rules Party
- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Necesitaba alcohol y lo necesitaba ahora. Si, suena raro que Emma piense eso. Y no. No se volvió alcohólica ni adicta a las drogas y al sexo si es lo que piensan, no está tan perdida así. Solo que acababa de volver de Londres, de su última vista a los apartamentos. Ninguno. No sabía si sus expectativas eran muy altas o era que Londres no era para la gente que quería un apartamento decente para uno solo. Ella tiene su propia definición de decente, claro. Pero ahora cuando está enojada bebe, no demasiado para quedar destruida pero lo suficiente como para quedar en modo 'Happy'. Si, ella sabe que eso no solucionó el problema de cierta persona que no nombrará y que no ha nombrado en los últimos, ¿Dos meses?, no importa, no los cuenta, tampoco cuenta las cartas que estuvo a punto de enviarle pidiéndole perdón. Tardó pero lo logró. No hombres por ahora. Especialmente uno como...
En fin. Volvió a Hartfield sin ninguna esperanza de separarse un poco de sus padres y notó ese ruido particular que significaba una sola cosa: Charles estaba dando fiesta.
Se peinó con los dedos las puntas cabello y entró al lugar. Porque cuando hay fiesta, el bar de su padre quedaba vacío. Así que solo le tocaba robar una botella de algo y salir de allí cuanto antes. Pero con tanta gente, ¿Quién podía ver donde diablos estaba el bar?, y más con su estatura. Pero un par de golpes y logró llegar. Se sentó en la esquina de la barra y esperó a que el barman se desocupara.
No miró a su alrededor porque ahora es más asocial que antes. Malhumorada todo el día.
En fin. Volvió a Hartfield sin ninguna esperanza de separarse un poco de sus padres y notó ese ruido particular que significaba una sola cosa: Charles estaba dando fiesta.
Se peinó con los dedos las puntas cabello y entró al lugar. Porque cuando hay fiesta, el bar de su padre quedaba vacío. Así que solo le tocaba robar una botella de algo y salir de allí cuanto antes. Pero con tanta gente, ¿Quién podía ver donde diablos estaba el bar?, y más con su estatura. Pero un par de golpes y logró llegar. Se sentó en la esquina de la barra y esperó a que el barman se desocupara.
No miró a su alrededor porque ahora es más asocial que antes. Malhumorada todo el día.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Ese el estilo. ¿Que ballenas ni que pingüinos?
El barman se acercó a ella y la miró entrecerrando los ojos '¿Que quiere?' Preguntó en voz alta por la música "Vodka" Le dijo en le mismo tono "Con soda" Agregó. Si hubiese sido rubia como antes seguro que le preguntaba la edad primero. Ser morena es lo mejor.
No había que negar que Charlie hacía sus fiestas. Pero ella no era la más adecuada para disfrutarlas. Especialmente cuando se te avalancha la gente encima haciendo que te golpees con la barra.
Uno. Dos. Tres. Respira. No funciona. Esta bien.
Se giró "¡¿Puedes tener más cuidado?!" Preguntó toda alterada.
Dale dos segundos para darse cuenta quien le chocó.
El barman se acercó a ella y la miró entrecerrando los ojos '¿Que quiere?' Preguntó en voz alta por la música "Vodka" Le dijo en le mismo tono "Con soda" Agregó. Si hubiese sido rubia como antes seguro que le preguntaba la edad primero. Ser morena es lo mejor.
No había que negar que Charlie hacía sus fiestas. Pero ella no era la más adecuada para disfrutarlas. Especialmente cuando se te avalancha la gente encima haciendo que te golpees con la barra.
Uno. Dos. Tres. Respira. No funciona. Esta bien.
Se giró "¡¿Puedes tener más cuidado?!" Preguntó toda alterada.
Dale dos segundos para darse cuenta quien le chocó.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Ella no decía malas palabras. Suponía que tenía un vocabulario lo suficientemente amplio como para no usarlas pero -Holy shit- Claro, Emma. Era obvio que te lo tenías que encontrar. Era Alfie. No se despegaba de Charlie por nada del mundo. Y era una fiesta, para ser más obvio.
El barman le trajo la copa de vodka con soda y ella la tomó con las dos manos "No tienes porqué esperar a una próxima vez para pedir disculpas" Dijo en tono pedante antes de beber, se puede decir que un gran trago de la copa.
El barman le trajo la copa de vodka con soda y ella la tomó con las dos manos "No tienes porqué esperar a una próxima vez para pedir disculpas" Dijo en tono pedante antes de beber, se puede decir que un gran trago de la copa.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Procuró no mirarlo reírse. Porque si bien ni su sonrisa la ablanda en ese momento, no hay que arriesgarse.
Tomó otro largo trago terminándose la copa e hizo una mueca tragando. Sonrió sin mostrar los dientes "Que bueno que estás tan seguro" Soltó con seriedad "Pero yo no lo estaría si fuera tú" Dijo ahora sí mirándolo directo a los ojos. Casi con odio. Pero aquí entre nos. Sabemos que no lo odia. Almost, but no.
Tomó otro largo trago terminándose la copa e hizo una mueca tragando. Sonrió sin mostrar los dientes "Que bueno que estás tan seguro" Soltó con seriedad "Pero yo no lo estaría si fuera tú" Dijo ahora sí mirándolo directo a los ojos. Casi con odio. Pero aquí entre nos. Sabemos que no lo odia. Almost, but no.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Alzó la mano y la agitó, hasta que el barman la viera, luego señaló su copa, para que le sirviera más.
Soltó una carcajada "Si, toda una lástima" Le dijo sarcásticamente. Tomando en cuenta que aún no se ha enterado de Polly, está reaccionando muy bien.
Frunció los labios "Pues me teñí el cabello, ¿Eso cuenta para ti como 'Algo nuevo'?" Soltó de nuevo con sarcasmo agarrándose un mechón mirándolo "No tengo que preguntar si disfrutas esto, porque ya no tienes que hacer esfuerzo de nada" Comentó con amargura, mientras el barman le servía de nuevo la copa con vodka y soda.
Soltó una carcajada "Si, toda una lástima" Le dijo sarcásticamente. Tomando en cuenta que aún no se ha enterado de Polly, está reaccionando muy bien.
Frunció los labios "Pues me teñí el cabello, ¿Eso cuenta para ti como 'Algo nuevo'?" Soltó de nuevo con sarcasmo agarrándose un mechón mirándolo "No tengo que preguntar si disfrutas esto, porque ya no tienes que hacer esfuerzo de nada" Comentó con amargura, mientras el barman le servía de nuevo la copa con vodka y soda.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Alzó las cejas.
"¡¿De verdad?!, ¿Lo hacías porque querías?, oh, lo siento señor, lamento no haber creído en tus palabras, por Merlín, ¡Ni siquiera me dijiste que te importaba alguna vez!, ¿O pensaste que ese las acciones valen mucho más que las palabras era suficiente?" Se estaba descargando en realidad, porque eso se lo quería decir desde hace mucho.
-Encontró a alguien- Pensó toda sorprendida -Claro, Emma, es Alfie- Se respondió a si misma. Bebió otro trago largo de su copa como para pasar la noticia, luego se volvió a él "¿Una sola?, Creí que ahora que estás libre tendrías a más de una, digo, ahora que puedes revolcarte con quien quieras, bueno, sin remordimiento" Asumiendo que antes lo hacía pero con culpa "¿Y que tal?, ¿Es Irlandesa?" Negó con la cabeza "No me contestes, no me importa con quién te estés acostando, ya no más" Dejó de verlo y miró su copa medio vacía.
"¡¿De verdad?!, ¿Lo hacías porque querías?, oh, lo siento señor, lamento no haber creído en tus palabras, por Merlín, ¡Ni siquiera me dijiste que te importaba alguna vez!, ¿O pensaste que ese las acciones valen mucho más que las palabras era suficiente?" Se estaba descargando en realidad, porque eso se lo quería decir desde hace mucho.
-Encontró a alguien- Pensó toda sorprendida -Claro, Emma, es Alfie- Se respondió a si misma. Bebió otro trago largo de su copa como para pasar la noticia, luego se volvió a él "¿Una sola?, Creí que ahora que estás libre tendrías a más de una, digo, ahora que puedes revolcarte con quien quieras, bueno, sin remordimiento" Asumiendo que antes lo hacía pero con culpa "¿Y que tal?, ¿Es Irlandesa?" Negó con la cabeza "No me contestes, no me importa con quién te estés acostando, ya no más" Dejó de verlo y miró su copa medio vacía.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Frunció el entrecejo "Si en serio piensas eso, ¿Por qué jamás me dijiste que me querías?, ¿Era demasiado pedir?, si lo hubieras hecho seguramente no estarías en esta fiesta y no tendrías a alguien que no sea yo, porque solo repetías 'Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por ti al no acostarme con nadie más'" Dijo toda alterada "Pero ya no me importa" Si, ya no le importaba. Claro.
Abrió la boca toda ofendida "¡Ahora me tachas de rica!, ese si es el colmo, Alfie" Bebió un trago del vodka "¿Qué te hace pensar que quiero casarme con uno de los tipos que elijan mis padres?, pero seguramente ellos podrán soportar más de dos meses sin sexo, no como tu, ¿Cuanto tardaste en conseguir a tu chica?, ¿Dos horas después de nuestra pelea?, ¿Estoy en lo cierto, no?" Pero no le importaba tampoco. Obvio.
Abrió la boca toda ofendida "¡Ahora me tachas de rica!, ese si es el colmo, Alfie" Bebió un trago del vodka "¿Qué te hace pensar que quiero casarme con uno de los tipos que elijan mis padres?, pero seguramente ellos podrán soportar más de dos meses sin sexo, no como tu, ¿Cuanto tardaste en conseguir a tu chica?, ¿Dos horas después de nuestra pelea?, ¿Estoy en lo cierto, no?" Pero no le importaba tampoco. Obvio.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Soltó una carcajada "Y eso lo sabes por experiencia, ¿Sabes, Alfie?, no todo es sexo, hay mucho más en el mundo" Pero él no lo sabía obvio "Y cuando quise estar contigo pensé que tu creías eso también, pero eres tal cual Charlie, nunca cambiarás" Dijo segura mirándolo.
Wait a minute. ¿Que acababa de decir?. Oh, no Alfie. Dime que no lo dijiste.
"¡¿QUE?!" Necesitaba un trago, Se bebió lo último que le quedaba en la copa de una sola "¿Eso piensas?, ¿Entonces por qué seguiste conmigo tanto tiempo?" Preguntó curiosa entrecerrando los ojos.
Wait a minute. ¿Que acababa de decir?. Oh, no Alfie. Dime que no lo dijiste.
"¡¿QUE?!" Necesitaba un trago, Se bebió lo último que le quedaba en la copa de una sola "¿Eso piensas?, ¿Entonces por qué seguiste conmigo tanto tiempo?" Preguntó curiosa entrecerrando los ojos.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Se quedó helada, mordiéndose la lengua. Necesitaba algo más fuerte que un vodka.
Bajó la mirada y asintió con la cabeza "Eso jamás lo supe, ¿Sabes?" Lo miró "Pero eso ya no importa más, ¿No?, tu eres feliz con tu libertad y yo lo soy lejos de esas escenas horribles de sufrimiento que tuve que lidiar como cuando tu te pusiste todo cariñoso con Tracy, esa fue mi experiencia favorita" Dijo con sarcasmo mientras le señalaba al barman su copa de nuevo.
Alcohol. Lo necesitaba más que nunca. Se volverá alcohólica por tu culpa. Porque siempre es tu culpa.
Bajó la mirada y asintió con la cabeza "Eso jamás lo supe, ¿Sabes?" Lo miró "Pero eso ya no importa más, ¿No?, tu eres feliz con tu libertad y yo lo soy lejos de esas escenas horribles de sufrimiento que tuve que lidiar como cuando tu te pusiste todo cariñoso con Tracy, esa fue mi experiencia favorita" Dijo con sarcasmo mientras le señalaba al barman su copa de nuevo.
Alcohol. Lo necesitaba más que nunca. Se volverá alcohólica por tu culpa. Porque siempre es tu culpa.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Una vez servido su trago de vodka volvió a beber un trago largo. Ya estaba casi en modo happy. Pero eso no le hacía olvidar a quién tenía al lado. Alcohol, le estás quedando mal.
Se colocó el cabello detrás de las orejas "Y no seré inefable, por cierto, me tomaré un año" Dijo sin mirarlo. Aunque seguramente no le importaba, igual que a ella no le importa lo que él hiciera, ¿Correcto?, ¿Esta vez estamos en la misma página?, sé que si.
Volvió con su copa. Otro sorbo. Otro más. Llamó al barman.
Se colocó el cabello detrás de las orejas "Y no seré inefable, por cierto, me tomaré un año" Dijo sin mirarlo. Aunque seguramente no le importaba, igual que a ella no le importa lo que él hiciera, ¿Correcto?, ¿Esta vez estamos en la misma página?, sé que si.
Volvió con su copa. Otro sorbo. Otro más. Llamó al barman.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Al tomar otro trago sintió esa sacudida de mareo cuando giró la vista hacia a donde Alfie se dirigía. Soltó una carcajada muy sonora que no paraba. ¿Ese era su reemplazo?. Vamos, Alfie. Solo porque era irlandesa y sabía cocinar. Eso era todo. ¿Por qué pensaba en eso?. Ya no era su problema. Ahora era podía tener a quien quisiera. Aunque la idea no era tan tentadora como antes. Debía alejarse de él y rápido.
Trató de levantarse pero casi se cae. Vuelve a la silla, Emma y toma otro trago
Volvió a reírse.
Yo sabía que el alcohol no nos iba a fallar.
Trató de levantarse pero casi se cae. Vuelve a la silla, Emma y toma otro trago
Volvió a reírse.
Yo sabía que el alcohol no nos iba a fallar.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Bebió otro trago largo. Volvió a reír. Hacía mucho que no se reía. Estúpido Alfie. Al final ella tenía razón, de los dos la lastimada había sido ella. Ninguna carta, ninguna señal de humo diciendo que estaba bien, o algo parecido. ¿Cómo se le ocurría decir que no lo quería?, bueno, tampoco es que lo amaba, pero si lo quería, bastante, si no fuese así lo hubiese dejado, ni se habría molestado en ir a su apartamento para tratar de aclarar las cosas. Que al final todo salió mal era otro asunto.
Wait. Ella ya no le importaba. ¿Por qué pensaba en eso?.
"Ya no me importa" Pensó en voz alta y bebió otro sorbo pequeño.
Eso pasa cuando bebes muy rápido.
Wait. Ella ya no le importaba. ¿Por qué pensaba en eso?.
"Ya no me importa" Pensó en voz alta y bebió otro sorbo pequeño.
Eso pasa cuando bebes muy rápido.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Lo miró entrecerrando los ojos "¡No!" Exclamó "A mi me gusta aquí, me agrada el barman. Otros ya me hubieran dejado de servir" Porque la ven como una niña que no sabe beber. Lo que es cierto, en realidad "Además, tú tienes que ir con tu nueva novia. Ya que ya no te importo" Soltó dejándose llevar de todas maneras, tambaleándose un poco pero se agarró de su hombro "¿Aún sigues usando hilo dental?, seguro que eres el único inglés que lo usa" Es el alcohol hablando. No lo escuches.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
El ruido de la fiesta era como un murmullo para sus oídos. Dios, estaba borracha. No más vodka por un tiempo, Emms, es lo mejor.
Se dejó alzar y todo, su mente estaba en otra parte "No tienes por qué hacer esto" Le dijo usando algo de la poca cordura que le quedaba "Vuelve con tu novia, te necesita más que yo" Eso de que el alcohol te dice decir la verdad, es completamente cierto en el caso de Emma. Te hace decir la verdad y cosas incoherentes, como lo del hilo dental por ejemplo.
Aunque hablaba mucho de que la dejara, le pasó el brazo por encima de los hombros, porque su cuerpo decía otra cosa.
Se dejó alzar y todo, su mente estaba en otra parte "No tienes por qué hacer esto" Le dijo usando algo de la poca cordura que le quedaba "Vuelve con tu novia, te necesita más que yo" Eso de que el alcohol te dice decir la verdad, es completamente cierto en el caso de Emma. Te hace decir la verdad y cosas incoherentes, como lo del hilo dental por ejemplo.
Aunque hablaba mucho de que la dejara, le pasó el brazo por encima de los hombros, porque su cuerpo decía otra cosa.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Asintió con la cabeza sonriendo sin razón "Seguramente, pero a mi siempre me ha gustado ver como regañan a Charlie" Es el deber de hermana "De todas maneras cuando la fiesta se acabe el se irá y no volverá hasta la próxima fiesta" Agregó.
Soltó una carcajada "Como tu quieras" Le dijo mirándole "No me importa lo que hagas" Soltó. Porque esa era la palabra de la noche. No le importaba nada. Se le había quedado grabado.
Y a pesar de que estaba medio consciente de lo que hacía, le gustaba la situación.
Soltó una carcajada "Como tu quieras" Le dijo mirándole "No me importa lo que hagas" Soltó. Porque esa era la palabra de la noche. No le importaba nada. Se le había quedado grabado.
Y a pesar de que estaba medio consciente de lo que hacía, le gustaba la situación.