Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

My precious city

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Y se sorprendió mucho con la respuesta. Y si le dices el discurso de 'Es que fue gordito' que nadie se lo cree, solo Luka porque fue tu amigo en esa época, solo él.
Pensó un poco antes de responder "Pues yo tengo novio" Explicó, porque Duke ya debía contar como uno "Y te puedo asegurar que tardé en tener uno, las de mi instituto empiezan a tenerlos como a los quince, más o menos" Cuando las hormonas salen a flor de piel.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza "Si, en un internado es casi lo único que te queda por hacer, porque si solo estudias te vuelves demente, y lo más interesante que te puede pasar es conseguir un novio" O ser parte del equipo de quidditch pero eso no lo podía comentar.
Le golpeó en el brazo con el codo, con toda la confianza del planeta "¿Entonces porqué tu no tuviste una en esos años?" Preguntó toda interesada imaginándose que Alfie era todo un galán en esos tiempos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¡Luka no es gay!))

Escuchó atentamente todo lo que él decía, asintiendo con la cabeza. Después soltó una muy grande carcajada que solo se detuvo a los diez segundos. Hizo como si se estuviera secando las lágrimas, pero no había llorado "Muy buena esa" Le dijo sin dejar de reír realmente "Ahora en serio, ¿Por qué no tuviste novia en la secundaria?" Volvió a preguntar un poco más seria que antes. ¿Pensaste que después de que le mostrara esos dientes y esa actitud de bonachón te iba a creer que era feo, nerd, gay y gordo?.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¿Nadie puede ser sensible ahora?, que mal, no eres la única persona que lo dice, pero yo no dejaré de decir que no lo es))

Frunció los labios, aún sin estar completamente convencida "De acuerdo, te creo" Mintió, porque solo hay que mirarlo "Pero los deportes son esenciales, yo práctico bastante" Se encogió de hombros y notó que ya le tocaba en la fila. Le entregó las barras y la bebida a la cajera, ella las pasó con una lentitud obvia porque al parecer no encontraba el código de barras. Waleska sacó del bolsillo unos billetes y se los entregó. Ella le entregó el cambio. Buscó sus barras y abrió primero la kit kat, más no se la comió. Iba a esperar a Alfie primero.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¡Jamás!. Déjalo tu ser así todo tierno y sensible. Así deberían ser todos))

Diablos. ¿Que era lo que ella decía cuando le preguntaban cual era el deporte?, ¿Hockey?, no, ese no era, ¿ Voleibol?, no, tampoco. Abrió un poco más la envoltura del Kit Kat y se lo extendió a Alfie "¿Quieres?" Preguntó. Para ganar más tiempo y pensar "¡Fútbol!" Exclamó al acordarse "Si, practico fútbol" Ella nunca fue buena actriz. Perdónala.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza. ¿Esa era la pasión nacional?, debía dejar de pensar tanto en que el mejor deporte del planeta es el Quidditch. Aunque lo era, pero conocer de los demás no hacía daño.
Se miró las piernas frunciendo el entrecejo "¿No las tengo?" Obvio que no las tenía, pero era mejor fingir demencia. A su favor, tenía piernas bonitas por el quidditch, no por el fútbol.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si ella fuese tan solo un poquito, pero solo un poquito más desubicada y confianzuda le repetiría la pregunta random que le hizo la cajera. Pero tiene algo de tacto, al menos.
Como Alfie no había dado señales de vida de querer algo del Kit Kat, su boca hizo manos a la obra y le dio un gran mordisco a la barra. Tardó un tiempo en contestar para no hablar con la boca llena "¿Práctica Béisbol?, digo, ¿Fútbol?, ¿Tu amigo practica Fútbol?" Te dije, mala actriz.

((Vaya con Dios))

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tu sigue Hoover. Le voy a decir a Emma, mira que puedo hacerlo.
Soltó una risita "Si, supongo que si" Ella no tenía amigos millonarios. Oh, esperen, Duke tiene dinero. Ah, cierto, cierto, los ricos son malos en los deportes. Ya entendió.
"¿Vas de vuelta al edificio?" Preguntó, porque tenía esa sensación que dentro de poco su padre iba a revisar la habitación y se daría cuenta que ella no está allí. Sus anhelos de salir de St. Mary's de vez en cuando se esfumarían antes de decir Quaffle.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Deberías agradecerle que te hace hacer algo de ejercicio. Pero mejor no hablo del colesterol porque tu sabes más del tema y no quiero quedar en ridículo.
Los deportistas se hacen ricos. Los ricos no se vuelven deportistas. Es una teoría fundamentada en Duke.
Terminó de comerse la barra de Kit Kat y alzó la vista en busca de una papelera, al no encontrarla se metió la envoltura en el bolsillo. Siempre cuidando el planeta. Luego abrió la lata de coca-cola y le dio un sorbo. Agh. Estaba algo caliente. Hizo una mueca y tragó saliva.
"Entonces" Dijo, porque ella no puede caminar en silencio "Háblame de tu vida, ¿Trabajas?" Preguntó sin pensar mucho en sus palabras.
Y tu me buchoneas con todo el mundo. La ley debe ser para todos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Uhm, yo la fundamenté en Duke. Pero tu sabes, siempre hay excepciones.
Lo miró asombrada porque así como lo dijo sonaba muy genial, así como top secret. Dejó escapar un "Woah" porque Alfie tenía toda la pinta de agente secreto, así como James Bond, le faltaban el six-pack únicamente. Dejó de fantasear por un momento para poder seguir hablando "¿Y que más?, además del trabajo" Preguntó toda curiosa. Si era un agente secreto seguramente tenía una vida super interesante.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No estaba segura si eso debía tomárselo como una observación positiva, normal o negativa. Prefirió juzgar por su sonrisa, su hermosa sonrisa -¡Enfócate!- a que no era algo malo "Tu eres el único que me he encontrado, si me presentas a los demás quizás haga lo mismo" Bromeó, a medias. Y digo a medias porque con los demás dudo que se interese tanto.
Típico que niñas menores se entusiasmen con hombres mayores. No comentes nada.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mientras tu no te sucumbas a los encantos de los brazaletes no va a pasar nada. Pero si pasa yo te visito. ¿Vale?. Ok, sé que no pasará.
Bebió otro sorbo de la coca-cola caliente "Solo hoy" Contestó "Y mi padre esperaba que el único día en que me quedaría en Londres lo pasara hablando con mis tíos" Negó con la cabeza "Si, claro" Abrió la barra de Amazin' Raisin y le dio un mordisco. Masticó y tragó antes de volver a hablar "¿Y tú vives solo?" Preguntó. No está tratando de averiguarte la vida. Solo le gusta preguntar cosas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza "Si" Dijo con normalidad. No veía nada raro en eso "A mi papá le importa mucho eso de no perder el contacto con la familia y hace algún tiempo que no veía a mi tía" Se encogió de hombros y le dio otra mordida a la barra. La miró con detenimiento "¿Quieres?" Se atrevió a preguntar alzando el chocolate. Tal vez halla una remota posibilidad de que Alfie no le importe una barra llena de saliva por una extraña. Pero lo hizo para no quedar como maleducada (O su versión de maleducada más bien).

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se encogió de hombros mientras masticaba "No me queda de otra" Volvió a darle otro mordisco grande a la barra hasta acabársela. Guardó el envoltorio en su bolsillo de nuevo y bebió un sorbo de su coca caliente abrió la boca para decir algo como 'Aunque si quieres invitarme un té no tengo problemas' pero su sentido común se activó en el momento. Por más que Alfie pareciera que es un buen tipo bien podía ser un, no sé, demente o pedófilo (Que lo es, pero agradezcamos que esta Waleska no lo sabe). O simplemente no quería su compañía.
Negó con la cabeza "Nada, nada" Dijo cerrando la boca.
Colocó una sonrisa en los labios. ¿Ese era el momento de la despedida o aún podía deleitarse de la sonrisa de Alfie en el trayecto de aquí a el encierro en casa de su tía?

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La cara se le iluminó cuando dijo que podía ir a su casa. Después hizo una mueca de fastidio cuando dijo que con el consentimiento de su tía. Dudó unos instantes "Si te conoce supongo que no me dirá que no" Suspiró y se dirigió hacia las escaleras (No le veía sentido a subir solo un piso en ascensor).
Giró la cabeza hacia Alfie "¿Me acompañas?" Preguntó con una sonrisa inocente en los labios.
Sin segundas intenciones.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”