Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La Charla

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La Charla

Mensaje por Emma Goulding »

Eran las 7:55 de la noche, para ser más exactos. Emma bajaba las escaleras del edificio de Charlie con una extraña sensación el pecho. No tenía ganas de llorar. Tampoco estaba molesta, como unos momentos antes. ¿Como se llamaba esa emoción?, ah, si, estaba algo decepcionada, también estaba nerviosa, porque no estaba segura de qué esperar. Era su primera relación. No tenía experiencia en estas situaciones. Todo lo que estaba pasando era nuevo y lo único que podía hacer es buscar el control que tenía antes de conocer a Alfie. Porque ese control nunca le falló, y lo perdió. Sentía que era algo tarde para buscarlo, pero iba a hacer el intento.
Tuvo que correr y gritar para que no le cerrara la puerta quien estaba saliendo del edificio de Alfie en ese momento. Un señor mayor le detuvo la puerta y ella se esforzó por sonreírle, pero le salió una mueca extraña.
Subió las escaleras con lentitud. Para tratar de llegar al apartamento serena.
Había estado actuando como una adolescente todo este tiempo, ahora tenía que crecer un poco en unos minutos para estar a la altura de la situación y no salir herida de ella. Lo que por supuesto era poco probable. Lo de no salir herida, claro.
Se detuvo frente a la puerta. Merlín, como odiaba los problemas. No le gustaba enfrentar nada, por algo no había sido Gryffindor. Pero tenían que hablar.
Alzó el puño, para tocar la puerta pero solo lo posó en ella. No podía tocar todavía. Necesitaba unos segundo más.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A claro, lo pones en toalla para que se distraiga, ¿Verdad?, no Alfie, no puedes. Porque vuela la imaginación de player y se supone que estoy en modo Dramah.
Bien. 1, 2, 3, ¡Ahora!. Nada. De acuerdo, a la cuenta de cuatro entonces. 1, 2, 3, 4, ¡Hazlo!. Diablos. ¿Tocar una estúpida puerta era tan difícil?. No, no lo era. Lo difícil era pasar. Pero debía ser valiente. Tocó dos veces y se alejó un paso. Se mordió el labio inferior.
¿Que era lo que tenía que hacer?, ah, si, recuperar su control emocional. Respiró hondo. Estaba lista.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Escuchó el 'Voy' y le extrañó. ¿Será que creyó que no iría?. ¿Acaso fue tan iluso para creer que Charlie regresaría antes de las 8 de la noche?. Ella no lo era, no lo esperaba hasta las dos o tres de la madrugada. O quizá una peor posibilidad, se le olvidó que iría. No, el debía saber que tenían que hablar.
Suspiró de nuevo y se cruzó de brazos, esperando a que su novio abriera. ¿Por que lo era, cierto?. Ya no estaba segura de ese hecho.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Que onda con esa sonrisa?. No, Alfie, esta vez no te iba a funcionar.
Lo miró seria "No ha pasado mucho tiempo desde nuestra última vista, Alfie" La recalcó antes de acercársele y darle un beso corto en la mejilla. Si eso no demuestra que no estaba de buen humor pues no sé que otra cosa hacer.
Pasó por debajo de sus brazos extendidos hacia adentro del apartamento y sentó de una vez en el sofá. Porque iba a hablar, no a admirar a Alfie en toalla, lamentablemente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Si, que se le caiga!, oh, no, cierto, primero el dramah.
Alzó una ceja "Por supuesto" Contestó a su pregunta. ¿Se estaba haciendo el inocente?, ¿Que no había pasado nada?, ¿Era ella la que estaba sobre actuando?
Suspiró, no, ella tenía sus razones "Alfie, ¿Como crees que me sentí estando con Tracy?" Preguntó calmada pero tenía esa sensación rara en el pecho todavía que le molestaba.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Piensas que Emma es capaz de llorar si le dicen que otra es más bonita que ella?, es una niña pero tampoco a esos extremos.
"No te vayas" Le pidió en voz alta para que la escuchara antes de que entrara en la habitación. En el fondo lo quería seguir viendo en toalla. Ok, no.
Negó con la cabeza y continuó de todas formas "No fue lo que me dijo a mi, sino lo que te dijo a ti, 'No podemos besarnos en público, ¿Recuerdas?', de eso es a lo que me refiero" Y si bien sonaba a que estaba molesta, pues no, estaba tranquila, pero en su voz se denotaba seriedad y tristeza. ¡Eso es!, estaba triste, pero no al borde de llorar "Alfie, yo entiendo que tenías que aparentar en ese momento, no te voy a reprender por tocarla demás, yo también tuve que actuar, pero eso es de antes, ya han salido, y me pregunto si además de ella hay más" Y ese era su mayor temor "No se si entiendes que cuando tratas algo con alguien tienes que ser fiel" Agregó, por si eso no lo sabía.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sus ganas de ir al grano y salir de eso de una vez le hicieron hablar rápido "Estoy hablando de Tracy" Dijo primero "Ya se habían visto con anterioridad, ¿No?" Negó con la cabeza alzando ambas manos "Pero no te quiero preguntar sobre eso, no necesito saberlo, lo que me preocupa es que si además de ella has salido con otras" No quería parecer una de esas novias posesivas, por Merlín que no, pero ella no es una del montón y Emma no estaba segura de que Alfie supiera del todo ese detalle.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tragó saliva. No sabía muy bien como preguntarlo. Tomó aire. No era tarde para huir a otro país y cambiarse de nombre. Ya sabía hacer té, con eso se puede ganar la vida, ¿No?, no.
Bajó la mirada y comenzó a jugar con sus uñas "Alfie, Tracy me hizo considerar la posibilidad de que quizás no has cambiado en lo absoluto tu estilo de vida a pesar de estar conmigo" Y con eso se refería a su montón de one night stands.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le sonrió. Había que admitir que Alfie diciendo eso era todo un encanto. Era lo que quería escuchar. Pero aún no estaba del todo segura. No tenía esa confianza de la que solía presumirse. Ollie le dijo que lo disfrutara mientras estuviera con ella pero así no podía hacerlo.
Ahora la pregunta difícil "Alfie, yo" Alzó la vista para verlo "Yo quiero saber que es lo que tú quieres, y me refiero a todo, pero más que todo a nosotros" Volvió a bajar la mirada.
El dramah puede conmigo, lo siento.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Tranquila?, ¿Esa era su respuesta?, ¿Acaso pensó que ella no estaba hablando en serio?, ¿Por qué los hombres no vienen con un manual?, algo así como Men for Dummies. Todo sería más sencillo de esa manera.
Lo miró irse a la habitación en silencio. No estaba segura como tomar lo que él estaba haciendo, evadir una respuesta podría significar muchas cosas, puede que Alfie no sabe lo que quiere, lo que no es muy bueno para lo que Emma espera llegar después de esa charla. Quizás Alfie no está abierto a decir lo que quiere por miedo a herirla, lo que tampoco es beneficioso para ella. O puede que tal vez no esté preparado para admitir o aceptar algo.
En otras palabras, el silencio de Alfie no proporcionaba ninguna buena posibilidad para Emma.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el entrecejo "Hace como dos días, más o menos" Contestó aún desconcertada por el cambio de tema "Charlie tuvo su arranque de 'Pasar más tiempo juntos' desde que llegué y vimos películas cuando volvía de trabajar, imagino que eso lo sacó de ti, porque se dormía a la mitad" Se encogió de hombros "Asumí que tu también estarías trabajando, por eso no vine antes" O estudiando, tal vez "Sin embargo, hoy tenía intenciones de venir a visitarte, ya que Charlie había salido, pero me visitó tu mejor amiga Tracy, como ya notaste" Enfatizó de una manera muy obvia la frase.
Iba a retomar el tema después, porque no se le iba a olvidar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se puso de pie y sonrió. Eso era típico de Charlie, pero no sabía en qué lo beneficiaba eso, pero bueno, no estaba enterada de la historia completa, ni tampoco tenía interés en saberla.
Caminó a la cocina para poder verlo bien "Entonces, ¿Están haciendo competencia de quién se la quita primero?, ¿O perdiste una apuesta?" Preguntó como para descartar, porque si así es como Alfie trata a las chicas normales vamos por mal camino.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se encogió de hombros cruzando los brazos en su pecho "No sé, quizás porque tu actuación en el apartamento de Charlie me pareció demasiado convincente" Contestó "Pero sé que tu no querrías hacerme sufrir de esa manera apropósito" Agregó. Porque había sido horrible. No era algo que querría repetir "Pero es lo que hay que hacer por tu reputación, supongo" Pasó la vista hasta Voodoo, que acababa de entrar en la cocina. Emma le sonrió "Hola Voodoo" Eso le hizo pensar en Telassin. Ya no preocupada en cuidarla como antes.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bajó la mirada "Si, bueno, me alegra saber que no actuarás así con chicas que no tienen ningún contacto con Charlie" Suspiró y caminó hacia él, para abrazarlo por la cintura "¿Esto te cuesta mucho, verdad?" Y se refería a la monogamia, a mantener el secreto, a mentirle a su mejor amigo. Ella como hermana no le importaba mucho mentirle a Charlie, ni a sus padres que están muy ocupados en sus asuntos, pero debía hacerlo. No obstante, si le agotaba aparentar, como con Tracy.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella se si se asustó un poco, dio un pequeño saltó y giró el rostro para ver que era solo Voodoo. Soltó una risita, medio burlándose de si misma, acto seguido se volvió hacia él "¿Que comeremos hoy?" Preguntó ya con tono más agradable y menos tenso, dándole un beso en la barbilla. Porque solo ahí puede dárselo sin tener que ponerse de puntillas. Subió las manos hasta su espalda superior y apretó un poco más el abrazo.
Lo mejor era dejar el tema. Por ahora.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”