Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Un poco de Maquillaje

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Mensaje por Danielle Beaumont »

((Es Eylon!, asi es ella!))

"Sabes que otra cosa creo que me funcionaria?" Dijo agarrando su bolso, tirando al piso el monton de polvos, sombras y demas maquillaje, tomando unicamente el perfume y el brillo labial, tomó su varita y pronunció "Lacarnum Inflamarae!" Todo las cosas se prendieron, le dolió pero tal vez si funcione.

"Desacerme de toda esa...Basura es lo mejor" Respiro hondamente, jamas pensó que haria algo asi.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Reia por dentro, se sentia feliz!. nunca ni en su sano juicio pensò que seria capaz de deshaserce de su mejor amigo, el maquillaje, le sonriò a Eylon, en parte tambien fue ayuda suya, estaba tan feliz que la abrazò.

"En parte fue gracias a ti...Y me da igual, adoro el chocolate"

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Aun sonreia, vió como Eylon reía pero esperaba que fuera por felicidad, esta emocion le habia opacado a las demas, nunca se habai sentido tan viva, asi que soltó su locura, empezó a saltar y brincar por todos lados, gritando 'soy feliz!'.

"No lo habria hecho sin ti Eylon, desde ahora eres mi confidente personal" La abrazó de nuevo y siguió saltando de felicidad.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Ya se porque Sean te quiere, mas bien creo que es afortunado en tenerte, tal vez tambien es por eso que el no es el unico interesado" Paró de saltar, volvió mostrar algo de compostura.

"Sabes lo que haré en estas vacaciones?, tenia pensado ir a Paris a comprar ropa pero mejor me voy en un tour por Europa, seria mas divertido conocer mas paises que tener mas ropa que no necesito porque ya tengo mucha" Dijo ambiando el tema de conversación "Tu que vas hacer en el verano?" Preguntó interesada y sonriente.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Le devolvió el abrazo obviamente.

"Si yo se que es muy bella, pero no se si ir sola o con mi madre, porque si voy con toda mi familia mis hermanos no me dejarian disfrutar nada!" Esos niños, nunca la dejan en paz, y desperdiciar un viaje a europa ni soñarlo.

"Waoo, tienes varios planes, un compromiso de Lara?, y yo que pensaba que estaba enterada de todo..." Rió por su propio comentario.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Bueno, tampoco soy muy amiga de ella, ni tampoco de sus cercanos, tal vez sea por eso, pero ya que...Ya me entere y con eso me basta, y quien es el chico?" Pregunto algo interesada, Lara era bastante conocida, lo unico que sabia de sus amores es que habia sido novia de uno de los merodeadores.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"No estoy muy al pendiente de esa pizarra, creo que estupida para aquellos que no tienen nada mejor que hacer que dejar mensajitos innecesarios, hasta colocan chismes de la gente, obvio que solo pocos lo leen ya que los retiran rapido" Obviamente lo sabia, una vez pusieron algo sobre ella alli.

"Jenius?, bueno no la culpo, el esta...Muy bien correspondido" Para no decir 'Bueno'.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Ojala los de nuestra casa fueran tan maduros como en Ravenclaw, pero bueno, uno no puede tener todo en la vida!" Afirmó mientras se ponia unicamente brillo en los labios.

"Se quieren, eso tecnicamente es lo mas importante, ademas que Jenius es un Sly bueno, no como otros que hasta ni mirarlos se puede ya que te hechan mal de ojo" Hizo una mueca rara pero chistosa con las manos y con los ojos bien abiertos.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Enserio?" Pregunto sorprendida "Bueno, a mi nunca me ha mirado mal, es a lo que me refiero, no lo trato mucho solo lo veo de lejos" Con solo el hecho de que un Slythering este comprometido con un Gryffindor ya es bastante.

"Y que va a hacer Jenius luego de salir de aqui?, espero que algo que no le impida estar con Lara" Si iba a ser auror ni hablar sobre si tendran tiempo juntos.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Me alegro de que ellos puedan estar juntos, seria lindo verlos, ya que ahora que lo pienso se ven bonitos juntos" No le caia muy bien Lara, pero era verdad, aunque dolia que un chico tan lindo este comprometido con otra chica si era verdad que se veian lindos, y si Eylon dice que son la pareja ideal, debe de ser cierto.

"Y ya has pensado en si te quieres casar con Sean?" Pregunto interesada mientras se recostaba de la pared mirando a Eylon.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Sus ojos tenian una mirada algo extraña, entre curiosa y sorprendida.

"Lo quieres pero no quieres estar con el para siempre unidos legalmente?, eso no me cierra, pero si prefieres esperar esta bien, aunque tal vez deba advertirte que un hombre no espera mucho para comprometerse, si dice ahora o nunca no habra otra oportunidad" Dijo seria y como si supiera muuucho sobre el tema, de todas formas dijo lo que piensa.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Tal vez eso no le pase a Danielle, teniendo la personalidad que tiene ni en el foro la quieren!, pero si, como es tan romantica tiene la idea de que toda relacion fuerte siempre llega al matrimonio.

"Lo digo porque se nota que lo quieres, y como eso es en realidad lo mas importante pienso que se puede pensar en al menos mas que un simple noviazgo" Dijo igualmente segura de sus palabras.
"Y claro que no has cumplido tus metas!, y supongo que el tampoco si es que tiene algun sueño" Suponia que la meta de Sean era acostarse con toda chica en Hogwarts, pero al parecer quiere algo mas, tal vez si tiene auto control, debe de tenerlo como para sostener una sola relacion.
"Pero no creo que ni Lara ni Kyle ya tengan su vida hecha, y aun asi ellos estan comprometidos!." Dijo guiandose de lo ocurrido.
"Y claro que podemos decir que no!, como si no tuvieramos boca!, pero a lo que me refiero es, que si es un hombre controlador o sea uno de esos machos (xD) siempre quieren decidir que hacer, y al tu decir que no para ellos es como 'no quiero seguir contigo', o algo asi" En eso ultimo no estaba segura, ella no era hombre, pero asi es como lo entiende.
"Esa es la epoca de mi abuela!, que se casó a los 17, pero vive muy bien!." Seguia sosteniendo que su punto de vista era el correcto.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Eso quiere decir que no lo amas?, dijiste que solo por amor se casan y tu ni siquiera es pensado en la posibilidad" Tal vez muy al fondo lo unico lo que queria era llevarle la contraria, pero por mas que su argumento sea un completo error queria ganar.
"Pero si estas feliz por ellos, y por supuesto que no tienes derecho, ni yo tampoco de hablar sobre su compromiso, pero para mi hicieron bien, como tu lo dijiste, es mejor aprobechar lo que tenemos, no crees que es mejor hacer las cosas antes de algo malo ocurra?" Si Danielle tuviese un novio, que no lo tendra, y este accediera a un casamiento, no dudaria.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Se quedo pensativa unos instantes, analizando lo que le decia y lo que habia dicho, pensando alguna forma como poder ganar el debate.
"Es verdad, pero para mi tuvo sentido, pero no contestaste mi pregunta, lo amas de verdad?, o solo te gusta, y no crees que antes de que a alguno de los dos le pase algo malo, unirse en matrimonio?" Volvio a quedar pensativa, caminando de un lado a otro.
"No simplemente tiene que ser un matrimonio" Se quedo muda, siguio pensando.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Ignoró lo que dijo, seguia pensando, y caminando de un lado a otro, esperaba como un flechazo de creatividad, o un bombillito ensima de su cabeza, pero nada, no se le ocurria nada, y no era sobre su discución.
"Basta!, tu ganas, tienes razón, pero sigo soteniendo que un simple noviazgo no significa nada, quiero decir, muchos tienen novios, pero quien sabe, ahora todo puede pasar, y ninguno de los dos quiere casarse, y supongo que a estas alturas lo unico que quieren es estar juntos, despues de una lucha, porque supongo que la tuvistes como para que Sean te pida una relación formal, pero me imagino a ustedes uniendose mas, no un matrimonio, sino algo menos importante peor igual de significativo" Lo unico que queria era sentirse bien consigo misma, pensar que le habia dado un buen consejo a alguien, pero no podia encontrar alguna forma de que Sean y Eylon se juntaran, pero no como novios, sino como algo mas...Sostenia su punto.

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”