Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Chico estudioso?

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Bethania Munroe »

Con un delicado movimiento abrió la puerta del aula, a ser cierto poco le importaba quien estuviera allí, ella solo iba a por su pluma, su magnifica pluma de papagayo azul, un regalo dado por sus abuelos hacia mucho tiempo, en serio apreciaba aquella pluma...

Observo el aula y se fijo en el Hufflepuff... Mike algo, un chico extraño ante sus ojos, siempre queriendo hacer algo extraño, o eso le parecía... y ahí estaba, haciéndole algo a un pañuelo.
-Que psicópata se tiñe el cabello así, y que demonios le hace al pañuelo? intenta reproducirlo o que?- se pregunto mentalmente, y ella se había sentado cerca de el. Extraño, si, paso cerca de el y se dispuso a recoger su pluma, que estaba en el suelo, cuando vio...

Aquel pequeño ser de ojos como botones, que observaba al Hufflepuff, seguro su mascota o algo así. Pero Bethania no sabia, abrió los ojos asustada y chillo fuertemente antes de irse hacia atrás...

"una rata!! una rata!!" grito estrellándose contra un banco... dolió, si "ahhh! una rata!! ahhhh.... que asco!" añadió aun alterada, si le tenía miedo a los roedores.

((Me tomo el atrevimiento de postear aquí, pero me da gracia Mike y su Chester ^^))

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Su respiración era bastante irregular, demasiado para ser cierto... cuando pequeña, un pequeño ratón se había subido a su cama mientras dormía, y si, le había causado un gran trauma...
"Chester?!" chillo recuperando un poco su compostura "Chester?! esa cosa tiene nombre?!" pregunto en pleno grito, como un animalejo como ese era tratado como...

"mascota..." mascullo agazapándose más aun contra el banco.
Podía ver muy bien a ese... bicho, su complexión tan débil, sus vidriosos ojos sin pupilas, su nariz que se movía rápidamente, sus orejas tan pequeñas... "es una rata!! aleja eso de mi!!" volvió a chillar esta vez puso sus manos de escudo.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Alzo sus cejas en señal de sorpresa, ella disculparse... "olvídalo, no tengo nada que disculpar" al ver que el Puffie alejaba el animalito se sentó derecha y acomodo su... falda, bajo su cabeza cohibida, debería de aprender a tener más cuidado, al dar demostraciones de terror.

"hámster... da igual, son parientes, ambos roen cosas... y muy curiosos, y mete narices!!" exclamo alzando su cara y frunciendo el ceño "los detesto! y no me interesa si tu Chester tiene o no tiene cola! aléjalo de mi!" añadió cerrando sus puños con fuerza.. sip, estaba muy mal.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Cruzo sus brazos y miro al chico de reojo, -criaturita amable... ahg!- apretó sus labios con fuerza, era ridículo! aquel animal era espantoso... aunque a ser cierto, no se veía tan feo, pero seguía dándole miedo.

Observo recelosa la mano del chico, si, el suelo estaba frío, helado que digo, y "acércame ese roedor y lo convierto en cesta, soy buena con las transformaciones" advirtió tomando la mano del chico.
Comenzó a levantarse evaluando al chico -Bennington, que persona más rara- pensó procurando mantenerse lo más alejada del Hamster.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

-raro. Merlín, porque aprecian tanto a las mascotas? tan solo son animales de cuidar...- ella tenía una definición bastante extraña de la palabra "mascota", si no, pregúntenselo a su lechuza.
"bueno si... es bonito, pero sigue siendo roedor..." dijo terminando de pararse y con una expresión seria en su rostro.

"lo que no puedo asegurar es si es, o no es, esponjoso" añadió soltando la mano del chico y cruzando sus brazos.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Alzo una ceja y le dirigió una mirada inquisidora al chico, era su impresión o eso era una amenaza.
"procurare que eso no suceda" repuso en tono firme, dudaba que algún día tendría que necesitar la ayuda de un... ser de esos.
Entrecerró sus ojos y miro al hámster de mala manera, un escalofrió recorrió su espalda, la única manera que se le ocurría de descubrir si era o no era bonito -pero yo no lo quiero tocar... nunca!!- apretó con fuerza su boca.
"conoces la Musofobia?" pregunto sin apartar la vista del hámster.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"pero de igual manera, es un roedor, no... no tienen mucha diferencia" repuso sin dejar de mirar al hamster, ahora que lo miraba si tenia cierta diferencia con los ratones, o las ratas, pero seguía teniéndole miedo.

Asintió bastante tranquila, aunque tampoco es que estuviera muy calmada, y si el hamster dejaba su lugar.
"tan solo procura no dejarlo a mi alcance, quizás le haga daño sin quererlo" dijo con una medio sonrisa de pena, tampoco es que fuera a matar a una mascota, por que eso es lo que era 'Chester'.

Imagen

dark09alvertox
Mensaje por dark09alvertox »

((gracias haora me voy . )) ((nose para que los molesto)):@
Última edición por dark09alvertox el 14 Ago 2007 16:24, editado 1 vez en total.

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"jajaja, que gracioso" murmuro sarcásticamente, sin embargo miro sus uñas con atención, no las tenia tan largas y estaban bien cuidadas, en un momento se imagino clavándole las uñas a alguien o algo...

Miro de mala manera al chico definitivamente, tenia ganas de golpearlo o lanzarle una maldición, o convertirlo en rata y así tener una escusa para hacerle daño.
"soy una chica, no un monstruo" recordó sonriendo con mofa.
"además, mi vida social es muy buena, tengo todos los amigos que necesito" agrego sentadose con elegancia.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Hizo un gesto de disgusto "ahg! idiota" murmuro ofendida, cruzo sus brazos y miro algún punto indeciso en el suelo.
"no es mi culpa que sea un roedor y tampoco tenerles miedo" alego moviendo nerviosa sus manos, intento ver el hamster, le hubiera gustado lanzarle una mirada poco amigable. Entrecerró sus ojos y miro el pañuelo, el chico y el movimiento de la varita.
"es a lo que más le prestas atención en clases, eh?" inquirió sonriendo con diversión "quizás si mueves un poco más rápido la varita... y si no te temblara tanto el pulso" su sonrisa cambio por una burlona “podría convertirlo en ‘algo’ menos convencional” hasta había hecho las comillas con sus dedos.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Dejo su sonrisa a un lado, con su rostro serio miro como el chico hacia lo que ella le había dicho, tenia otra optativa de carrera... maestra, o institutriz, donde pagaran más XD
Dio unas palmadas y sonrió satisfecha "si! esta muy bien, a mi me costo bastante conseguirlo" comento no, no era modestia, ella no era una chica modesta ni nada por el estilo, tan solo reconocía sus defectos y errores.

"inténtalo con algo más difícil, un pañuelo es muy fácil... cualquier chico de cuarto lo puede hacer" metió una mano en su mochila y saco un cuaderno al azar "veras... haber si yo puedo con esto" mascullo haciendo rápidamente el movimiento de varita, segundos después su cuaderno estaba lleno de baba "completamente asqueroso.." añadió levantando su cuaderno con cara de pocos amigos.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

((cada día es más liado hacer de la mala que no es mala XD))

"cierto, si no se practica no se logra nada" contesto con un tono bastante monótono, asintió levemente y con un suave movimiento de cabeza observo dudosa su cuaderno "esta hecho, me quede sin los apuntes de pociones" se reprendió en voz alta y abriendo el cuaderno, la letra, la legible y tan trabajada letra, ahora parecía baba colgante y seca...

"realmente asqueroso, quien inventaría este hechizo?" miro al muchacho con una ceja alzada, seguramente el sabía, aunque lo más probable sea un mago sin oficio.
Suspiro y puso el cuaderno sobre la mesa "detesto los contrahechizos específicos, a que son liados, mhp?" eso había sido un extraño gesto de simpatía por parte de la rubia, no todos los días se le veia quejandose de los hechizos.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Alzo sus cejas con sorpresa y una suave sonrisa cruzo sus labios, seguramente los apuntes de aquel Hufflepuff no podrían nunca igualar a los suyos, pero a falta de otra cosa.
"claro, tan solo espero que tu letra no sean jeroglíficos, y que tu ortografía se buena..." era un tanto exigente en ese tipo de cosas, ya era cosa de ella ser aplicada en extremo.
Bufo un tanto decepcionada... esas brujas sin oficio, aun se preguntaba que beneficios traía el hacer ese tipo de hechizos "por lo menos Louhi intento hacer algo productivo..." mascullo mientras intentaba hacer los diez movimientos correspondientes al contrahechizo "auch..." si, ese movimiento tan cerrado le había dolido... como se supone que se extendía el brazo tan bruscamente.

"ahg! sigue igual..." se quejo al ver que la baba, seguia igual de verde.

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”