Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La línea de puntos

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La línea de puntos

Mensaje por Lawrence Olivier »

Lo que más odiaba de ser Hit Wizard era que, por más agitados y peligrosos que fuesen sus días, no podía evitar el papeleo al final de cada jornada. Odiaba con toda su alma las malditas líneas de puntos que debían completar, ¡como si se pudiese describir en un par de palabras un arresto completo! Estaban dementes...
Ese día en particular se había aparecido en el San Mungo con algunos golpes y una costilla rota. Premio al buen comportamiento, por una persecución de un par de horas en escoba por las malditas cloacas de Londres.
Era el día ideal para volver al Ministerio con el pecho vendado y que lo reciban con un 'te espera la Srita. Beerbohm para revisar unos informes'. Al menos lo habían dejado ducharse en el San Mungo y no olía a desperdicios, beneficios de ser habitué.
Cuando llegó a la puerta a la que debía tocar, golpeó firmemente y se sentó a esperar en una silla cercana. Le habían anestesiado bien el pecho, pero aún se sentía algo mareado por el golpe que se había pegado contra la pared.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En defensa de Lawrence, él no tenía tantos errores. Ese reporte no lo había llenado exactamente él, porque al momento de llenarlo tenía ambos brazos vendados (porque el Ministerio no podía esperar para tener sus sucios papeles, ¿no? Mucho menos si tenía que esperar a que un buen empleado como él tuviese que sanar para escribir. Nótese la ironía, acidez, o lo que se quiera en el comentario). Había encantando una pluma como pudo con el poco movimiento del que disponía ese día, y la pluma estaba un poco quebrada, quizás eso afectaba su ortografía. Escribía cosas como: 'tubimos que trephar cin mucho tiempho' sin que él pudiese hacer mucho para corregirlas (y tampoco le interesaba demasiado hacerlo), vaya a saber uno para qué idioma estaría preparada.
Lo que sí, a falta de espacio en las líneas de puntos, Lawrence debía devanarse el cerebro tratando de resumir un día de trabajo en dos renglones, por lo que, más allá de la ortografía, había en su reporte joyas literarias como: 'Subimos. Jarrón-cabeza. Perros, más perros. Lester lanza hechizo. Mal. Perros a mi. Brazos. Lester atrapa dueño perros'.
"Olivier. Me dijeron que te vea", respondió alzando la voz y volviendo a pararse -qué poco duró el descanso-.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Qué no era obvio lo que narraba? Quizás deberían mandar parejas de Hit Wizard y Profesor de Inglés a cada redada, y que ellos redacten a medida que pasan las cosas. Aunque no respondo de los accidentes que puedan tener.
Iba a sonreir, pero recordó que en ese momento ya podría estar en su cama descansando, así que solo asintió y pasó, murmurando un "No hay problema" bastante dudoso. No estaba encabronado: Estaba cansado.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se sentó en la silla que ella corrió y la miró. Toda sonriente, rodeada de papeles y haciéndole perder tiempo de descanso a él, que ponía su trasero en la línea de fuego prácticamente todos los días...
A pesar de todo decidió no tomárselo personal y tratar de sonreir. "¿En cuál de todos?", preguntó.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tomó el informe con la mano que no tenía sobre sus costillas recién arregladas (que le picaban y le latían bastante) y lo ojeó por encima. "Ah, éste", le dijo devolviéndoselo. "Sí y no. Encanté una pluma para que escriba por mi, tenía los dos brazos vendados por las mordidas de los perros", la miró con las cejas levantadas, como diciendo '¿algo más?'. Consideraba que ya se podía ir, obvio.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A pesar de ser una persona paciente y de tener como estado de ánimo default el buen humor, tuvo que contar hasta diez para no mandarla a hacer quién sabe qué con el informe y todos los informes que se le plazca. Pero se controló, porque parte del entrenamiento de Hit Wizard era ser el último en atacar. Lucky you.
"Me encanta que sean tan correctos", le dijo con algo de ironía, "sobre todo en esta época". Bajó la vista hacia sus costillas por un momento y prosiguió. "Pero creo que no tienen en cuenta el hecho de que no siempre podemos escribir los informes. Yo me pregunto: ¿Les llegan los reportes semanales del San Mungo?", agregó adelantando el cuerpo para apoyar el codo del brazo libre en el escritorio.
Última edición por Lawrence Olivier el 01 Ago 2010 00:31, editado 1 vez en total.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Al parecer no", le dijo levantanto las cejas y señalando hacia algún lugar 'x' en el techo para indicar que tenía un punto. "Salgo todos los días a patrullar. Vuelvo casi todos los días para marcar mi salida e ir a descansar lo que puedo y salir al día siguiente. Dime tú, como persona, no como...", miró alrededor, "...oficinista. ¿Tengo tiempo de verdad para rellenar siempre bien los informes?"
No lo jodas, arriesga su trasero todos los días para que gente como tú siga teniendo un sitio donde trabajar.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Empezó a revolear los ojos y a quejarse, cuando registró lo de 'iré yo misma' -¿Huh...?-
"¿Eh...? Ni lo sueñes, no estás entrenada", respondió, mirándola y sonriendo, pero negando con la cabeza. No, no y no. ¿Llevar un civil a patrullar? ¿Y por capricho? No, gracias. Definitivamente no quería esa responsabilidad en sus manos.

((Y pienso que patrullar la ciudad viene de coche patrulla, así que ¿debería decir 'barrer' la ciudad? :/))

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”