Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Costumbres Matutinas

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

¿Que hay más lejos que el sexo?, uhm, la player no lo sabe aún.
Lo besó de igual manera pero se separó. Los besos largos de Alfie daban al no retorno.
"Me estás sobre estimando Hoover, yo solo tengo habilidades culinarias" Bromeó "Y experta en morder labios inferiores, claro" Se acercó de nuevo para darle una pequeña demostración.
No, ella no lo está provocando, ¿Quién dijo?.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cierto. Cierto.
Esa sonrisa, dime, ¿Quién no violaría a un tipo como él?, una lesbiana únicamente o un hombre heterosexual homofóbico.
Le besó con suavidad el labio inferior "Me encantaría que tuvieses ese concepto de mi, nuestra re-" Paró allí. No quería cometer el mismo error que con el 'Te quiero' "Nuestra convivencia sería más entretenida" Le rozó los labios con los suyos "Pero igual, quiero ganar" Lo tomó por la nuca y lo besó con algo de intensidad.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se torció hacia un lado soltando una risita "Me haces cosquillas" Con una mano intentó separar a Alfie de sus costillas.
Ladeó la cabeza "Sabes que yo soy del tipo aburrida-aguafiestas que prefiero quedarme en casa leyendo, o en su defecto ganando apuestas" Admitió sonriendo, sacando su lado boring "Pero si tu quieres salir, de acuerdo" Se encogió de hombros.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se retorció "¡No¡, ¡Te dije que...!" Soltó una carcajada involuntaria. Intentó separarle con sus manos pero no podía compararse la super fuerza que tiene Emma con la de Alfie. Ni en un millón de años.
Como medida de emergencia saltó de la mesada y como pudo salió corriendo hasta el living. Se montó en el sofá como si esperara que fuese lo suficientemente alto como para que las manos de Alfie no llegaran hasta ella. Sus cálculos fallaban notablemente, pero fue lo mejor que se le ocurrió en el momento.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se mordió el labio inferior y negó con la cabeza "No, Alfie, por favor, no me gustan las cosquillas" Le suplicó "No es justo" Alzó ambas manos como para impedir que él se acercara más "¡Yo no te he hecho nada!" Porque provocarlo sexualmente hablando no podía contar, también había sido para beneficio de él.
Miró a su alrededor para verificar si tenía otra salida -Fuck, estoy atrapada-

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se acercó con duda para devolverle el beso "No hay Disneyland en Inglaterra por algo" Y eso fue un chiste, por si no se notó.
Lo miró irse aún con miedo, como si esperara que se diera vuelta y la atrapara de nuevo.
Se bajó con lentitud del sofá y caminó hasta la habitación, para entrar directo al baño, que era donde estaban todas sus cosas. Miró la ducha y decidió tomar un baño rápido, para luego salir y vestirse.
Abrió la puerta del baño y buscó a Alfie con la mirada.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió y alzó una ceja. Ese es el tipo de cosas que solo sabes de las personas cuando vives con ellas, aunque fuese muy obvio que Alfie tenía que mantener su casa en órden, llevaba chicas a la casa. Llevaba, tiempo pasado, ahora solo es Emma, más le valía (?).
Se acercó a la cama, al lado contrario que estaba Alfie y lo imitó, intentando ayudarlo a acomodar la colcha.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Consejo: apaga la TV (?)))

Claro que tenía elfos, muchos, más de lo que realmente se necesitaba. Y seguramente piensa que el jabón en polvo es el jabón del baño pero molido y es para un mejor tratamiento de la piel. Aunque sabe que con algo se lava la ropa.
Sonrió "No me digas que mientras esté contigo no me vas a dejar mover un dedo" Ella feliz, era su estilo de vida, pero era medio raro que él hiciera los quehaceres y ella esté tirada en el sofá con Voodoo "De hecho, quiero que me enseñes un par de cosas" Se volteó de tal manera de quedar frente a él "A conducir y a cocinar" Le dijo contando con los dedos.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rodó los ojos "Sé que en el fondo no confías en mis artes culinarias" Se cruzó de brazos "Además, los sandwiches que viste es la única receta que sé, de resto soy completamente nula" Hasta puedo decir que sabe menos que Ophelia en la cocina, y eso es decir mucho, pero digamos que es porque jamás se acercó a la cocina a observar "Tienes que enseñarme si no quieres terminar envenenado un día" Y hablaba en serio "Y a conducir, no se ve difícil" Mover el volante, la palanca de al lado, apretar de vez en cuando los cosos del fondo y mirarse en el espejo. Sencillo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ah, claro. Culpen a la menor.
Negó con la cabeza frunciendo en entrecejo fingiendo enfado "No me sentiría bien si hago comida a lo fácil, nada como la comida hecha en casa" Se acercó poco a poco hacia él de manera provocativa, hasta estar justo en frente "Y no importa cuanto evadas el tema, me enseñarás a conducir" Le dijo en voz baja pasando sus dedos por el cabello de la nuca de Alfie. Contuvo las ganas de besarlo, porque sino su intento de convencerlo no funcionaría. O funcionaría menos de lo que ya lo hace.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo pensó durante un segundo. ¿Con que ese era el problema?, ¿No era la probabilidad de morir pegado a un poste?, ¿O morir desfigurado por una volcada?, ¿Era el auto?, estos hombres, no se puede con ellos.
Suspiró y le sonrió "¿Y si me comprara un auto?, ¿Me enseñarías si es uno mío?" Bajó una mano a la altura de su cintura y la otra se dedicaba a peinarle los cabellos de la nuca hacia afuera con sus dedos.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hay probabilidades, no muchas pero las hay (?)
Se separó, un tanto molesta. No le gusta que se burlen de ella, Alfie, hieres su orgullo "¿Entonces como pretendes que aprenda a manejar?, porque no pensarás que use la aparición para trasladarme, no me gusta, me mareo" le dijo para dejar eso claro. Pensó durante un instante "¿Por qué no puedo comprarme un auto y luego aprender a usarlo?" Se cruzó de brazos, porque no es la inocencia lo que la afectaba, era la ignorancia.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A lo mejor para Alfie las mujeres van y vienen, pero para Emma que se toma las relaciones con cierta seriedad no es lo mismo, tal vez no siempre se encontrará con el true love, pero las relaciones que pasan te prepararan para la que posiblemente perdurará por siempre. Quizá Alfie la olvide, pero ella no lo olvidará a él. Y mejor dejo de escribir cosas cursis porque no quiero hacerte vomitar.
Negó con la cabeza "No" Dijo rotundamente "Quiero que me enseñes tú, porque solo contigo me sentiré cómoda" Mintió. Pero si era para pasar más tiempo con él, en parte "Y si, rentemos un auto" Le dijo ya sonriente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

I'm back.
Le sonrió con felicidad y esta vez no dudó en darle un beso en los labios, bastante breve "Gracias" Se enganchó de su cuello y le dio otro beso pequeño "Y mientras me enseñas a conducir puedes ayudarme a buscar apartamentos" Lo miró seria "¿Que piensas de mi viviendo sola?" Y no, no está pidiéndote que vivas con ella, no, te está preguntando que si consideras que ella está psicológicamente preparada para arreglárselas sin elfos, ni cocineros, ni Charlies (Aunque él no hace nada por ella, además de hacerle vivir un 'romance' en secreto), ni Alfies cariñosos que le preparen comida rica aunque sea de esas que calientas en el microondas o que hierves agua para hidratar la sopa.
Aunque se valían visitas seguidas.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alfie tiene la habilidad particular de hacerla llegar a las nubes del octavo cielo y luego tirarla para que se de en la cara con el frío cemento.
Se separó de él para sentarse en el borde de la cama, un poco abatida "Si, ya lo recuerdo" Porque repito, estaba en el octavo cielo "Pero entonces verte va a ser más difícil de lo que piensas" Su padre era bastante neutral en cuanto al Señor Tenebroso, piensa que con el solo de ser sangre pura ya están salvados, pero es porque está ajeno a la verdadera situación y muy concentrado en los negocios con empresas extranjeras de escobas y de otros cachivaches, Emma vivió en una burbuja de elfos y Mr. Darcy, sin trabajo más que el estudio. Si, cuando lo pensaba era una pésima idea que viviera sola, era como pegarse apropósito con la pared una y otra vez.
"Si, supongo que tienes razón" Dijo resignada. No tenía argumentos para refutar eso "Pero no tengo ganas de vivir con mis padres, ahora que soy mayor mi madre me querrá incluir en la sociedad más a menudo y seguramente intentará conseguirme a una pareja que será el hijo de algún socio de mi padre" Comentó con fastidio mirando el suelo.

((Buenas noches, descansa. Y seremos dos encadenados a la cama, seguro))

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”