Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hyde Park

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

((¿Y? ¿Qué tal te fue?))

Eww, acabas de mandar por el retrete cualquier chance de un beso de 'bienvenido de regreso a Gran Bretaña'. -What?!-. ¿Era un insulto? Típicamente, que te tachen de modelo no sería algo que yo considere malo, y a Caroline ya le pegaron la etiqueta antes, pero ahora he estado leyendo que son 'escobas andantes' y 'estúpidas', así que ya no sé. Negó con la cabeza. "Claro que no" alegó, vista al frente.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

((Mal. JAJAJAJA. No era difícil, pero tendría que haber estudiado. Meh))

Oye, no. No. Al menos en mi presencia, está prohibido hablar mal de las modelos. Son seres celestiales, todas y cada una de ellas, incluídas las que sí son estúpidas. Todas merecen amor, Caroline. Y yo soy el tipo de hombre que puede proporcionárselos.
"Ah" apretó los labios, porque entonces no entendía. "¿Y si no sacas las fotos ni posas...?" dejó la pregunta abierta, porque no sabía qué más involucraba la fotografía... ¿químicos?

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ya, luego vas a decirme que después de todo te fue excelente. Mientras tanto, ¿quieres una galleta?))

Se pasó la mano del brazo libre por el cabello, mandándolo hacia atrás. "Soy asistente, ayudo en lo que sea necesario para que la sesión de fotos vaya perfecta. Revisar que el equipo funcione, acomodar las luces, catalogar los rollos, cosas así" explicó. Era más interesante de lo que sonaba... si quieres ser fotógrafo profesional, claro. "Me gusta bastante".

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Ojalá... ¿La galleta viene con un abrazo?))

Volvió a sonreír, el trabajo de Caroline sonaba genial, como con oportunidad de conocer muchos modelos y fotógrafos famosos, como por ejemplo... eh... el que toma fotos para la portada del Profeta. Porque es el mismo tipo, ¿no?
"Vaya, ¿y cómo conseguiste un trabajo tan genial?" la miró entrecerrando los ojos, como sospechando (en broma, quisiera creer) que hizo algo ilegal o inmoral.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((La de chocolate no, pero la que sólo tiene chispas sí))

Esperemos que Alastair nunca haga esa pregunta en voz alta, aunque es cierto que tiene que recordarle a Caroline que siempre lo prefirió calladito.
Le devolvió la mirada, completamente seria. "Accediendo a pasar muchos meses sirviendo café, llevando recados y esperando en un estudio vacío a empleados del Ministerio, sólo para después tener que abandonar el departamento empujada por un Hit-Wizard porque alguien se había metido y no se supone que la gente muera tan joven". Ok, se arrancó, pero le acaba de contar la historia más interesante que tiene. Creo que quiere un abrazo.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((...Ya me diste hambre en serio JAJAJA, ¿abrazo? *estira brazos*))

Claro, y luego se queja de que él no le cuenta cosas. ¿Notas lo que me haces, eh?
La verdad es que a Alastair le costó entender lo que dijo Caroline, y se quedó viéndola con su expresión más confusa antes de preguntar en voz baja "¿Qué?" mientras agachaba un poco la cabeza. Porque si era un chiste no era muy gracioso, y si era en serio... nossa!

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Perdón. *Abraza*))

Caroline es una contradicción hecha ser humano, así funciona.
Dejó de caminar. "Fue hace muchos meses, cuando todavía me correspondían ese tipo de tareas. Y terminé con un Hit-Wizard durmiendo en mi sala" agregó. Supera ese relato, Cunha, a menos que quieras contarme que tú tuviste a tres portuguesas durmiendo en tu cama, entonces no quiero saber.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Menos mal que Caroline fue la primera en dejar de caminar y él se detuvo con ella porque sin dudas que él se hubiera quedado en el lugar, inmóvil mientras procesaba, después del comentario Hit-Wizard en la sala de Caroline.
"Liney..." la miró, ladeando un poco la cabeza, los labios ligeramente apretados. Mirala vos, tan santita que parecía... Sonrió y alzó una mano "High five!" invitó, alegremente. Porque era broma, ¿no? ¿Y ahora le contaba que estaba saliendo con un Hit Wizard? Una lástima, pero hey, hay que festejar los logros ajenos.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-...............................- ¿High five? ¿Ella le contaba (atropelladamente, vale) que estuvo en situación de peligro al grado de que fue necesario que un Hit-Wizard acampara en su casa, y él le decía 'high five'? Le soltó el brazo de inmediato. -Idiota-. "¿Qué parte de lo que dije te parece que amerita un high five?" preguntó. Agradece que no te metió un empujón... que probablemente no te habría movido ni medio centímetro.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¿Tienes tiempo como para hacerme un favor y corregirme algo?))

¿Le preguntaba en serio? La única razón por la cual se alertó y consideró que no había reaccionado como Liney quería fue cuando lo soltó, porque hasta la pregunta le había parecido una invitación a seguirle preguntando sobre su amorío con el Hit Wizard (a quien se imaginaba como una mezcla entre Sherlock Holmes y Chuck Norris).
Mejor no responderle la pregunta. "Uh" la miró, tratando de poner su mejor cara merecedora del lástima "Lo siento, Liney, no te entendí" ¿qué...? ¿Qué está haciendo? ¿Un puchero? ¿La segunda cara del banner?

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Claro que sí))

¿Qué tal lo ves, Lawrence? ¿Mezcla de Sherlock Holmes y Chuck Norris, te parece?
Cruzó los brazos, cuidándose de hacerlo por debajo de la cámara. "Una tarde tuve que quedarme en el estudio esperando a un empleado del Ministerio" empezó, despacio, como si hablara con un nene de cinco años. "Que resultó ser un Hit-Wizard, y mientras estábamos revisando unas fotos" dato nuevo, para hacerlo más complicado, porque Caroline no sabe contar historias por falta de práctica "alguien se metió al piso. ¡Y tuve que escapar con el Hit-Wizard!". ¿Dónde demonios está mi abrazo?

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¡Gracias! Ahí te va el PM con mi tarea))

Iba entrecerrando los ojos mientras escuchaba la historia de Caroline, prestando especial atención (porque no quería volver a hacerla enfadar). Asentía con la cabeza en cada pausa que podía como para asegurarle que no solemente estaba escuchando sino que también estaba entendiendo.
"Okay" dijo, cuando ella terminó la historia. Si había entendido bien, Caroline acababa de contarle la historia más interesante que había escuchado jamás. "...Holy... ¿estás bien?" o sea, sí la puede ver y todo, pero...

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((♥))

Asumo que eso la dejó más satisfecha que el 'high five', porque no se dio media vuelta para seguir caminando sin él. Encogió los hombros. "No sucedió nada en realidad" admitió. "Pero ya te conté lo más notable que me ocurrió desde la última vez que te vi". Descruzó los brazos y se pasó la mano por el cabello de nuevo.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Eres lo máximo, ¿sabías? MUCHAS GRACIAS))

-Vaya...- para ser sincero, a Alastair le hubiera parecido awesome que eso le sucediera a él. Bah, creo que ni siquiera se hubiera movido del piso cuando le alertaran que había alguien no-invitado invadiendo, siendo valiente a lo estúpido. Pero... yo que sé, ¿Liney, teniendo que ser protegida por un Hit-Wizard?
Alargó un brazo para aprovechar y pasarle, él también, la mano por el cabello. "Ahora no tengo nada awesome para decir" confesó, dejando que la mano bajara al hombro de Liney una vez más.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Pfft, no fue nada *hugs*))

Seguro que si Caroline fuera un chico también recordaría el acontecimiento como lo más genial que le ocurrió en la vida... y garantizado que no dejaba al Hit-Wizard dormir en su sala. Pero vale, no es un chico, y como una chica tremendamente normal, el corazón se le aceleró con el gesto de Alastair. Tonto Hufflepuff, uniforme o no. Se mordió el labio inferior, en esta ocasión más con aire de aguantarse el antojo que de aguantarse la risa. "No te creo".

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”