Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Hyde Park
- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Hyde Park
Levantó la mano derecha para cubrirse los ojos y echar un vistazo al cielo. Era un muy agradable día a mediados de Julio, fin de semana. El viernes anterior había tenido que soportar una reunión en casa para festejar su cumpleaños. Tenía 19 años, y su familia todavía no se enteraba de que la mejor manera de celebrar su nacimiento era dejándola en paz, o por lo menos no obligándola a convivir con su hermano menor.
Apuntó la cámara hacia el Lago Serpentine, que estaba a su derecha, esperando a que los patos hicieran algo remotamente interesante.
Apuntó la cámara hacia el Lago Serpentine, que estaba a su derecha, esperando a que los patos hicieran algo remotamente interesante.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Ahora se ponía en los zapatos de sus tíos en eso de ser host y, la verdad, de no ser tan buena onda como era, ya hubiera arrojado a sus primas al lago. La más grande tenía veintitrés años y, como no era su primera visita a Londres, se mantenía tranquila, caminando cinco pasos detrás de ellos de ellos. La novedad era la niña de quince años que tiraba fuertemente del brazo de Alastair, gritando en portugués cosas como 'este lago apesta a aburrimiento' y '¿dónde demonios están los bares? ¡Me lo prometiste!'.
Sonrió, porque si se le acababa la paciencia iba a tener una vida muy breve, y apuró el paso, prometiendo que si hacían el recorrido completo iba a llevarla a un pub. No sé qué tan lejos estaban de Caroline, pero estoy seguro de que ella podía escucharlos claramente.
Sonrió, porque si se le acababa la paciencia iba a tener una vida muy breve, y apuró el paso, prometiendo que si hacían el recorrido completo iba a llevarla a un pub. No sé qué tan lejos estaban de Caroline, pero estoy seguro de que ella podía escucharlos claramente.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
((No te extrañé XD))
Lo que escuchó fue a una chica gritona vociferando en un idioma que desconocía. O sea, sí, identificaba el portugués, pero no entendía ni jota, así que para el caso la muchacha podría estar pidiendo auxilio en japonés, a Caroline le daba igual. Sin embargo, la asociación fue lógica. Y le irritó. ¿Qué demonios, escuchaba a alguien hablando en portugués y ella pensaba en un *censurado* que conoció alguna vez? Sacó la fotografía (los patos no hicieron nada fantástico) y se enderezó, girando la cabeza para echar in vistazo. Si estaban pidiendo ayuda por ahí, mejor buscar otro lugar para seguir con lo suyo.
La niña parecía perfectamente a salvo, el tipo que iba con ella no la estaba estrangulando, ni nada así.
Lo que escuchó fue a una chica gritona vociferando en un idioma que desconocía. O sea, sí, identificaba el portugués, pero no entendía ni jota, así que para el caso la muchacha podría estar pidiendo auxilio en japonés, a Caroline le daba igual. Sin embargo, la asociación fue lógica. Y le irritó. ¿Qué demonios, escuchaba a alguien hablando en portugués y ella pensaba en un *censurado* que conoció alguna vez? Sacó la fotografía (los patos no hicieron nada fantástico) y se enderezó, girando la cabeza para echar in vistazo. Si estaban pidiendo ayuda por ahí, mejor buscar otro lugar para seguir con lo suyo.
La niña parecía perfectamente a salvo, el tipo que iba con ella no la estaba estrangulando, ni nada así.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
((Lo sé *lo congelan en carbonite* OK no, pfft))
La niña, a quien llamaré Andreza, exhaló por la nariz mientras empujaba de lado a Alastair, y aprovechaba cuando rebotaba hacia ella para volver a agarrarle el brazo y estrujarlo. La verdad, para tener quince años, era muy infantil. Quizás era porque estaba demasiado emocionada por estar fuera del país sin sus padres, y frustrada porque no estaban dejándola hacer lo que se le diera la gana.
La cosa es que, de repente, lo soltó y señaló a Caroline. "¡Una chica con cámara!" exclamó, mirando a su hermana con las cejas alzadas. Lo que ella quería era que le tomaran una foto. Alastair siguió caminando, sin mirar, habiendo aprendido la lección cuando Andreza señaló la noche anterior a un ciruja orinando en el callejón junto a un restaurant.
La niña, a quien llamaré Andreza, exhaló por la nariz mientras empujaba de lado a Alastair, y aprovechaba cuando rebotaba hacia ella para volver a agarrarle el brazo y estrujarlo. La verdad, para tener quince años, era muy infantil. Quizás era porque estaba demasiado emocionada por estar fuera del país sin sus padres, y frustrada porque no estaban dejándola hacer lo que se le diera la gana.
La cosa es que, de repente, lo soltó y señaló a Caroline. "¡Una chica con cámara!" exclamó, mirando a su hermana con las cejas alzadas. Lo que ella quería era que le tomaran una foto. Alastair siguió caminando, sin mirar, habiendo aprendido la lección cuando Andreza señaló la noche anterior a un ciruja orinando en el callejón junto a un restaurant.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
((LMAO. Tuve qué buscar qué demonios es ciruja, pero me reí igual XD))
-Eh, mierda-. Ahí se arrepintió de haber volteado, porque cuando la señalaron fue muy obvio que se había dado cuenta. Y no estaba en su naturaleza sonreírle a la niña y desviar la vista como si nada, todo lo que le salió fue una mueca. Entonces alzó la vista hacia el acompañante por segunda vez y lo reconoció. Porque tendrían que pasar más años (o él tendría que engordar y perder todo el cabello) para que ella dejara de reconocer a Alastair. Se quedó de piedra. Maldito seas, Merlín, por divertirte tanto haciéndole estas cosas.
-Eh, mierda-. Ahí se arrepintió de haber volteado, porque cuando la señalaron fue muy obvio que se había dado cuenta. Y no estaba en su naturaleza sonreírle a la niña y desviar la vista como si nada, todo lo que le salió fue una mueca. Entonces alzó la vista hacia el acompañante por segunda vez y lo reconoció. Porque tendrían que pasar más años (o él tendría que engordar y perder todo el cabello) para que ella dejara de reconocer a Alastair. Se quedó de piedra. Maldito seas, Merlín, por divertirte tanto haciéndole estas cosas.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Bueno, a veces Alastair perdía el cabello momentáneamente, cuando se rasuraba la cabeza porque 'tener cabello me da flojera' y compensaba dejándose el vello facial.
Andreza pidió a Alastair que se acercara a la chica para que les tomara una foto. "¿Por qué no vas tú?" ofreció, mirándola con fingido hartazgo "¿No se supone que venías a practicar tu in-?" y se quedó a mitad de palabra porque... "¿LINEY?" había mirado en dirección a 'la chica con cámara', y si no era Liney, era lo suficientemente parecida como para stalkearla por error.
Andreza pidió a Alastair que se acercara a la chica para que les tomara una foto. "¿Por qué no vas tú?" ofreció, mirándola con fingido hartazgo "¿No se supone que venías a practicar tu in-?" y se quedó a mitad de palabra porque... "¿LINEY?" había mirado en dirección a 'la chica con cámara', y si no era Liney, era lo suficientemente parecida como para stalkearla por error.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
No es lo mismo, estoy segura de que los hombres calvos del mundo estarían de acuerdo conmigo.
Por si quedaban dudas (y no), aquello lo dejó clarísimo, nadie la llamaba Liney desde que había egresado. Primer instinto, sonreír como si el sol hubiera aparecido por primera vez desde hacía un año. Segundo instinto, aventarle la cámara directo a esa hermosa cara que tiene. Reprimió ambos, sonreír no era lo suyo y la cámara era muy costosa. Lo que la dejó sin opciones, así que devolvió la mirada a la niña, esta vez con curiosidad, y luego a la otra chica que los acompañaba. "Me llamo Caroline" contestó secamente. En su idioma eso significa '¡me da tanto gusto verte que podría saltarte a los brazos ya mismo!'.
Por si quedaban dudas (y no), aquello lo dejó clarísimo, nadie la llamaba Liney desde que había egresado. Primer instinto, sonreír como si el sol hubiera aparecido por primera vez desde hacía un año. Segundo instinto, aventarle la cámara directo a esa hermosa cara que tiene. Reprimió ambos, sonreír no era lo suyo y la cámara era muy costosa. Lo que la dejó sin opciones, así que devolvió la mirada a la niña, esta vez con curiosidad, y luego a la otra chica que los acompañaba. "Me llamo Caroline" contestó secamente. En su idioma eso significa '¡me da tanto gusto verte que podría saltarte a los brazos ya mismo!'.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Andreza se detuvo (porque no puede pensar mucho y caminar al mismo tiempo) y respondió a Caroline, asumiendo que le estaba hablando a ella "Hello, Caroline... My name, is Andreza... Nice to meet, you" con tanta lentitud (para eso son las comas y puntos suspensivos por todos lados, ¿eh?) que su hermana llegó junto a ella y le tapó la boca con la mano antes de que empezara a decir 'de cat is ánder de téibol'. Alastair sí sonrió, ampliamente, para correr hasta detenerse delante de ella y extender los brazos para que se colocara entre ellos, porque era obligatorio reaccionar así y darle un abrazo.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Es una lástima que Caroline no pueda leer tu post, porque ni siquiera ella podría no reírse a carcajadas. Ok, sí podría, pero... El caso es que miró a Andreza con su mejor expresión de 'WTF?!' durante dos segundos y luego se le escapó una sonrisa de lado. ¿Le estaban tomando el pelo? Por suerte Alastair se acercó y ella no tuvo que sacarse de la manga una reacción pseudo-humana. Lo observó como si fuera uno de los patos del lago haciendo, por fin, algo interesante. Vaya, todo esto era el equivalente a que los patos comenzaran a cantarle a la pareja que remaba cerca de ellos, como película de Disney. -No voy a abrazarte, ¿estás loco? No voy a abrazarte, idiota-. Se metió entre los brazos de Alastair y lo rodeó con los propios.
No hay fuerza de voluntad aquí.
No hay fuerza de voluntad aquí.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Espero que a Caroline le gusten los abrazos con música de fondo, porque Andreza y su hermana se pusieron a discutir, porque a Andreza no le causó gracia que le taparan la boca y la hicieran quedar mal delante de la chica inglesa, como si su presentación no hubiera dañado de por sí cualquier chance de parecer erudita.
"Lineeeyy..." abrazó y le dio un apretoncito (porque si apretaba muy fuerte y oops, se quedaban pegados, ella no iba a tener excusa para no acompañarlo un rato más) antes de alejarle el pecho, porque no iba a soltarla del todo. "¿Cómo estás, eh?" preguntó, mostrándole todos los dientes humanamente posibles en una sonrisa.
"Lineeeyy..." abrazó y le dio un apretoncito (porque si apretaba muy fuerte y oops, se quedaban pegados, ella no iba a tener excusa para no acompañarlo un rato más) antes de alejarle el pecho, porque no iba a soltarla del todo. "¿Cómo estás, eh?" preguntó, mostrándole todos los dientes humanamente posibles en una sonrisa.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
¿Cuál música de fondo? Cuando Caroline veía o tocaba a Alastair, el resto del mundo desaparecía. Se esfumaba, por lo menos hasta que él abría la boca, eso la devolvía a la realidad. Como ahora. "Me llamo Caroline" repitió en voz baja, menos seca que antes, pero todavía con tintes de hostilidad. Se mordió el labio inferior para no sonreír con el apretoncito. Merlín, ¿cómo era posible que su cuerpo reaccionara como si estuviera recibiendo algo que había olvidado que necesitaba? ¡Era un abrazo de un ex-Hufflepuff al que se había convencido de que odiaba! Bajó los brazos hasta acomodarlos sobre los de él (su mano derecha sujetaba la cámara por una correa) y lo miró. "Bien" respondió, encogiendo los hombros.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
La miró extrañado, pero luego volvió a la sonrisa. No se aguantaba, ¡era Liney! ¡Así, de la nada, en Hyde Park! Merlín le debía tener mucho aprecio.
"¿Cómo que 'bien'?" preguntó, porque esa respuesta no era suficiente. "¡Seguro que mejor que bien!" exclamó alzando un brazo para volver a dejarlo caer sobre Caroline. "Debes tener como... cinco mil historias para contar" porque no quería que después le dijeran que él no se comunicaba. Amaba comunicarse. No más que otras cosas, pero aún así.
"¿Cómo que 'bien'?" preguntó, porque esa respuesta no era suficiente. "¡Seguro que mejor que bien!" exclamó alzando un brazo para volver a dejarlo caer sobre Caroline. "Debes tener como... cinco mil historias para contar" porque no quería que después le dijeran que él no se comunicaba. Amaba comunicarse. No más que otras cosas, pero aún así.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
El detalle es que Alastair llegaba a comunicarse un año y ¿uno, dos meses? demasiado tarde. Ahora Caroline con gusto lo mandaría a comunicarse con lo que sea que viva en el fondo del lago. O los patos, mínimo.
-Merlín me odia-. Frunció el ceño, aunque también recuperó la sonrisa ladeada. "Yo no me fui a otro país" alegó, insinuando que el que debía tener cinco mil historias para contar era él, porque nada pasa en Inglaterra y todo ocurre en Portugal. "¿Cuándo volviste?".
-Merlín me odia-. Frunció el ceño, aunque también recuperó la sonrisa ladeada. "Yo no me fui a otro país" alegó, insinuando que el que debía tener cinco mil historias para contar era él, porque nada pasa en Inglaterra y todo ocurre en Portugal. "¿Cuándo volviste?".

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Cómo se nota que te gustaría verlo mojado, Caroline, en Hogwarts también amenazabas a mandarlo al fondo del lago negro con el calamar y demás criaturas.
No endureció el rostro con el reclamo de Caroline, porque era mejor tomárselo a broma y reír despreocupadamente. "Hace cuatro días, ¿no se nota?" preguntó, girando la cabeza para que viera mejor su mejilla... porque sí. Andreza y su hermana ya se habían calmado, pero la más joven no quería seguir caminando, sino quedarse mirando a Caroline con interés.
No endureció el rostro con el reclamo de Caroline, porque era mejor tomárselo a broma y reír despreocupadamente. "Hace cuatro días, ¿no se nota?" preguntó, girando la cabeza para que viera mejor su mejilla... porque sí. Andreza y su hermana ya se habían calmado, pero la más joven no quería seguir caminando, sino quedarse mirando a Caroline con interés.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
No es tanto la parte de verlo mojado como la de verlo sacarse la ropa empapada si logra salir del lago, creo yo.
¡No fue un reclamo! Fue un argumento estúpido, nada más. Bufó, ¿qué se suponía que notara, que todavía tenía un perfil babeable? Apartó la mirada, para no embobarse, y accidentalmente la fue a dejar en las chicas. "¿Y te casaste y adoptaste una hija?" preguntó, posando otra vez los ojos en él.
¡No fue un reclamo! Fue un argumento estúpido, nada más. Bufó, ¿qué se suponía que notara, que todavía tenía un perfil babeable? Apartó la mirada, para no embobarse, y accidentalmente la fue a dejar en las chicas. "¿Y te casaste y adoptaste una hija?" preguntó, posando otra vez los ojos en él.