Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Castigo

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Kerry no iba a juzgar las aspiraciones de Julie, por eso cada quién tiene su vida, para hacer con ella lo que le plazca. Inclinó la cabeza hacia la derecha, pensativa. En ese sentido no estaban en la misma frecuencia, ella nunca iba a emocionarse con el plan de un día de compras. "¿Por qué? ¿No quieres... dedicarte siempre a eso?" preguntó. Estaba pensando que había gente que era dueña de esas tiendas, y gente cuyo trabajo era comprar para llenar las tiendas departamentales, no le estaba preguntando si no quería tener un trabajo de medio tiempo toda su vida.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Miró ausentemente hacia adelante, recordando una charla en especial con su madre. No, seguramente no querría dedicarse a eso toda la vida. "Sé que me gustaría eso en este momento, porque ahora me encanta ir de compras, pero mi madre me dijo algo que me parece muy... ¿real?", buscó una palabra mejor, pero al no encontrarla prosiguió, "Me dijo que voy a cambiar de opinión muchas veces en la vida. Y que haga siempre todo lo que quiero".
Y si su madre supiese que en el 'lo que quiero' entraba casarse con el mejor amigo de su hermano mayor, la encerraba en el viñedo cual bella durmiente.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pregunta para entretener a la audiencia, ¿qué horrorizaría más a la madre de Julie, que su hija anuncie que quiere casarse con el mencionado, o que anuncie que quiere ser bailarina exótica? Que si te detienes a pensarlo, es el tipo de empleo que Derek seguramente sabría apreciar, aunque no sé qué tanto le gustaría en una esposa.
Kerry bajó la mirada al piso. Wow, ¿eso era sabiduría materna? "Vaya...". Respiró hondo y subió la mirada al frente. "Ok, entonces tu primer empleo probablemente sea en una tienda de ropa en Londres" resumió.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Creo que, elija la que elija Julie, su madre daría por hecho que ambas son verdad (no son excluyentes, como bien lo dijiste) y la encerraría en el medio de un laberinto de espinos, para que sólo llegue a ella el indicado que más heridas soporte.
"Eso: Mi primer empleo será ese, y después veré qué me dan ganas de hacer", asintió. Lo acababa de semi-terminar de decidir. Y a ella también la sorprendía lo fácil que le resultaba relacionarse con Kerry, nada que ver con las compañeritas idiotas y falsas con las que se juntaba en esos días.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuentos de hadas muggles aplicados a la realidad, qué genial. No para Julie ni para el indicado, pero... sí, genial.
Se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja con ayuda de su mano derecha, sonriendo con aprobación. "Suena bien". Faltaba tanto para eso todavía que no se iba a sorprender si, en dos años, ambas se reían cuando le recordara a su amiga que en quinto ese era el plan. Tendría que acordarse de esta conversación. Y tendría que conservar la amistad de Julie.
Última edición por Kerry Whittaker el 11 Jul 2010 02:21, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Conservar la amistad de Julie es algo que se complica cuando le rompes el corazón a su hermano, pero por lo visto la amistad ya superó el verlos juntos en la fiesta, así que yo creo que puede superar algo así también. Julie hará su parte para mantener a Kerry como su amiga, porque rara vez se encuentra un igual en la vida, como mencionabas hace un rato, hay que valorar esas cosas.
"¿Tú que planes tienes?", le preguntó mientras se acercaban (supongo) al sitio donde guardan las escobas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hey... ¿cómo sabes que no va a ser el hermano el que le rompa el corazón a Kerry?
Y sí, digamos que ya habían bajado por un costado del patio y que por ahí estaba el cobertizo donde guardaban las escobas con las que los de primero practicaban en sus clases de vuelo (???). Pero Kerry no quería usar de esas, ella tenía una escoba propia guardada en su locker en los vestidores del campo de quidditch. Se lo va a comentar a Julie... eventualmente, asegurando que puede correr muy rápido y no se tarda, si quiere esperarla ahí.
"Mudarme a Cardiff y tener hermosos bebés rubios No lo he pensado tanto como tú" contestó riendo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es verdad, eso puede pasar. Julie da por hecho que su hermano es un buenudo importante, pero toda esta nueva faceta de él la va a tener un poco confundida al principio.
Iba a seguir hablando de lo feo que era tener un negocio familiar que estaba como destinado a ser heredado por tí, cuando recordó lo poco que sabía de la familia de Kerry. Y recordó que un minuto atrás había hablado de su madre como si nada -IDIOTA BOCONA-. Tuvo que hacer un esfuerzo mental por no ponerse a pedir perdón como una tarada y probablemente agrandar una cuestión a la que quizás su compañera no le hacía tanto problema.
"No es que lo haya pensado tanto, creo. Es más, me parece que no lo pensé del todo y tiene más contras que pros, pero siempre me gustó ir de compras", le respondió, quizás mirándola un poco más de la cuenta para evaluar su estado de ánimo. -Todo normal-, le sonrió mientras cambiaba la dirección hacia el cobertizo, prometiéndose a si misma que trataría de pensar antes de hablar. Pensar, Julie, tan difícil no debe ser pensar antes de abrir la bocota.

((No se nota que releí recién tu perfil, no? Menos mal, no quería quedar como Dori... XD))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahahaha... ehhh, ¿por qué creíste que fue el comentario sobre su asombro por lo que era sabiduría materna? ¿Pensaste que era sarcasmo? T_T))

Sinceramente, Kerry no había hecho mucho sobre el tema. O sea, sí, obvio que recordó que ella nunca tuvo una conversación seria sobre el futuro con su madre, pero no iba a mirar feo a la gente cada vez que alguien mencionara a su progenitora, porque así no se puede vivir. De modo que Julie no tenía que preocuparse, ni evitar hablar sobre su familia, no estaba prohibido.
Movió la cabeza afirmativamente. "De acuerdo, siguiendo la misma lógica... a mí me gusta el quidditch, así que lo que he pensado es que puedo jugar profesionalmente" contó. De esto sólo hablaba fuera de broma con Nathan, pero si Julie había compartido, tenía que mostrar reciprocidad.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Solo pensé que Kerry tenía una madre poco comunicativa, perdón T_T))

Menos mal que no tenía que restringir los temas de conversación, porque dudo que Julie sepa hacer eso. Simplemente abre la boca y salen las palabras, al menos cuando está en confianza.
"¡Eso sería excelente!", contestó girando la cabeza para mirarla momentáneamente, "yo creo que absolutamente puedes dedicarte a eso". Julie sobrevaloraba un poco el formar parte del equipo del colegio, esos equipos jamás habían sido 'para pasar el tiempo' a su entender. Y Kerry era muy buena.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Todo bien XD))

Kerry se tomaba su participación en el equipo muy en serio en el sentido de que era la mejor práctica que podía pedir. Sin embargo, totalmente procesaba que era un pasatiempo para algunos de sus compañeros, así que trataba de no tomárselo muy a pecho. No era el tipo de persona que sentía resentimiento contra los cazadores de las otras casas cuando le robaban las quaffles, por ejemplo. Todavía era un juego, no la guerra.
Sonrió de oreja a oreja, la reacción de Julie le subió el ánimo sin que pudiera evitarlo. En teoría debía contestar, pero no quería sonar demasiado contenta.
Ahí estaba ya el cobertizo de las escobas.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suponemos que el cobertizo está siempre abierto, ¿no? Porque sino, vuelta al castillo a pedir permiso y probablemente toparse con un simpático 'no'. Caminó unos metros más, abrió la puerta de madera y entró a la semi-penumbra del lugar. "¿Saco una para tí también?", le preguntó mientras chequeaba el estado de la que tenía más cerca.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y sí, está abierto. Caminó con Julie hasta la puerta, sin entrar.
"Uhm" comenzó. "En realidad preferiría ir por la mía a los vestidores" admitió. "No está lejos, regreso rapidísimo" añadió, ya dando pasos hacia atrás, en la dirección hacia la que tenía que correr.
Si Julie no protestaba, iba a salir disparada y volvería dentro de varios minutos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ok", contestó tranquilamente, mientras revisaba otra de las escobas -Está mejor-. Salió de allí y se subió a ella, para probarla dando un pequeño círculo sobre el cobertizo. No era una hermosura de escoba, pero volaba bien.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Voló desde los vestidores hasta salir del campo, una vez fuera se bajó de la escoba, porque estaba muy segura de que la gente no podía trasladarse por ese medio de un lado otro de la escuela ((estuve pensando en eso y sería caótico si se les permitiera, ¿no? Como dejarlos manejar carritos de golf en una secundaria normal)). Llegó corriendo hasta el cobertizo, las mejillas encendidas y una sonrisa en los labios porque el ejercicio la ponía de buenas. Si encontró a Julie todavía probando la escoba, la siguió con la mirada esperando a que notara su presencia.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”