Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primer piso

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Por un segundo no supo a qué venía el '¿y?', porque la breve conversación previa había pasado al fondo de su cerebro, junto con la idea de ir a almorzar. Atrapó su propio labio inferior con los dientes y lo fue soltando poco a poco, al mismo tiempo que echaba la cabeza hacia atrás, pensando. "Todavía no estoy segura" murmuró antes de sonreír de lado. "¿Tú?".

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

Cuando ella echó la cabeza hacia atrás, él bajó la mano del cuello por el borde de la camisa y luego la mandó a hacerle compañía a la otra en la cintura. En el camino pasó casi rozando zonas interesantes que no daba manosear de más en un colegio. O sí, no estaba muy seguro, le habían contado que había una chica de Ravenclaw a la que Oliver Newton le había toqueteado una en la cena. Cosa rara.
"Yo creo que esto está muy bien", dijo mirándola con una sonrisa que trataba de no ser enorme, "pero si necesitas más evidencia...", ladeó la cabeza, como pensando en soluciones para ese problema.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oliver y Manon crearon para la comunidad de Hogwarts un equivalente al incidente entre Isaac Mizrahi y Scarlett Johansson. Por supuesto, Oliver tiene mejor cabello que Isaac.
Se controló para no reír, enlazando sus manos por detrás de él. "Temo que sí, hasta ahora la evidencia es insuficiente" comentó, fingiendo seriedad. Y no, la verdad era que ya le había quedado más que claro que también creía que esto estaba muy bien, pero había que seguir la corriente. Y seguir hablando, ya sabes, para mantener la posición vertical.
Última edición por Kerry Whittaker el 24 Jun 2010 21:04, editado 1 vez en total.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Hay que decirle a Oliver que tiene trabajo haciendo notas de ese estilo. Yo me anoto de público y aprendiz de tocador.
Mientras la escuchaba pasaba la vista de su boca a sus ojos y a su boca nuevamente. Ahora que estaba en todo su derecho (¿lo estaba?) de hacerlo, no se haría el tímido y observaría todos sus rasgos. "¿Y de qué tipo de evidencia estamos hablando? ¿Quieres testigos?", le dijo, amagando a ir hacia la puerta sin soltarla. Era una broma, por lo que apenas si tironeó de ella.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya, porque sabemos que se te da muy bien ese papel. El de aprendiz, quiero decir, aunque supongo que el de tocador no te saldría mal.
Si ya lo dejó toquetearla una vez, no le va a molestar para nada que la observe, mientras no sea porque tiene monitos en la cara y no le avisa. Esta vez sí se rió, por lo bajo. ¿Testigos? ¿Para que luego le regalen más profilácticos en su cumpleaños? "Tal vez más tarde" respondió. "Me refería más bien a que... termines de convencerme" agregó bajando la voz y levantando una ceja.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias, uno hace lo que puede... además mis padres siempre me dijeron que tengo las manos grandes.
Le sonrió con picardía, "¿Así que tengo que convencerte?". Mientras le hablaba ajustó las manos a su espalda y la acercó un poco, para robarle besos entre palabra y palabra. "Esto es cada vez más difícil, ¿qué premios hay si lo logro?". El profiláctico siempre es una buena opción. Siempre. Lo acabo de aprender.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño, porque escuchar sus palabras en la voz de él le hizo notar que había sonado raro. Era el problema de querer jugar en lugar de soltarle directamente 'bésame otra vez como si el mundo se acabara en diez minutos, después de eso no vuelvo a decir que no estoy segura'. De todos modos asintió, sonriendo. Francamente, las cosas sólo podían ponerse difíciles, porque no había modo de hacerlas más fáciles. Si no me crees, pregúntale a los que intentan con chicas que quieren algo serio.
El robo de besos entre palabras era genial, excepto por la parte de que eran cortos. Enarcó las cejas, podría contestar descaradamente, pero no se animaba estando en un aula a la que tendría que volver muchas veces por dos años más. "Cualquier cosa que desees es negociable".

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó de robarle besos mientras ella hablaba, pero apenas terminó de hacerlo asintió, le dijo "Lo pensaré bien, entonces" y le dio el beso que ella al parecer estaba esperando, ladeando la cabeza y subiendo las manos por su espalda hasta casi los hombros.
Esa era una llave inglesa de las buenas, si alguien le pregunta, porque mecánico no es...

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Muchas gracias por cumplirle el capricho, Kyle, aunque ahora que recuerdo, ese intercambio comenzó porque Kerry mencionó el interrogatorio de Julie, a lo que este beso de película no ayudaba, porque ni modo de llegar con su amiga y decir 'ok, todavía no sé qué pasa con tu hermano, pero tiene una manera de besar que me vuelve las piernas de mantequilla'. Eso entraba en la categoría de demasiada información.
En fin, sus hormonas dieron saltitos de alegría y celebraron ayudándola a corresponder como era debido, pero sus brazos se quedaron donde estaban y, aunque su cuerpo se acomodó lo necesario, no se embarró. Las embarradas no iban con el ambiente escolar, o por lo menos no con el del salón de Historia de la Magia.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No embarremos que Kyle se va a tener que quedar a vivir en ese salón hasta que se le pase la emoción. No da llegar al Gran Salón en ese estado, a no ser que quieras que te recuerden por décadas... y no, a Kyle no le interesa eso.
Si hablamos de hormonas, las suyas ya estaban sentadas en las mejores butacas del cine, armadas con palomitas y un vaso grande de gaseosa. Pero Kyle por suerte recordaba que eso seguía siendo un colegio, así que de a poco fue aflojando el abrazo y suavizando los besos. Si no pasaba el examen final con eso, no tenía idea de cómo hacerlo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Dato random: Por fin encontré una canción para asociar con estos dos, hahaha XD))

¿Examen final para el curso de Básico I? Kyle había aprobado el midterm con honores en la fiesta, pero sí, hay que admitir que quien lo examinó estaba bajo la influencia del alcohol. Esta vez su mente sólo estaba algo nublada por las hormonas, pero sus cinco sentidos funcionaban perfecto. Despegó los labios de los de él cuando sintió que el beso había sido magistralmente llevado del clímax al final, respiró hondo para recuperar el aliento y exhaló "wow". Generosa sinceridad. Creo que pasaste, Olivier.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Genial lo de la luz del día! Eso va para Kyle, y lo del cabello para Kerry :P Pero te das cuenta de que toda la canción apunta a que Kyle ya le cobró el pagaré, ¿no? XD))

Exhaló el aire en una risita, agradecido por la sinceridad. "Wow", respiró nuevamente y exhaló el aire mientras pasaba la vista por el techo y las ventanas de la habitación, como para ubicarse físicamente y recordar si estaba sentado, parado o flotando. Tenía en el rostro una semi sonisa que no se le iba en ningún momento. "Creo que..." -¿?- ¿Qué decir? Sentía que era mejor ocupar por un momento la boca solo en hablar, o le declararía amor incondicional ahí mismo (seguro provocando que Kerry huyera velozmente, ¿no?). Así es la adolescencia, los jóvenes no exageran porque quieren, a veces simplemente abren la boca en medio de un flash hormonal y nace un matrimonio destinado al fracaso.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha, bueno, no queda perfecta, pero el coro funciona, y la parte de your hills and valleys are mapped by my intrepid fingers también. Ok, ya encontraré otra más inocente, sin pagaré cobrado XD))

Lo miró con atención (expresión embobada, sí, pero atenta) cuando empezó a hablar, después sólo arqueó ligeramente una ceja, con algo de curiosidad. ¿Qué creía? Y si le declarara amor incondicional en un flash hormonal, imagino que Kerry se reiría, porque no, no iba a pensar que estaba hablando en serio después de dos fajes y cuatro, casi cinco años de escasa interacción. Supongo que por esa razón tampoco saldría corriendo (saldría caminando, jo).
En fin, mientras Kyle decidía si terminaba el enunciado o no, Kerry aprovechó para dejarle un beso en la comisura de los labios y otro en la frontera que separaba su mejillla izquierda de su cuello.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso es jugar sucio. Encima de que le cuesta hilar dos frases juntas cuando está entretenido en algo, el segundo beso de ella hizo que se olvide de cosas insignificantes como la comida, el pasillo que se veía desde allí y las clases que vendrían después en ese mismo salón. Hubiese sido interesante que no se olvide de lo que había pensado/sentido/creído, pero nadie es perfecto.
"...nada", le dijo en voz baja y grave mientras atacaba a su vez y en plan Darren Shan el cuello de Kerry.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hahaha, si fue en plan Darren Shan, me preocupo, porque todo bien si quiere algo de sangre, pero que avise antes.
Se habría reído si los besos en el cuello no entraran en la categoría de las cosas que consideraba cero graciosas. De todos modos consiguió sonreír de lado. "¿Crees que nada?" murmuró. Hablarle no era la mejor de las ideas, porque Kyle no puede responder y besar al mismo tiempo, pero Kerry nunca aprendió cómo quedarse callada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”