Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cumpleaños

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

((Feliz cumpleaños a mi!! Gracias, el grosso sos vos))

Kyle estaba leyendo una carta de sus padres, que había llegado con un paquete en el desayuno (una camisa y un libro, y una nota diciendo que le compensarían la diferencia que había con el regalo de Julie, una escoba nueva, cuando él quisiera). Levantó la vista al saludo de Peers y chocó su puño, sonriendo. Que digan lo que quieran, pero a un chico como Kyle le parecía un honor que alguien como Peers lo salude así, a pesar de que fuese por su cumpleaños, ¿qué importa? Era el Jules charme, obviamente, no podía ser el propio.
"¡Gracias!", tomó el paquete y lo abrió "¡no tenías por qu.." ...para cerrarlo al instante y mirar a Peers con las cejas levantadas y conteniendo la risa. Julie se ponía colorada, él se quedaba mudo. Así eran las defensas ridículas de los Olivier pequeños ante el estrés.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Ah, no, si antes estaba mudo ahora estaba mudo y tenía la boca abierta como un pescado. -¿¿...?? ¿Cómo sab..? OH...-, claro que Peers había pasado por detrás suyo en la fiesta. Lo había olvidado por completo.
Miró alrededor, Kerry no estaba, Nathan tampoco y Julie menos, eso hubiese sido más bochornoso aún si alguno de ellos hubiese escuchado el comentario. "No estamos... Uff... Gracias, pero...", negaba con la cabeza, tratando de comunicarse mentalmente con Peers y decirle que no tenía idea de qué pasaba con Kerry, pero no era como para andar regalándose profilácticos a los gritos. ¿No usabas tu mente así, Peers? ¿No escuchas su mensaje agónico?

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Eh... Gracias", dijo nuevamente, a falta de más palabras. Miró alrededor una vez más y se acercó a Peers para hablarle más bajo. "Igual Kerry y yo... no es nada oficial, ya sabes. Sólo... pasa". Sí, son cosas que pasan. Y vuelven a pasar, para alegría del cumpleañero.
Y gracias por tus buenos deseos, Peers. Kyle te desea la misma buena suerte a ti también, en lo que sea que hagas con Blair cuando se encierran solos en tu habitación.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si, realmente no veía en el resto una figura a imitar. En cambio la seguridad de Peers sí que era envidiable. Kyle sabía que ni aunque naciese de nuevo sería tan despreocupado.
Se rió por lo de la cagada a trompadas. "Si alguna vez me peleo con alguien y necesito ayuda, ni lo dudes", y en vez de levantar el puño, le ofreció la mano abierta para estrecharla. Porque Kyle es un blandito tierno y pasó toda su vida con su hermana.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kyle no tenía idea de que estaba formando una alianza con la mafia corbynense, vecinos de Devon. De haberlo sabido, probablemente habría tratado de formar alianza con él en sus primeros años en Hogwarts, en donde algunos compañeros de otras casas lo trataban de sureño y campesino. Y hacían que Julie lo defienda. ¿La hombría? Perdida dentro de su baúl, debajo de las medias de lana, probablemente.
"Por suerte creo que no tengo enemigos en ninguna casa", comentó. A no ser que Nathan le desfigure el rostro a golpes, no se le ocurriría considerarlo enemigo. Y creo que si se lo desfigura, tampoco.
Dixon no le había estrechado la mano, pero Kyle la bajó sin pensar demasiado en ello, el que no sabía cómo ser cool era él, lo tenía claro. "¿Te puedo preguntar algo?"

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kyle no piensa pelear, no te preocupes. Aunque es totalmente culpable de no haber hecho LA pregunta indicada en EL momento indicado. Con dos simples palabras y un par de signos de interrogación ('¿te gusta?'), la historia habría sido otra. Pero probablemente una linda rubia estaría ahora aburriéndose un poco, modestia aparte.
"No es que esté pensando en eso", qué incoherente, si no lo piensa no lo dice, "pero, ¿cómo fue que empezaron a ser oficialmente novios tú y Blair?". Le puso la expresión calma de quien pregunta una receta. Aunque en el caso de Kyle, es una receta con ingredientes en otro idioma.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero Nathan levantándose a su hermana no lo afecta para mal, a él no le cae mal el amigo de Kerry, sino todo lo contrario. Esperemos que eso no cambie.
La respuesta lo conformó a medias, por lo que repreguntó: "Pero... ¿comenzaron ya como novios o fue algo que surgió después?"
Y por Merlín, que no entrase Kerry en ese momento porque creo si escucha esas preguntontas de parte de su algo, seguro se acaba todo.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Perdón, perdón, perdón por la tardanza. Se me va a superponer con el siguiente cumpleaños si seguimos así XD))

Miró hacia un lado, pensando en la respuesta y comparándola con su propia relación. Algo era raro entre Kerry y él, pero no era algo malo. No se sentía como malo, en todo caso. Se sentía más bien liberador, aunque a él le gustaría saber hasta dónde llegaba esa libertad. -¿Y si está mal estar así?-.
"¿Tú crees que está mal no tener un... 'título'?". Poder de hermano mayor, ¡vé con Peers e ilumíname!

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ni se inmutó por el rascado, como era de esperarse, aunque él era más... ¿respetuoso? ¿recatado? ¿educado? (elije la que quieras) y no era de rascarse en público.
"Quizás no, pero es difícil", pensó un momento, "ya sabes... los límites", intentó enumerar alguno de dichos límites pero no quiso dejar tan en evidencia sus temores. "¿Conoces a alguien con una relación como de novios pero sin ser novios?". Levantó los hombros, había logrado confundirse a si mismo. Todo un logro, ¿no?
Última edición por Kyle Olivier el 26 Oct 2010 03:11, editado 1 vez en total.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por mencionar que Kyle es decente, a veces me olvido que los adolescentes no pueden evitar ser tan hormonales y los tildo de degenerados.
"¿No son novios de verdad? Yo pensé que sí", comentó frunciendo el ceño. "Quizás tendría que preocuparme menos por el título, pero no puedo evitarlo", se disculpó.
Al final Kyle va a pensar que el único que quiere formalizar algo en el colegio es él. Y se va a sentir bastante chapado a la antigua.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dudó un momento, tratando de ordenar las ideas. Cuando encontró una que le pareció la que lo problematizaba más, la dijo lo más despreocupado que pudo. "Es una idiotez, pero me molesta que los demás no sepan que estamos juntos".
¿Posesivo? Nah... ¿Nah? Ok, sí. Y temeroso de que venga algún tipo más experimentado y le 'robe' a Kerry sin pestañear.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Peers insistía en golpear a la gente por él, pero sería mejor que en vez de eso le enseñe a pelear, ¿no? A lo muggle, como se debe. Y como lo dice el proverbio ese que empieza con 'Dale a un hombre a un pescado...' y que es perfecto para este momento, salvo por el hecho de que a Kyle no le interesa la pesca.
"Tienes razón. Soy un estúpido". Y también un inseguro y un... ¿tradicionalista? "No tengo por qué preocuparme" aseguró, como si la conociese tan íntimamente de toda la vida y pudiese poner las manos en el fuego por la fidelidad de Kerry.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que si te doy el clásico consejo de 'descargar energía', haría que cierta novia tuya se ponga la ropa interior sexy y te espere en tu cama con un látigo. Bah, creo...
Levantó los hombros. "Supongo". Realmente no tenía idea de cómo se sentía. La charla con Peers lo calmó por las vacaciones y no habló del tema con Kerry, pero yo creo que es una de esas ideas que van cobrando cada vez más forma en la mente hasta que parecen lo más genial del mundo... Y ahí es donde te das contra la pared la mayoría de las veces.
"Gracias de nuevo" dijo en voz más baja, levantando el paquetito un segundo. Luego se paró y se lo guardó en un bolsillo, porque no sería lindo que se los vea antes de tiempo su 'algo'. Estiró una mano para estrechársela brevemente como con una palmada, porque tu parte cool se le pega, pero se equivocó de gesto.

((Si te parece dejamos de combatir las telarañas acá y pensamos en otro XD))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”