Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
En el Salón
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
"No, no lo haces" Dijo en tono serio "Enamorarse es mucho más que sexo por una noche, Alfie, eso deberías de saberlo, y no creo que unas piernas te enseñen como es la vida y la felicidad" Hizo una pausa "O por lo menos una felicidad que dure más de dos horas" Hizo un promedio, porque no estaba muy seguro de cuanto duraba Alfie.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Alzó una ceja.
"De 25 a 30 no hay mucha diferencia, y cuando pasas a ser treintañero esas cosas se ven mal, muy mal" Parecerá un viejo que nunca aprendió nada de la vida.
Suspiró "Pero no importa, yo solo te estoy dando consejos que no vas a seguir, pero quiero advertirte que si alguna vez quieres sentar cabeza, esa chica te tiene que amar demasiado como para perdonar tus errores pasados" Dijo serio señalándole a la izquierda para que caminara en esa dirección.
"De 25 a 30 no hay mucha diferencia, y cuando pasas a ser treintañero esas cosas se ven mal, muy mal" Parecerá un viejo que nunca aprendió nada de la vida.
Suspiró "Pero no importa, yo solo te estoy dando consejos que no vas a seguir, pero quiero advertirte que si alguna vez quieres sentar cabeza, esa chica te tiene que amar demasiado como para perdonar tus errores pasados" Dijo serio señalándole a la izquierda para que caminara en esa dirección.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Se encogió de hombros y no dijo nada, era obvio que nunca iban a estar de acuerdo en algo. Luka era una caballero por naturaleza y Alfie era...Bueno, era Alfie. Los conceptos de 'Un poco de diversión' y 'Errores pasados' no son claramente los mismos.
Se limitó a caminar hacia la cafetería la cual ya les quedaba muy cerca.
Se limitó a caminar hacia la cafetería la cual ya les quedaba muy cerca.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Suspiró "Prefiero no hablar al respecto, que tus ideas sean distintas a las mías no hacen que esté equivocado, pero tampoco puedo estar en lo correcto, así que dejemos que seas feliz y disfrutemos de esta tarde como los amigos que somos" Dijo serio y un tanto estresado señalándo el sitio en cuestión. Odiaba que la gente le llevara la contraria, y más aún cuando únicamente la sociedad podría decidir quien está bien y quien no, porque para las personas clásicas y conservadoras Alfie no era el mejor prospecto de hombre y tal vez para la sociedad actual, eso era completamente normal.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
"No, no he pensado en eso porque quiero darle fin a este tema" Dijo ya un tanto amargado "Hazme caso, prefieres dejar esto por la paz porque siento que uno de los dos va a terminar molesto" Lo miró mientras empujaba la puerta de la cafetería.
Había una pequeña cola de cuatro personas que avanzaba progresivamente, un muchacho estaba atendiendo. Luka se puso en la fila con rostro neutro cruzándose de brazos.
Había una pequeña cola de cuatro personas que avanzaba progresivamente, un muchacho estaba atendiendo. Luka se puso en la fila con rostro neutro cruzándose de brazos.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Arrugó los labios "Sabes que sobre ese tema no hay mucho que contar" Ni nada que quisiese contar, malos ratos, malas noches, nada bueno sale del amor, o por lo menos esa era la vida de un artista, estan destinados a eso "En fin, ¿Cómo está tu amigo Charlie?" Preguntó lo primero que se le vino a la mente, aunque ese tema tampoco le agradaba mucho. Si casi no soportaba el comportamiento hacia la vida de Alfie, menos lo hacía con Charlie, porque sabía que él era el rey entre los dos.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Quería finiquitar ese tema, pero hasta ahora no se le había ocurrido más nada de que hablar que le interesara a Alfie también "Ya me imagino como está, solo deseo que no le de ninguna de esas enfermedades que están saliendo ahora" Como el SIDA o cosas así "Pero a pesar de todo lo considero un hombre lo suficientemente listo como para estar precavido con esas cosas"
Avanzó un par de pasos en la fila.
Avanzó un par de pasos en la fila.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Alzó una ceja "¿Acaso he dicho algo?, no, de hecho, deseé que no contrajera ninguna enfermedad mortal, si quieres, dile que lo supere él" Porque sabía que Alfie tenía estas mismas conversaciones con Charlie.
Se encogió de hombros "Todos los tipos de café son buenos, además, aquí lo hacen muy bien" Dijo como respuesta a toda pregunta referida al café que se intente hacer en el futuro.
Se encogió de hombros "Todos los tipos de café son buenos, además, aquí lo hacen muy bien" Dijo como respuesta a toda pregunta referida al café que se intente hacer en el futuro.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo miró con rostro neutro "Lo de siempre, un capuccino doble cargado" Avanzó unos pasos en la fila "¿Cómo vas en tu trabajo?" Preguntó ligeramente interesado, porque para él, una de la pocas cosas que le gustaba del mundo mágico era la parte de misterios, por el simple hecho de que pocos sabían acerca de eso. Luka tampoco sabía mucho, pero ayudaba tener un amigo allí.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Se encogió de hombros "Tal vez se vuelva más genial cuando termines" Hizo una pausa para avanzar en la fila. Sólo quedaba una persona de por medio "Las personas siempre deberían de sentir la necesidad de superarse a si mismas, aunque seas feliz en tu puesto, considero que sería bueno que finalizaras, no solo para dar el próximo paso sino para culminar esa parte de tu vida" Le aconsejó como mejor pudo. La verdad es que ese era pan de cada día de Luka. Siempre había que mejorar, aceptar las críticas y avanzar, se lo decía a sus alumnos y tomaba el consejo para si todo el tiempo.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Le puso una mano en hombro "Así se habla" Le dijo complacido antes de caminar hasta el mostrador y llegar hasta la chica que le sonrió amablemente "¿Que desea?" Le preguntó a Luka. Él automáticamente supuso que el dueño les habían obligado a tratar bien al cliente últimamente, porque no había recibido ese trato desde hace tiempo "Quiero un capuccino doble cargado grande y un pie de manzana" Le dijo casi en tono automático. Miró a Alfie "¿Que vas a querer tu?" Hizo una pausa breve "Hoy te invito" Tenía dinero ese día, por si te preguntabas porqué la amabilidad.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Rodó los ojos.
Estaba a punto de decirle 'No tienes remedio', pero ¿Para qué si no tiene remedio?.
Sin embargo, había que admirarle su capacidad de hacer que las chicas se babeen por él con tanta facilidad. -Debe de ser esos dientes- Pensó mirándolo de reojo, porque si te fijas, el tiene unos muy típicos dientes británicos, doblados y grandes, a diferencia de Alfie.
Suspiró "En serio, me gustaría verlo" Comentó, pensando en lo que habían hablado antes de Alfie enamorado.
La chica estaba tardando, imaginaba que era porque, o estaba anotándole el número en serio, o estaba intentando recuperar la compostura.
Estaba a punto de decirle 'No tienes remedio', pero ¿Para qué si no tiene remedio?.
Sin embargo, había que admirarle su capacidad de hacer que las chicas se babeen por él con tanta facilidad. -Debe de ser esos dientes- Pensó mirándolo de reojo, porque si te fijas, el tiene unos muy típicos dientes británicos, doblados y grandes, a diferencia de Alfie.
Suspiró "En serio, me gustaría verlo" Comentó, pensando en lo que habían hablado antes de Alfie enamorado.
La chica estaba tardando, imaginaba que era porque, o estaba anotándole el número en serio, o estaba intentando recuperar la compostura.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Rodó los ojos "Nada" Le dijo con algo de antipatía. Esas eran las veces en las que detestaba andar con Alfie, como su madre lo había criado para ver a la mujer como un ser puro que debe ser respetado y que si se espera algo romántico debe ser real, veía mal las acciones de su amigo. Tal vez por eso ha tenido tan malos momentos en la parte de relaciones.
Ok, la chica estaba tardando demasiado. Y esta mal hacer esperar a Luka cuando se trata de café.
"La próxima vez, te quedas sentado en la mesa mientras pido" Le dijo intentando ocultar sin mucho éxito su mal humor. No tener cafeína le ponía de mal humor.
Ok, la chica estaba tardando demasiado. Y esta mal hacer esperar a Luka cuando se trata de café.
"La próxima vez, te quedas sentado en la mesa mientras pido" Le dijo intentando ocultar sin mucho éxito su mal humor. No tener cafeína le ponía de mal humor.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Sacó del bolsillo unos billetes y los puso de mala gana sobre el mostrador. La chica los tomó con mano temblorosa y los guardó en la caja registradora, marcó unos números con lentitud (Por la poca precisión al marcar), y luegó sacó unas monedas y extendió su mano hacia Luka.
Él tomó el cambio y la fulminó con la mirada "No dudes que esto lo sabrá el gerente" Se giró luego de tomar su café.
Gruñó por lo bajo.
Si se meten con su café, se vuelve algo personal (?)
((Lamento la tardanza, espero que no vuelva a pasar))
Él tomó el cambio y la fulminó con la mirada "No dudes que esto lo sabrá el gerente" Se giró luego de tomar su café.
Gruñó por lo bajo.
Si se meten con su café, se vuelve algo personal (?)
((Lamento la tardanza, espero que no vuelva a pasar))

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Se sentó frente a él. Lo miró de mala gana mientras colocaba su café sobre la mesa "No es el hecho de ser malo, Alfie, el punto es tener ética profesional, si tienes un trabajo es para hacerlo bien, lo personal queda en segundo plano, por ejemplo, Tessa podrá estar muy buena, pero es mi trabajo enseñarle arte, no tengo porqué seducirla por más beneficioso que sea para mi" Miró el centro de la mesa en donde estaban los sobres del azúcar, tomó uno y se lo echó a su café.