Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cura para la idiotez
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Reprimió otra carcajada apretando los labios. Llenó los pulmones de aire a través de la nariz y luego lo expulsó por la boca, ya sin peligro de risas. "Puedo ser normal delante de los padres" afirmó. En realidad no estaba segura, porque sólo conoce a los de Nathan y yo en lo personal dudo que alguno se haya tragado la supuesta 'normalidad' de Kerry.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Se sonrió, si no se reía completamente quizás no la tentaba a Kerry a expulsar los pulmones, ¿no? "Espero que puedas, porque yo creo que cuando se enteren de lo de ayer, seguro van a invitarte 'casualmente' a conocer la casa".
Ok, después de la fiesta de Ewan dudo que Kerry se sienta muy cómoda yendo, pero la invitación la iba a recibir igual.
Ok, después de la fiesta de Ewan dudo que Kerry se sienta muy cómoda yendo, pero la invitación la iba a recibir igual.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Vale, no sé cómo van a quedar las cosas con Kyle, pero para que Kerry se sienta incómoda tendría que ser... muy mal. Horriblemente mal. De otro modo no, no se pondría incómoda ni aunque pudieran aparecerse en Las Vegas, casarse en total estado de ebriedad y tener que anular el matrimonio a la mañana siguiente; lo consideraría una fantástica historia para contar a los amigos mientras todos se desternillan de risa.
Se puso seria (en serio) de repente. "¿Como para poder romperme las piernas porque mi quaffle encantada rompió las tuyas?" preguntó. ¡Qué miedo!
Se puso seria (en serio) de repente. "¿Como para poder romperme las piernas porque mi quaffle encantada rompió las tuyas?" preguntó. ¡Qué miedo!

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Recuerdo nada de esa serie, así que confiaré en tu palabra.
Movió el torso de derecha a izquierda, tal vez porque después de un rato el piso del baño dejaba de ser lo más cómodo en lo que se ha sentado. Sonrió con orgullo, pero antes de idear una respuesta se quedó pensando en que Julie tenía una familia normal y (hasta donde ella sabía) funcional. Como Nathan, por lo menos la parte de padres e hijos. Se aclaró la garganta. "Bueno, si eso sucede, prometo hacer mi mejor esfuerzo para que tus padres no consideren sacarte de Hogwarts y educarte en casa" aseguró, mostrándole la palma de su mano derecha.
Movió el torso de derecha a izquierda, tal vez porque después de un rato el piso del baño dejaba de ser lo más cómodo en lo que se ha sentado. Sonrió con orgullo, pero antes de idear una respuesta se quedó pensando en que Julie tenía una familia normal y (hasta donde ella sabía) funcional. Como Nathan, por lo menos la parte de padres e hijos. Se aclaró la garganta. "Bueno, si eso sucede, prometo hacer mi mejor esfuerzo para que tus padres no consideren sacarte de Hogwarts y educarte en casa" aseguró, mostrándole la palma de su mano derecha.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
"Te tomo la palabra", le dijo levantando la palma derecha también ella, "Yo prometo devolverte el favor cuando lo pidas". Eso de dar un cheque en blanco de favores estaba bueno con gente como Kerry. Sería malo con gente como Duke.
Y sí, el suelo del baño le había enfriado tanto el trasero que ya no podría asegurar si estaba sentada en alfileres o almohadones. "¿Vamos? Ya descansé", propuso.
Y sí, el suelo del baño le había enfriado tanto el trasero que ya no podría asegurar si estaba sentada en alfileres o almohadones. "¿Vamos? Ya descansé", propuso.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Claro, pero es que no hay punto de comparación, Kerry no cuida la limpieza y buen aspecto de sus zapatos (ok, tampoco los trae rotos, pero... se entiende, creo).
Se le enterneció la expresión. Awwn, ¿era éste uno de esos momentos ñoños entre niñas? Kerry no tenía muchos de esos, así que gracias, Julie. "Hecho" murmuró. A lo siguiente contestó poniéndose de pie, recordando en esta ocasión hacerlo con cuidado y no como haría generalmente. "Me pregunto si Nathan ya volvió con mi chocolate" comentó. ¿Necesitaba la otra rubia ayuda para levantarse?
Se le enterneció la expresión. Awwn, ¿era éste uno de esos momentos ñoños entre niñas? Kerry no tenía muchos de esos, así que gracias, Julie. "Hecho" murmuró. A lo siguiente contestó poniéndose de pie, recordando en esta ocasión hacerlo con cuidado y no como haría generalmente. "Me pregunto si Nathan ya volvió con mi chocolate" comentó. ¿Necesitaba la otra rubia ayuda para levantarse?

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
La otra rubia necesitaba definitivamente ayuda, sino dice que se hubiese parado en el post anterior.
"¿Me ayudas?", le dijo, levantando ambas manos y sonriéndole, como si fuese una niña pidiendo '¡Upa!'. Y hay que disfrutar de los momentos ñoños mientras aún una no muera de verguenza mientras suceden.
"¿Me ayudas?", le dijo, levantando ambas manos y sonriéndole, como si fuese una niña pidiendo '¡Upa!'. Y hay que disfrutar de los momentos ñoños mientras aún una no muera de verguenza mientras suceden.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
((Es para que luego no digas que repito mucho el nombre y quieras demandarme, otra rubia XD))
Se esforzó para no reírse porque Julie definitivamente la hizo pensar en una niña más pequeña. Pero su solicitud estaba completamente justificada, si el principal motivo de que Kerry estuviera ahí era ayudarla. "Claro". Estiró ambos brazos para tomar las manos de su compañera y tirar de ella sin brusquedad, pero con firmeza. ¿Dónde está Sebastian cuando una chica sí necesitaría que la lleven cargando?
Se esforzó para no reírse porque Julie definitivamente la hizo pensar en una niña más pequeña. Pero su solicitud estaba completamente justificada, si el principal motivo de que Kerry estuviera ahí era ayudarla. "Claro". Estiró ambos brazos para tomar las manos de su compañera y tirar de ella sin brusquedad, pero con firmeza. ¿Dónde está Sebastian cuando una chica sí necesitaría que la lleven cargando?

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
((Bien jugado, rubia distinta XD))
Eso me pregunto yo, ¿dónde está Sebastian? La vida no es justa a veces. Julie se paró sin demasiado esfuerzo, porque el cuerpo lo tiene bien, pero no quiere esforzarse en exceso para evitar tener que quedarse otra noche allí. Y sola, por lo visto, porque Kerry se encuentra mejor que ella, al menos de afuera.
"Esperemos que ya haya comida", le dijo mientras se colgada de su codo nuevamente.
Eso me pregunto yo, ¿dónde está Sebastian? La vida no es justa a veces. Julie se paró sin demasiado esfuerzo, porque el cuerpo lo tiene bien, pero no quiere esforzarse en exceso para evitar tener que quedarse otra noche allí. Y sola, por lo visto, porque Kerry se encuentra mejor que ella, al menos de afuera.
"Esperemos que ya haya comida", le dijo mientras se colgada de su codo nuevamente.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Kerry no dejaría a Julie sola en la enfermería; como ella lo veía, si habían entrado juntas, tendrían que salir del mismo modo. Si tuviera que volver a su vida normal mientras su amiga seguía desterrada, se sentiría... culpable, o algo parecido. No, muchas gracias. Asintió una vez pese a que, como mencionó antes, lo que ella quería esperándola era Nathan. Con su chocolate. Ese punto no iba ahí, ejem, Nathan con su chocolate.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Caminaba más rápido que antes, quizás porque tenía los pies congelados y quería volver a la calidez de la cama lo antes posible. La puerta le quedaba más cerca que a Kerry, por lo que comenzó a tironear para abrirla. Iba a necesitar ayuda, pero no quería dejarle todo el trabajo (trabajo pesado en esas circunstancias) a Kerry. Lo extraño era que nadie más había ido a utilizar el baño mientras ellas estaban dentro, ¿no sería temporada de accidentes aún? Ay, ellas, las precursoras!

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Se te olvida que, estando ellas cerca, la gente se hace del baño encima, no hace falta ir a los servicios. Ok, no, no.
Estiró el brazo del que Julie no se sostenía y la ayudó con la puerta. ¿No habría sido fantástico que alguien empujara en ese momento? Porque si le rompían la nariz, Kerry tal vez aprovecharía para pedirle a la enfermera que se la deje menos larga; la quaffle loca tuvo el tino de no hacerle ese favor. Se puso de puntitas para que su brazo no le cortara el paso a su compañera.
Estiró el brazo del que Julie no se sostenía y la ayudó con la puerta. ¿No habría sido fantástico que alguien empujara en ese momento? Porque si le rompían la nariz, Kerry tal vez aprovecharía para pedirle a la enfermera que se la deje menos larga; la quaffle loca tuvo el tino de no hacerle ese favor. Se puso de puntitas para que su brazo no le cortara el paso a su compañera.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Me olvidaba de la capacidad de las chicas para que los que las rodean se hagan encima. ¡Ronda de pañales para todos!
Si a Kerry le arreglaban la nariz, Julie iba a demandar con toda la razón del mundo unas siliconas mágicas. No la tientes.
Pasó por debajo del brazo de Kerry y la esperó, aún sin soltarla. Voy a decir que caminaron despacio hasta la mitad de camino, si no te importa y para no relatar cada paso, y que antes de ver sus camas Julie olió algo que no eran pociones cerca. "¿Hueles? ¿Será comida?".
((Si Kerry quería contarle algo en el camino, puedo editar sin problemas XD))
Si a Kerry le arreglaban la nariz, Julie iba a demandar con toda la razón del mundo unas siliconas mágicas. No la tientes.
Pasó por debajo del brazo de Kerry y la esperó, aún sin soltarla. Voy a decir que caminaron despacio hasta la mitad de camino, si no te importa y para no relatar cada paso, y que antes de ver sus camas Julie olió algo que no eran pociones cerca. "¿Hueles? ¿Será comida?".
((Si Kerry quería contarle algo en el camino, puedo editar sin problemas XD))

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
((Está bien, no había nada importante o interesante que decir, haha))
Ok, hay una pequeña diferencia ahí: Julie todavía puede crecer (¿no?), a Kerry no se le va a encoger la nariz con el paso del tiempo.
Aspiró profundamente. "Lo único que te puedo decir es que no es desecho de hipogrifo" comentó por lo bajo. Porque todavía no estaba segura de poder llamar 'comida' a la cosa de los cuencos, aunque el aspecto fuera peor que el sabor.
Ok, hay una pequeña diferencia ahí: Julie todavía puede crecer (¿no?), a Kerry no se le va a encoger la nariz con el paso del tiempo.
Aspiró profundamente. "Lo único que te puedo decir es que no es desecho de hipogrifo" comentó por lo bajo. Porque todavía no estaba segura de poder llamar 'comida' a la cosa de los cuencos, aunque el aspecto fuera peor que el sabor.