Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Costumbres Matutinas
- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
((Odio a este país que me corta la luz en momento cruciales de mi vida. Lo siento, culpa a Chavéz))
Diecisiete y pronto dieciocho, así que mayor de edad ya es, no tienes porqué preocuparte por eso.
Le agarró por el cuello para no caerse y siguió besándole con intensidad en los labios.
Bueno, una amiga definió a Emma como una chica con 'Ganas retenidas' así que si le decía que parara por cuestiones morales era un caso extraño.
Diecisiete y pronto dieciocho, así que mayor de edad ya es, no tienes porqué preocuparte por eso.
Le agarró por el cuello para no caerse y siguió besándole con intensidad en los labios.
Bueno, una amiga definió a Emma como una chica con 'Ganas retenidas' así que si le decía que parara por cuestiones morales era un caso extraño.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Oh, wow. Todo terminó antes de que la player se diera cuenta me parece.
Se sentía ligeramente adolorida, aunque Alfie había sido bastante dulce con ella. Pero primera vez era primera vez, nada cambia eso.
Tenía la cabeza recostada en su pecho, acariciándole un costado de él con los ojos cerrados.
La cantidad de veces que había suspirado la despertó de su trance. Tragó saliva "¿Estas bien?" Le preguntó sin moverse.
Se sentía ligeramente adolorida, aunque Alfie había sido bastante dulce con ella. Pero primera vez era primera vez, nada cambia eso.
Tenía la cabeza recostada en su pecho, acariciándole un costado de él con los ojos cerrados.
La cantidad de veces que había suspirado la despertó de su trance. Tragó saliva "¿Estas bien?" Le preguntó sin moverse.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Movió la cabeza para verle y al notar sus intenciones de besarla se subió un poco para darle un corto beso en los labios. Corto porque al moverse le causó más dolor lo que hizo que hiciera una mueca.
Se mordió el labio inferior colocándose en la posición anterior con cuidado "Si, lo estoy" Y no mentía demasiado. El dolor se siente, pero se le pasaría, ¿No?. Tenía que, sino las mujeres no lo harían tanto.
Se mordió el labio inferior colocándose en la posición anterior con cuidado "Si, lo estoy" Y no mentía demasiado. El dolor se siente, pero se le pasaría, ¿No?. Tenía que, sino las mujeres no lo harían tanto.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Suspiró sonriendo y movió la cabeza para recostarse en su hombro para poder verlo a la cara mejor "Alfie" Comenzó "Hasta yo que no se nada de esto sé que el dolor es normal y pasará, además, no creo que sea muy agradable llamar a un sanador y explicarle la situación" Sería algo como que 'Disculpe, doctor, a mi novia le duele la entrepierna porque tuvo sexo conmigo por primera vez, ¿Que le puedo dar?'. Sonaba mal, muy mal, Alfie.
Se acercó a él para darle un beso suave en los labios "Y fue maravilloso, valió la pena por completo" Agregó sin mentirle.
Se acercó a él para darle un beso suave en los labios "Y fue maravilloso, valió la pena por completo" Agregó sin mentirle.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Cerró los ojos unos segundos para disfrutar de los mimos de Alfie. Acariciarle el cabello la hacía dormir.
"Ahora que lo mencionas" Dijo en suspiro "Creo que si me encantaría probar unos eggs in the basquet, aunque mis sandwiches hubieran sido toda una maravilla" Mintió. Pero él no tenía porque saberlo, igual, probablemente no los comería jamás.
Intentó mover las piernas pero le causó dolor de nuevo. Reprimió una mueca de dolor con una sonrisa forzada.
Merlín, ¿Como sería cuando intentara caminar?.
"Ahora que lo mencionas" Dijo en suspiro "Creo que si me encantaría probar unos eggs in the basquet, aunque mis sandwiches hubieran sido toda una maravilla" Mintió. Pero él no tenía porque saberlo, igual, probablemente no los comería jamás.
Intentó mover las piernas pero le causó dolor de nuevo. Reprimió una mueca de dolor con una sonrisa forzada.
Merlín, ¿Como sería cuando intentara caminar?.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Miró a Alfie levantarse y aunque se colocó el pantalón rápido, la vista fue admirable el tiempo que duró. Si, aún estaba en modo bitchy.
Lo miró salir y eso le dio oportunidad de moverse y de quejarse mejor. Se sentó sobre la cama, y colocárse en forma de indio le dolió más que lo que sea. Reprimió un gemido de dolor, porque el apartamento seguía siendo pequeño y él podía escucharla de igual forma.
Buscó con la mirada las bragas y notó con tedio que estaban en el suelo, junto con el pantalón del pijama. La camisa estaba al borde de la cama así que se estiró (Sintiendo dolor) para tomarla y ponérsela, luego con esfuerzo se levantó a buscar el resto de su ropa. Cuando se vistió por completo se sentó sobre la cama.
Tal vez el dolor normal se había sumado a la culpa de haberlo hecho (Que aún no había llegado a su mente todavía) y por eso el dolor tan fuerte.
Lo miró salir y eso le dio oportunidad de moverse y de quejarse mejor. Se sentó sobre la cama, y colocárse en forma de indio le dolió más que lo que sea. Reprimió un gemido de dolor, porque el apartamento seguía siendo pequeño y él podía escucharla de igual forma.
Buscó con la mirada las bragas y notó con tedio que estaban en el suelo, junto con el pantalón del pijama. La camisa estaba al borde de la cama así que se estiró (Sintiendo dolor) para tomarla y ponérsela, luego con esfuerzo se levantó a buscar el resto de su ropa. Cuando se vistió por completo se sentó sobre la cama.
Tal vez el dolor normal se había sumado a la culpa de haberlo hecho (Que aún no había llegado a su mente todavía) y por eso el dolor tan fuerte.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Otra razón, aún más coherente, es que tal vez como no estaba acostumbrada al dolor de ningún tipo, todo le parecía sufrimiento. Se apoyó en esa idea para levantarse, apretando los dientes. Caminó hasta la cocina, gracias a Merlín el apartamento era pequeño.
Al llegar lo abrazó por la espalda entrelazando sus dedos en su estómago. Apoyó su cabeza en ella y cerró los ojos.
"Te quiero" Y esa es la primera vez que se lo decía.
Al llegar lo abrazó por la espalda entrelazando sus dedos en su estómago. Apoyó su cabeza en ella y cerró los ojos.
"Te quiero" Y esa es la primera vez que se lo decía.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Le soltó y se alejó de él dos pasos. Se cruzó de brazos y lo miró alzando una ceja. Se suponía que dijese algo como 'Yo también' o 'Yo más bien te amo' o 'Yo más' no 'Los huevos están listos'.
Estuvo a punto de decirle algo, pero se contuvo, a lo mejor lo había dicho muy pronto, pero eso le preocupó.
Se mordió el labio inferior. Fuck, ¿Será que iba a entrar en esas relaciones que uno quiere más que él otro?, ¿Y si como se había acostado con ella ya no la quería?.
Se quedó allí parada, sin decir nada, porque realmente no tenía nada que decir.
Estuvo a punto de decirle algo, pero se contuvo, a lo mejor lo había dicho muy pronto, pero eso le preocupó.
Se mordió el labio inferior. Fuck, ¿Será que iba a entrar en esas relaciones que uno quiere más que él otro?, ¿Y si como se había acostado con ella ya no la quería?.
Se quedó allí parada, sin decir nada, porque realmente no tenía nada que decir.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
No quitó la cara de enfado de su rostro, ni si quiera cuando la levantó en el aire. Al sentarse se colocó de brazos cruzados. Él había herido su orgullo, por decirlo de alguna forma, al no corresponderle, más que su orgullo era su integridad como persona. ¿Se había acostado con ella por morbo de que era la hermana menor del amigo?, no tenía mucho sentido. Sabía que Alfie tenía moral. Pero también carecía de sentido el hecho de que no le correspondiese en sentimiento si, a pesar de que es la hermana de Charlie, prefirió estar con ella.
"No entiendo" Murmuró más para ella misma que para él.
No, definitivamente no entendía.
"No entiendo" Murmuró más para ella misma que para él.
No, definitivamente no entendía.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Lo miró a los ojos. Ashsgt. Como odiaba que tuviese esos magníficos ojos azules. Lo odiaba por eso. Lo odiaba tanto que no se podía llamar odio. ¿Cual era esa palabra?, ¿Amor?, no, por lo menos aún no. Esperaba que no.
Sin pensarlo mucho se acercó a él para darle un beso en los labios. Pequeño pero duradero. Luego se separó y tomó los cubiertos "Espero que esto supere mis sandwiches" Porque para ella eran la mejor receta ever y nadie se lo iba a quitar de la cabeza.
Sin pensarlo mucho se acercó a él para darle un beso en los labios. Pequeño pero duradero. Luego se separó y tomó los cubiertos "Espero que esto supere mis sandwiches" Porque para ella eran la mejor receta ever y nadie se lo iba a quitar de la cabeza.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Asintió con la cabeza mientras miraba su plato con recelo. Si, dudaba de las habilidades culinarias de Alfie. ¿Que podría esperar de un amigo de Charlie?, ¿Un chef?, no, no podía esperar eso. Charlie no sabía ni hervir agua. Ella tampoco, pero eso no viene al caso.
Se puso el plato sobre las piernas y comió un bocado. Oh. Sabía bien. Pero por orgullo (¡Su novio no podía cocinar mejor que ella!, era algo humillante, llámale feminismo si quieres) no lo iba a mencionar.
Se puso el plato sobre las piernas y comió un bocado. Oh. Sabía bien. Pero por orgullo (¡Su novio no podía cocinar mejor que ella!, era algo humillante, llámale feminismo si quieres) no lo iba a mencionar.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
¿Que tienen de malos los ingleses?, son lindos, elegantes, serios, caballerosos. Se supone que Alfie es uno, pero sin lo serio, cabe destacar.
Comió con avidez. Tenía hambre. Hacer el acto daba hambre porque parecía una niña de África (Ok, si, fue cruel pero fue la única comparación que encontré).
Ya iba por la mitad de su plato cuando se dignó a tragar como Dios manda para poder hablar "¿Que vamos a hacer ahora?" Le preguntó mientras tomaba otro bocado y se lo llevaba a la boca.
Hablando de actos, aún sentía dolor. En menos medida pero lo sentía. Solo para avisar.
Comió con avidez. Tenía hambre. Hacer el acto daba hambre porque parecía una niña de África (Ok, si, fue cruel pero fue la única comparación que encontré).
Ya iba por la mitad de su plato cuando se dignó a tragar como Dios manda para poder hablar "¿Que vamos a hacer ahora?" Le preguntó mientras tomaba otro bocado y se lo llevaba a la boca.
Hablando de actos, aún sentía dolor. En menos medida pero lo sentía. Solo para avisar.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Un bocado. Dos bocados. Tres bocados. Tragar. Hablar.
"¿Crees que afuera nos podamos poner cariñosos?" Le sonrió antes de tomar otro bocado. Tragó de nuevo "Tu apartamento me parece bastante útil para varias cosas" Sonrió con cierta picardía.
Aunque sinceramente el dolor no le daban ganas de hacer nada de ese estilo.
"Oh podemos adelantar lo de la apuesta" Se encogió de hombros antes de culminar con su plato.
Ese era su desayuno/almuerzo, ¿Cierto?, si mis cálculos no fallan.
"¿Crees que afuera nos podamos poner cariñosos?" Le sonrió antes de tomar otro bocado. Tragó de nuevo "Tu apartamento me parece bastante útil para varias cosas" Sonrió con cierta picardía.
Aunque sinceramente el dolor no le daban ganas de hacer nada de ese estilo.
"Oh podemos adelantar lo de la apuesta" Se encogió de hombros antes de culminar con su plato.
Ese era su desayuno/almuerzo, ¿Cierto?, si mis cálculos no fallan.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Un momento. Él empezó con la tocadera de la pierna. No culpes a la player. Culpa a las hormonas retenidas del personaje.
Abrir las piernas fue doloroso. Pero reprimió la mueca de dolor.
Apartó el plato al otro lado de ella y frunció los labios "¿Por qué piensas que voy a perder?, ya te diste cuenta que soy capaz de hacer muchas cosas" Se mordió la mitad del labio inferior "Y yo no pierdo, EVER, si lo hago es porque quiero hacerlo" Mentira, pero ella lo haría verdad.
Abrir las piernas fue doloroso. Pero reprimió la mueca de dolor.
Apartó el plato al otro lado de ella y frunció los labios "¿Por qué piensas que voy a perder?, ya te diste cuenta que soy capaz de hacer muchas cosas" Se mordió la mitad del labio inferior "Y yo no pierdo, EVER, si lo hago es porque quiero hacerlo" Mentira, pero ella lo haría verdad.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
El dolor cubre toda sensación placentera. Por lo menos un rato.
Alzó una ceja "Hablas como si yo te hubiese provocado" Chasqueó la lengua y negó con la cabeza "Soy completamente inocente, tu te provocaste solo y yo solo me sucumbí a tus encantos, además, ganar es ganar, no tenía intenciones de acostarme contigo si ganaba la apuesta, solo quería ver que tal bailabas" Mintió terriblemente. Pero él no tenía porqué saberlo, ¿Cierto?.
Alzó una ceja "Hablas como si yo te hubiese provocado" Chasqueó la lengua y negó con la cabeza "Soy completamente inocente, tu te provocaste solo y yo solo me sucumbí a tus encantos, además, ganar es ganar, no tenía intenciones de acostarme contigo si ganaba la apuesta, solo quería ver que tal bailabas" Mintió terriblemente. Pero él no tenía porqué saberlo, ¿Cierto?.