Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cura para la idiotez

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

((LOL. No es justo, es el primer post en que sucede algo así, y fue absolutamente accidental, hahaha. ¡Escribí 'Julie' dos veces! XD))

Más vale prevenir, capaz que Kerry retira el brazo antes de tiempo y Julie se rompe otra vez. En el baño, no el mejor lugar para que eso suceda.
"Por favor, hazlo" contestó, tratando de sonar seria, fracasando estrepitosamente. Igual iba a estar atenta por si su amiga se tardaba y/o no hacía ruido. Retrocedió hasta donde estaban los lavabos, de nuevo no muy convencida de querer entrar a otro de los cubículos. Se miró en el espejo. -¡Hola, ahí!-. ¡Tenía el look de una persona que estuvo cerca de mudarse al otro barrio! Pálida, ojerosa... como que necesitaba un baño. "Por Merlín" murmuró casi riéndose.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

((Es cierto, escribiste mi nombre dos veces *scared* XD))

Una quaffle loca, un ataque de zombies... de todas formas siempre te las arreglas para verte relativamente bien con el disaster look.
"Si", aseguró mientras cerraba la puerta. El mundo se le había transformado de normal a hiperlento, y era algo difícil de tolerar para alguien hiperactivo como ella.
Delante suyo había una inscripción que decía 'Theodore & Jenny estuvieron aquí', Julie no quiso ni imaginarse las cosas que Theodore & Jenny habrían hecho en ese sitio. "¿Qué pasa?", dijo al escucharla, nada alarmada, solamente intrigada. Quizás Kerry había leído algo escandaloso en otra pared.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((HAHAHAHA. Mi abogado recomienda que deje de tratar de defenderme sola y espere a que él llegue XD))

Eh, gracias. Creo. No sé cómo tomarme el 'relativamente'.
Quiero imaginar que Theodore & Jenny son dos compañeritos de primero que entraron a la enfermería porque el caldero les explotó en clase de Pociones y, para inmortalizar la estupidez, dejaron ese inocente mensaje en un cubículo del baño. No me desengañes.
"Nada, que me miré en el espejo" respondió sin apartar los ojos de su reflejo. Lo dijo con naturalidad, sin hacerse drama, porque no había tal, sólo se impresionó porque hasta el momento no había pensado que se veía como alguien que pertenecía entre los enfermos. Se acercó para inspeccionarse el pómulo reparado.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

((Esperemos que tu abogado sepa lidiar con problemas de acoso, daño físico y daño psicológico, porque sino Kerry va frita))

El 'relativamente' era algo bueno, porque no quedó, por ejemplo, así.
Si Theodore & Jenny habían dejado su firma, ¡ellas deberían hacerlo también! Aunque, en ese estado, Julie se olvidaría hasta de tener la idea, así que olvídalo, será en otro momento.
Soltó una risita, ¿cómo se vería ella? Seguramente tenía todo en su lugar, de otra forma Kyle sin querer le habría servido de espejo al verla horrorizado. "Ya...", dijo a coro con el ruido del agua bajando por la cañería. Comenzó a salir del cubículo sola, no era tan grave eso de caminar con la mano en la pared, por lo que apenas vio a Kerry le hizo un gestito como para indicarle que no hacía falta que la ayude.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Sin problemas, lleva defendiéndome varios años, así que tiene experiencia en todos esos campos XD))

De acuerdo, tienes un punto. Me encanta que las cabezas tienen el mismo color de cabello que Julie y Kerry, así que queda perfecto.
Vio salir a su compañera por el espejo, por lo que registró el gestito. De todas formas se mantuvo alerta, uno nunca sabe y cero ganas de que se la cobren como nueva si le fallan las piernas.
Con la mano derecha abrió el grifo, luego puso los dedos bajo el chorro de agua, como para probar qué tan fría estaba. "Tengo que aceptarlo, no parece que una quaffle loca atentó contra mi cara" comentó. Su pómulo se veía como siempre.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Llegó al lavatorio arrastrando la pierna y apoyándose en la pared con el brazo, y sonrió al darse cuenta de que lo utilizaba lo más bien desde que se había despertado. "Es cierto. Y yo puedo utilizar todo el cuerpo sin problemas", respondió con una sonrisa ojerosa mientras se miraba en el espejo -fatal-. Apoyó la cadera en el lavatorio para afirmarse y abrió el grifo. Ella no esperó a ver a qué temperatura estaba el agua, sino que directamente se enjuagó las manos y el rostro, dejando escapar un suspiro de placer al refrescarse.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño y sonrió al mismo tiempo. Era raro celebrar el correcto funcionamiento y aspecto del cuerpo, tomando en cuenta que son dos chicas completamente sanas cuando no tratan de suicidarse en un ataque demente de quaffles.
Improvisó un cuenco con sus manos que llenó de agua para mojarse la cara, tal vez así se le caía la máscara de enferma. "¿Crees que nos dejen salir hoy?". No le molestaría mucho pasar otra noche en la enfermería si Nathan le conseguía el chocolate que pidió y se quedaba el resto de la tarde haciéndole compañía.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cerró el grifo y se secó el rostro con una toalla que había colgada a su lado, girando hacia Kerry mientras se apoyaba con la espalda en la pared nuevamente. "No lo sé. Me gustaría seguir descansando, pero extraño mi cama". Y mi baño, y mi camisón. Y a mi mamá.
Extendió la toalla hacia Kerry, ya que no veía que haya otra cerca.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LMAO por la frase tachada))

"Gracias" dijo al aceptar la toalla. Fijó la mirada en el espejo mientras se secaba, aunque realmente no estaba prestándole atención a su reflejo. "Lo que yo extraño es la vida allá afuera". Sonaba un poco dramático, pero a ella no le iba eso de estar desterrada, lejos de oportunidades para crear caos. Quería salir a los terrenos, sentir aire fresco en la cara. Abrir una ventana acá no era exactamente lo mismo. "Aunque supongo que también extraño mi almohada" admitió.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Jamás en su vida admitirá que a veces extraña a su mamá XD))

"¿Ya extrañas la vida de afuera?", le dijo sonriendo. Kerry era más inquieta que ella, lo sabía, pero ¿no podía descansar un par de días sin aburrirse? Todo el mundo necesita algo de descanso de vez en cuando. ¡Hasta Dumbledore! "A mi me gustaría quedarme un par de días más en cama", le confesó.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Creo que todo mundo lo sabe, porque en el fondo todos extrañan a la suya))

¡Pero Dumbledore era un montón de años más viejo! Tenía sentido que se cansara de vez en cuando de ser tan genial y patear los traseros del resto de la comunidad mágica.
Asintió con mucha energía unas tres veces. "Quiero decir... no las clases, pero sí el ruido, la gente, la actividad" suspiró. "¿O sea que lo ideal para ti sería que te dieran órdenes de reposo, pero que te permitieran pasar el tiempo en nuestro dormitorio?". Caminó para dejar la toalla donde estaba antes de que Julie la tomara.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie seguía apoyada en la pared, aunque tenía ganas de sentarse en el suelo, porque se veía limpio y se había cansado por el trayecto. Sí, mejor sentarse a descansar antes de volver. Se tomó del lavatorio para no bajar apoyándose del todo en sus piernas y se sentó con la espalda contra la pared, mirando a Kerry con la cabeza ligeramente hacia arriba.
"Sí, sería lo mejor: Sin clases y con permiso de estar en cama unos días, leyendo y durmiendo", miró hacia un lado, haciendo cuentas, "creo que es porque se vienen esos días", soltó una risita. Un problema más y sería como para publicar un libro sobre la mala suerte.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió un poco más los ojos. ¡Le iba a llover sobre mojado! Después de cinco segundos de empatía hacia su amiga, subió los ojos al techo y empezó a hacer sus propias cuentas antes de recordar que ella había sufrido los días previos al incidente idiota con las quaffles. Así que volvió a empatizar con Julie. "Tal vez si le comentas eso a la enfermera te deje el tiempo extra de descanso en la comodidad de tu propia cama" sugirió. A fin de cuentas era mujer, ¿no? ¡Que muestre solidaridad con su género! Se dejó caer en el piso frente a Julie y después quiso patearse por el descuido. -No abusar de mi caja toracica, no abusar de mi caja torácica-

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Muchas mujeres a las que nunca les vino con dolor creen que las demás somos unas lloronas. Habría que ver de cuál de los dos tipos era la enfermera.
Julie la ayudaría a patearse, pero recordemos que se había roto la pierna, así que te debe el favor.
La siguió con la mirada mientras se sentaba. "¿Piensas que lo haría? Me daría verguenza decírselo", ¿por qué la vida no la había regalado con una hermana melliza también? (ok, trilliza en todo caso) Kyle no iba a ayudarla en eso, es más, se moriría de asco de solo hablar del tema con ella. Aún no aceptaba que su hermana sea parte del montón de niñas ováricas del colegio.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hmm, entre las muchas cosas que nunca quise preguntarme sobre la enfermera de la escuela.
Gracias por ofrecerte a patearla, comprendemos las limitaciones de tu condición actual.
Kerry se cruzó de brazos y encogió los hombros. "No pierdes nada tratando" opinó. Le sorprendió que Julie mencionara que le daría vergüenza. ¿Como por qué? Ni que fuera su culpa, desde que nació mujer estaba condenada a pasar por eso, como todas las demás. "Si no quieres mencionarlo tú lo puedo hacer yo" ofreció.

Imagen

Cerrado

Volver a “Enfermería”