Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
En rumbo al patio
-
Ginna caminaba en dirección al patio también, pero por otra salida, revisando que todos sus libros estuviesen con ella.
La realidad era que estaba cansada y deseaba un poco de libertad por un rato despues de las clases tan extenuantes que había tenido ese día...elevó la mirada y se encontro con un Ravenclaw.
"Buenos días" saludo sonriente como siempre hacía. "Veo que también vas al patio"
La realidad era que estaba cansada y deseaba un poco de libertad por un rato despues de las clases tan extenuantes que había tenido ese día...elevó la mirada y se encontro con un Ravenclaw.
"Buenos días" saludo sonriente como siempre hacía. "Veo que también vas al patio"
-
-
"Ahm" dijo con el ceño fruncido mientras miraba las cubiertas de sus libros "No, me parece bien, si prefieres ir por allá" dijo mientras caminaba a su lado. "Veo que no te gusta estar rodeado de gente, a mi me revienta estar sola, no lo soporto, por eso siempre que salgo de clase busco a alguien con quien poder...bueno, no necesariamente charlar, pero...estar con alguien"
-
-
Puso una mirada medio sarcastica medio sorprendida y se rió mientras lo alejaba con una mano...la verdad era que el resto de las facciones del muchacho eran algo...peculiares.
"Eres muy gracioso ¿Te habian dicho eso?" a pesar de que era una coqueta incurable jamás engañaria a su novio...¿O si? "Ah claro..." dijo riendose... "No...solo uso lentes para escribir, creeme que a la distancia a la que estamos ahora veo perfectamente tus ojos" dijo sonriendole.
"Eres muy gracioso ¿Te habian dicho eso?" a pesar de que era una coqueta incurable jamás engañaria a su novio...¿O si? "Ah claro..." dijo riendose... "No...solo uso lentes para escribir, creeme que a la distancia a la que estamos ahora veo perfectamente tus ojos" dijo sonriendole.
-
-
"Ah, vaya, que lindo" determinó con una sonrisa. "Me alegra ver que no eres de esos que no dicen que tienen novia, o que ya estan con alguien de alguna manera...detesto que haya gente que haga eso" dijo agachandose y mirando debajo del banco...levantó la cabeza y se golpeo..."¡AY, me dolio!" dijo tratando de bajar la voz...
-
-
-
-
"Lo traía ahora mismo, antes de saludarte" las lágrimas amenazaban las comisuras de sus ojos. Aún que en parte estaba agradecida de que Sean no preguntara nada más, caminó y alcanzó a adelantar a Sean "Tampoco es necesario que me lo digas como si fuera algo tuyo, me molesta que me regañen no puedo ser perfecta, además solo fue una distracción" dijo sin sonar molesta pero la jaqueca le estaba subiendo a la cabeza
-
Ginna comenzaba a enojarse pero debía controlarse, después de todo, todos los hombres parecían ser iguales.
"Agradece que a ti no te reprochan nunca las tonterías que haces, por que creeme que se que son muchas!" dijo saltando por fin despues de tratar inutilmente calmarse. "Me basta saber que de menos yo te estoy diciendo lo que eres en realidad" dijo y por fin pudo respirar mejor...miró a donde había señalado y entrecerró los ojos. "SI!, SI!, Mi libro!" salió corriendo y por fin lo tuvo de nuevo entre sus brazos...un poco avergonzada, pero de todas maneras agradecida dijo sin mirar al muchacho "Gracias" solo eso...no iba a pedir perdón por lo que había dicho.
"Agradece que a ti no te reprochan nunca las tonterías que haces, por que creeme que se que son muchas!" dijo saltando por fin despues de tratar inutilmente calmarse. "Me basta saber que de menos yo te estoy diciendo lo que eres en realidad" dijo y por fin pudo respirar mejor...miró a donde había señalado y entrecerró los ojos. "SI!, SI!, Mi libro!" salió corriendo y por fin lo tuvo de nuevo entre sus brazos...un poco avergonzada, pero de todas maneras agradecida dijo sin mirar al muchacho "Gracias" solo eso...no iba a pedir perdón por lo que había dicho.
-