Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En rumbo al patio

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Ginna Hoffman
Mensaje por Ginna Hoffman »

Ginna caminaba en dirección al patio también, pero por otra salida, revisando que todos sus libros estuviesen con ella.
La realidad era que estaba cansada y deseaba un poco de libertad por un rato despues de las clases tan extenuantes que había tenido ese día...elevó la mirada y se encontro con un Ravenclaw.
"Buenos días" saludo sonriente como siempre hacía. "Veo que también vas al patio"

Ginna Hoffman

"¿Esto? no, no te preocupes, yo sola puedo con esto" dijo haciendo un ademan con la mano y sonriendo. "¿Puedo acompañarte si quieres?"

Ginna Hoffman

"Ahm" dijo con el ceño fruncido mientras miraba las cubiertas de sus libros "No, me parece bien, si prefieres ir por allá" dijo mientras caminaba a su lado. "Veo que no te gusta estar rodeado de gente, a mi me revienta estar sola, no lo soporto, por eso siempre que salgo de clase busco a alguien con quien poder...bueno, no necesariamente charlar, pero...estar con alguien"

Ginna Hoffman

Lo tomó del brazo sonriendole
"Claro, en eso tienes razón" pestañeo coqueta...a fin de cuentas no estaba haciendo nada malo, y si no la veían nada pasaría de ser un chisme. "Tienes unos ojos muy interesantes por cierto" dijo mirando hacia el frente

Ginna Hoffman

Puso una mirada medio sarcastica medio sorprendida y se rió mientras lo alejaba con una mano...la verdad era que el resto de las facciones del muchacho eran algo...peculiares.
"Eres muy gracioso ¿Te habian dicho eso?" a pesar de que era una coqueta incurable jamás engañaria a su novio...¿O si? "Ah claro..." dijo riendose... "No...solo uso lentes para escribir, creeme que a la distancia a la que estamos ahora veo perfectamente tus ojos" dijo sonriendole.

Ginna Hoffman

((Es Helius))

"Veo que mi comentario fue todo menos agradable para ti" dijo finalmente antes de sentarse junto a el..."¿Tienes novia?" preguntó mientras revisaba sus libros otra vez, sentía que había uno que faltaba, así que miró alrededor... "¿O quiza alguién a quin quieras proponerle algo?"

Ginna Hoffman

"Ah, vaya, que lindo" determinó con una sonrisa. "Me alegra ver que no eres de esos que no dicen que tienen novia, o que ya estan con alguien de alguna manera...detesto que haya gente que haga eso" dijo agachandose y mirando debajo del banco...levantó la cabeza y se golpeo..."¡AY, me dolio!" dijo tratando de bajar la voz...

Ginna Hoffman

"Pues, por nada, se me cayó un libro y ahora no lo encuentro" dijo levantandose con las manos en la cabeza. "No estoy demente, por si andas pensando eso, sencillamente me desespera perder mis cosas"

Ginna Hoffman

"lo sé, lo sé, no me regañes por favor" dijo mirando tambien alrededor del banco de nuevo..."Es importantisimo para mi, en especial por que...habla de algo que muy pocas personas comprenden" dijo sin saber si lo que había dicho había sido un error.

Ginna Hoffman

"Habla de...habla de...bueno, de los hombres lobo" dijo un poco avergonzada, eso era lo único que el muchacho tenía que saber. "Me dolería bastante perderlo, me lo dio mi madre"

Ginna Hoffman

"Lo traía ahora mismo, antes de saludarte" las lágrimas amenazaban las comisuras de sus ojos. Aún que en parte estaba agradecida de que Sean no preguntara nada más, caminó y alcanzó a adelantar a Sean "Tampoco es necesario que me lo digas como si fuera algo tuyo, me molesta que me regañen no puedo ser perfecta, además solo fue una distracción" dijo sin sonar molesta pero la jaqueca le estaba subiendo a la cabeza

Ginna Hoffman

Ginna comenzaba a enojarse pero debía controlarse, después de todo, todos los hombres parecían ser iguales.

"Agradece que a ti no te reprochan nunca las tonterías que haces, por que creeme que se que son muchas!" dijo saltando por fin despues de tratar inutilmente calmarse. "Me basta saber que de menos yo te estoy diciendo lo que eres en realidad" dijo y por fin pudo respirar mejor...miró a donde había señalado y entrecerró los ojos. "SI!, SI!, Mi libro!" salió corriendo y por fin lo tuvo de nuevo entre sus brazos...un poco avergonzada, pero de todas maneras agradecida dijo sin mirar al muchacho "Gracias" solo eso...no iba a pedir perdón por lo que había dicho.

Ginna Hoffman

"Haz como quieras" dijo dandole la espalda y secando las lagrimas que habían comenzado a salir de sus ojos "Gracias otra vez...y si llegamos a hablar de nuevo, tan solo midete por favor" dijo antes de comenzar a caminar en dirección opuesta para alejarse de ese lugar

Cerrado

Volver a “Pasillos”