Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Pensando...
-
- Hufflepuff
Pensando...
Austin estaba libre, en esa semana habia acabado todo examen provisto, pero la semana estaba bastante llena, de todas formas estaba en el año de los TIMOs y obviamente tenia que estudiar, pero el solo pensar en eso le daba sueño, tanto que se dispuso a tomar una siesta, pero sus pensamientos lo agobiaban, tenia que estudiar, si queria ser alguien en la vida tenia que estudiar mucho.
No tenia deberes ya que gracias a la amabilidad de uno de sus compañeros el no los tuvo que hacer, se aprobechaba mucho de las personas, esos pensamientos de culpa por no haber hecho el mismo sus tareas sino que le pidio a un chico bobo, porque en verdad lo era, el favor, queria enmendarse pero como?, ya habia hecho eso tantos años que no sabria ni como sostener una pluma.
Estaba en sus sala común sentado en un sillon en frente de la chimenea, eran alrededor de las 10 de la noche, ya nadie estaba alli, sabia que varios de sus compañeros estaban disfrutando una velada increible porque tenia 4 horas libres empezando la mañana lo cual le daba toda la libertad para estar en vela.
No volteaba hacia ningún lado estaba pegado viendo las llamas salientes rojas y naranjas, si alguien pasaba seguramente ni cuenta se daria.
No tenia deberes ya que gracias a la amabilidad de uno de sus compañeros el no los tuvo que hacer, se aprobechaba mucho de las personas, esos pensamientos de culpa por no haber hecho el mismo sus tareas sino que le pidio a un chico bobo, porque en verdad lo era, el favor, queria enmendarse pero como?, ya habia hecho eso tantos años que no sabria ni como sostener una pluma.
Estaba en sus sala común sentado en un sillon en frente de la chimenea, eran alrededor de las 10 de la noche, ya nadie estaba alli, sabia que varios de sus compañeros estaban disfrutando una velada increible porque tenia 4 horas libres empezando la mañana lo cual le daba toda la libertad para estar en vela.
No volteaba hacia ningún lado estaba pegado viendo las llamas salientes rojas y naranjas, si alguien pasaba seguramente ni cuenta se daria.
-
Christina acababa de llegar a la sala común ya que se quedo en la biblioteca estudiando por lo de los TIMOS, al entrar vio al chico Hodgkin sentado en uno de los sillones cerca de la chimenea
Que como conocia a Hodgkin, pues muy facil el penso en aprovecharse de su inteligencia en un trabajo de Pociones, pero como ella no era tonta lo obligo a participar, no sacaron muy buena nota pero... que se hace " Hodgkin, ¿que haces, aprovecharte de chicos con mas inteligencia que tu? " Pregunto con una voz algo severa, algo común en ella al dirijirse a el.
Que como conocia a Hodgkin, pues muy facil el penso en aprovecharse de su inteligencia en un trabajo de Pociones, pero como ella no era tonta lo obligo a participar, no sacaron muy buena nota pero... que se hace " Hodgkin, ¿que haces, aprovecharte de chicos con mas inteligencia que tu? " Pregunto con una voz algo severa, algo común en ella al dirijirse a el.
-
- Hufflepuff
Austin la miró no muy dulcemente, solo estaba alli sentado, no tenia porque restregarle en la cara su defecto.
"Estoy aqui sentado viendo la chimenea, crees que me me estoy aprovechando de alguien?, que poca vista tienes mujer, y estoy pensando en eso pero ahora que llegastes tu ya deje de reflexionar" Dijo antipaticamente.
"Estoy aqui sentado viendo la chimenea, crees que me me estoy aprovechando de alguien?, que poca vista tienes mujer, y estoy pensando en eso pero ahora que llegastes tu ya deje de reflexionar" Dijo antipaticamente.
-
-
- Hufflepuff
"Pues en realidad no, estaba pensando en como podia hacer mi tarea yo solo, pero creo que esto tardara tiempo, y como tu no tienes este problema no te importa lo que le haga a las demas personas, bobas ellas que se dejan aprobechar de mi, pero no te preocupes hare todo lo posible por hacer mi tarea" Le sonrió con algo de falsedad, pero sabia que Christina era alguien que no lastimaria a una mosca, la conocia desde hace tiempo asi que no queria molestarse con ella, pero aun asi no tenia porque actuarb asi con el.
-
-
- Hufflepuff
"Oh, oh, oh, ya va, dije que iba a intentar hacer mis deberes, mas no dije que fuese pronto, eso depende de mis animos y de que tan buena tenga la mano como para escribir...Ademas como hace tanto que no la uso no se en donde esta mi pluma, y mucho menos su tintero" Bueno...Que mas se le puede pedir a Austin, desde hace 4 años que se aprobechaba de las personas, no se podia esperar a que diera un cambio tan rapido
-
" Sabia que no todo en la vida era bueno pero... " Saco su varita y dijo "Accio Pergamino, Pluma y Tinta" y llegaron a ella los instrumentos que habia pedido " Te ayudare, toma, esto es una pluma " Dijo señalando la pluma, se la dio " Esto es pergamino " Señalo el pergamino " Y lo mas importante... la tinta " Le dio la tinta " Ahora empieza... primero, escribe las Bocales y luego el Alfabeto " Dijo con un tono muy parecido al que usaban las maestras de primaria.
-
- Hufflepuff
"Si reconosco esas cosas pero lo demas esta borroso" Un pequeño chiste para alargar la conversación y asi no hacer nada.
"Se escribir tambien, no tienes porque preocuparte por ello, tambien le presto atención a las clases, a veces, pero no me puedes culpar de no hacer mi tarea si tanta gente se ofrece!, o acaso crees que los obligo?" Austin tenia principios morales, pocos pero los tenia.
"Se escribir tambien, no tienes porque preocuparte por ello, tambien le presto atención a las clases, a veces, pero no me puedes culpar de no hacer mi tarea si tanta gente se ofrece!, o acaso crees que los obligo?" Austin tenia principios morales, pocos pero los tenia.
-
Lo miro con cara de reproche " Austin...No creo que tu los obligues pero..." Se quedo callada.
" Dime en materia estas atorado... pero tu eh, no tus escritores personales " Dijo para seguir intentando hacer algo por la paz mundial, La verdad Austin era muy flojo - No se como no se dan cuenta los profesores - Penso un tanto molesta, a Christina le molestaban las personas asi.
" Dime en materia estas atorado... pero tu eh, no tus escritores personales " Dijo para seguir intentando hacer algo por la paz mundial, La verdad Austin era muy flojo - No se como no se dan cuenta los profesores - Penso un tanto molesta, a Christina le molestaban las personas asi.
-
- Hufflepuff
"A mi solo me gusta DCAO, encantamientos y transformaciones, las materias practicas, las demas ni se cuales son, porque no me importan, pero si me gustaria que me ayudaras es Historia de la Magia, voy pesimo, solo paso con E las tareas" Tenía la pluma en la mano, no sabia ni que iba a escribir asi que solo coloco su nombre.
-
" Historia de la Magia " Murmuro " Primero debes decirme de que siglo necesitas saber... creo que te podria ayudar mucho saber cosas generales como de que cerca de 1000 d.C el mundo magico comienza a esconderse del mundo muggle... o que en el siglo catorce empezo lo de la quema de brujas o... en el Siglo Quince Con la venida del renacimiento y la creciente confianza de los Muggles en el razonamiento científico, el rompimiento entre e mundo mágico y el Muggle se estaba completando. Algunos Muggles persiguen sus vecinos mágicos, otros tratan de explotar los poderes mágicos para su propio bien y para una rápida solución a sus problemas, o tambien en el Siglo DiecisieteRebeliones de los Goblins en Inglaterra La persecución por parte de los muggles se eleva al máximo de todos los tiempos. Estos son tiempos oscuros para la comunidad mágica. Los gobernantes del mundo mágico se reúnen para encontrar soluciones a la crisis y crearon el Estatuto internacional de secretismo de la Magia de 1692. Esto no completa la separación de las dos culturas pero también recae la responsabilidad en varios gobiernos mágicos de cada pais para mantener en secreto todo, desde el Quidditch hasta los dragones. Conforme los años pasaban, para los muggles, la magia se convertía en algo de los cuentos de hadas y de leyendas. En elSiglo Diecinueve Los gigantes se enfrentan entre ellos, trayendo a su especie al borde de la extinción... diras que parezco una Raven, pero... Me gusta muchisimo esta materia, me parece muy interesante... tambien me gusta mucho Runas y Aritmancia... son mis materias favoritas " Christina hizo que se notara mucho su lado nerd estudioso y hablo mucho, si queria que Austin aprendiera debia explicarle eso mas lento.
-
- Hufflepuff
-
Torcio los ojos " Austin lo que tienes que saber basicamente es que cerca de 1000 d.C los magos empezaron a esconderse de os muggles... en el siglo catorce empezo la quema de brujas... en el siglo quince con la creciente confianza entre los muggles hacia el razonamiento cientifico la mayoria dejo de creer en nosotros y empezaron a penzar que eramos parte de su imaginación, aunque algunos de ellos ns buscaban para que le solucionaramos sus problemas por medio de magia... en el sigo diecisiete hubieron rebeliones de goblins La persecución por parte de los muggles se elevo al máximo de todos los tiempos. Esos fueron tiempos oscuros para la comunidad mágica. Los gobernantes del mundo mágico se reunieron para encontrar soluciones a la crisis y crearon el Estatuto internacional de secretismo de la Magia de 1692... Me imagino que por aqui ya vas bien ¿no?... o si no hagamos una cosa.... pasemos a otra materia menos dificil para tu cerebro " Dijo algo molesta, Historia de la Magia era la materia mas facil que pudiera haber en Hogwarts y Austin no la entendia.
-
- Hufflepuff
"Si, entendí algo, no todo pero si entendi todo, lo dificil son las fechas...Pero preferiblemente pasemos a otra, aritmancia, son muchos numeros para mi, dime desde el inicio y pausadamente, que rayos es la aritmancia?" Que triste es la vida de Austin...Si sale mal este año, no podra irse de viaje con sus padres a Marruecos, ese pensamiento le rondaba por la cabeza, esta vez iba a intentar prestarle atención.