Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Trastorno por estrés postraumático

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Trastorno por estrés postraumático

Mensaje por Nathan Colbert »

A Nathan le tomó exactamente treinta y seis pasos y dos escalones para salir del shock. Julie y Kerry estaban en la enfermería, después de haber pasado una situación tremendamente stressante con esa quaffle. Para ellos, seguramente, había sido igual de difícil aunque considerablemente menos doloroso.
Se pasó una mano por la cara, barriéndose el cabello de la frente, secándose el sudor, tratando de sacarse la expresión preocupada del rostro, porque ya estaban ellas en la enfermería, e iban a estar bien.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

Kyle ya había visto situaciones así con Julie más de una vez, así que el hecho de que ella estuviese consciente y en la enfermería ya lo dejaba totalmente relajado, por lo que iba más concentrado en otras cosas, como por ejemplo qué demonios le había pasado a esa quaffle asesina.
Iba caminando al lado de Nathan sin mirar a dónde se dirigían. Cuando vio su gesto le puso una mano firme en el hombro "Hey, están en buenas manos, te lo aseguro", le dio un apretón suave antes de volver a soltarlo.

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kyle lo acercó un poco más a la realidad. Nathan era del tipo de persona que se preocupaba terriblemente por las cosas, por más que ya estuvieran resolviéndose para bien. Se sentía responsable y culpable, aunque no haya tenido nada que ver.
"Sí, lo sé, lo sé. Gracias" tenía las cejas contraídas, tratando todavía de entenderse y relajarse (pensando en hacerlo, al menos).

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

A Kyle sólo se le ocurría una forma de calmar a alguien, y era con un té o alguna bebida caliente con mucha azúcar. "¿Quieres que busquemos algo caliente para beber?". No sabría si ir a la cocina o si ya era la hora del té, pero al menos era un plan.

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió, girando el rostro para verlo.
"Es una excelente idea" asintió con la cabeza, casi que apurando un poco el paso. "Yo sé que están bien" comentó, como si Kyle le hubiera pedido una justificación "pero no puedo evitar pensar, ¿sabes?" y realmente no sabía si él lo entendía, o si le pasaba lo mismo. Estaba bien que no lo entendiera, de todos modos, seguramente era algo más saludable.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Dónde dices que vayamos? Cocina o Gran Salón?", consultó, para ver si a pesar del susto, Nathan estaba más ubicado en el tiempo que él, que había estado afuera hasta que vio las quaffles volando.
Y ante el comentario de 'pensar' se quedó un instante, justamente, pensando en si 'pensaba', por si querías complicar las cosas. Pero resolvió que no, nunca después de que Julie o él mismo hayan ingresado a la enfermería se había preocupado demasiado, así que negó con la cabeza en respuesta.

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Cocinas" sugirió, como si fuera la opción más adecuada. De hecho, como no lo decía solamente por la hora (imaginaba Nathan que no serían pasadas las cinco y media, seguro) tuvo que aclarar su decisión "Para de paso evitarnos las preguntas y el chusmerío usual". Porque imposible que el niño que seguramente llevaron a San Mungo todo orinado, o las niñas de primero que le avisaron a Nathan, o los chicos de séptimo que entraron a la Sala Común y notaron las dos ventanas rotas y demases no estuvieran al tanto de la situación.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Buen punto, mejor ser de esos testigos oculares que se van a vivir a otro continente en un programa de protección. "Es cierto, vamos a la cocina. Yo necesito un café bien fuerte", y lo pediría con un chorrito de algún licor, pero probablemente los elfos lo sacarían de una patada de la cocina si lo hiciera.

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Pueden hacer eso los elfos? Porque yo me imagino que viven como bajo las reglas de los robots de Asimov, solamente que ellos ni siquieran tienen esa en la que pueden defenderse a sí mismos. Es todo un tema. Quizás ni guardan licor en la cocina para evitar este tipo de cosas.
"Yo ni sé lo que quiero" dijo casi dejando escapar una risa. Pero conociéndolo, seguramente él se conformaba con un té.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Es que no eran elfos libres? Ah, no, me adelanté en el tiempo. Entonces no, pero tampoco le darían licor a un menor de edad, porque claro que no deberían tener. A no ser que fuese la reserva personal de Winky... ah, no, me adelanté otra vez.
"Sea lo que sea, te recomiendo unas seis cucharadas de azúcar", le dijo riendo también. Zanjado el tema del destino final ((el inconsciente me puede, lo siento!)), ya estaban a menos de la mitad de camino.

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Kyle y sonrió de lado. "Creo que me limitaré al azúcar solamente" sentenció, como si realmente fuera una opción que había estado considerando y solamente necesitaba un empujoncito para decidirse.
La verdad, no paraba de pensar en lo que podría estar pasando en la Enfermería. Sabía que ya estaban a salvo bajo el cuidado de la enfermera, pero aún así, ¿y si...? Odiaba su cerebro, no quería callarse y dejarlo en paz nunca.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió en voz alta, liberando inconscientemente sus propias tensiones al hacerlo. "Creo que si haces eso me vas a obligar a volver a la enfermería a llevarte empachado, o algo así. Y no quiero volver hasta que las chicas estén bien. El proceso no va a ser agradable". Mala táctica para calmar a Nathan, la de recordarle todo lo que estaría sufriendo Kerry en esos momentos, pero Kyle está nervioso también. En general sería él el que estaba en la cama de al lado de su hermana, viendo que todo salga bien.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Exhaló por la nariz, de haber estado sentado se hubiera hundido en su silla, agobiado por la idea del dolor que estarían pasando Kerry y Julie, y ni hablar de que era horrible saber que ellos no estaban ahí para ellas. Él sentía especialmente que había ayudado demasiado poco.
"Son niñas muy fuertes, estarán bien" le aseguró, queriéndoselo creer él también. No era difícil de creerlo. Ambas eran admirables.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió, convencido de verdad de que ellas eran muy fuertes. No se imaginaba cómo hubieran parado a la quaffle loca en ese estado, pero para lo golpeadas que estaban se habían dejado transportar con mucho valor. "Eso seguro, y apuesto a que en estos momentos si no están dormidas se están riendo de lo sucedido", exageró bastante sin saberlo, ya que ambas deberían estar noqueadas con sendas pociones a esa altura. Ya estaban a medio pasillo del cuadro de la pera.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió, sí. Kerry seguramente luego reiría de lo sucedido, por más que Nathan no le encontrara nada de gracioso a la situación. Pero así era ella, no se tomaba casi nada en serio. De eso, aparentemente, se encargaba él.
"¿Julie practica Quidditch?" preguntó, porque sospechaba que lo de la quaffle era algo muy Kerryesco, pero no quería acusarla mentalmente, realmente no entendía bien lo que había sucedido.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”