Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El trabajo soñado
- Lawrence Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Dio un trago también, porque cerveza de mantequilla es cerveza de mantequilla; es ilegal destapar una botella y no beber. "No es nada" contestó. A fin de cuentas eran cortesía de su jefe. También regresó a su banco, ella girándolo para enfrentar a Lawrence. "¿Es grosero si te pregunto cuántos años tienes?". Llevaba un rato pensando en eso pero... ¿no habían coincidido en Hogwarts? Un par de años, por lo menos, obviamente durante los primeros de ella.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Balanceó su botella suavemente, tomándola por la parte superior. "No me ofendo, tengo 18" respondió, encogiéndose de hombros. Ofenderse a los 18 sería ridículo, la verdad. O sea que, si no me fallan los cálculos, estuvieron en Hogwarts al mismo tiempo durante tres años, ¿no? Caroline no podía afirmar que lo recordaba, pero igual le parecía interesante que sus caminos coincidieran de nuevo.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Lo pensó unos momentos, tratando de ubicar su rostro o su nombre en algún contexto, pero sin lograrlo. "No estabas en Gryffindor, ¿no? Creo que me acordaría". Así, bebiendo cerveza y charlando, sentía como si hubiese viajado en el tiempo a una de sus salidas a Hogsmeade. Bebió otro trago, sólo para comprobar esa sensación.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Sin pensarlo, simplemente porque estaba programada así, teniendo tan fresco el recuerdo de la rivalidad Slytherin-Gryffindor, frunció el ceño como si la hubiera insultado. "No, yo estaba en Slytherin". -Orgullosamente-. Luego recordó que ya no se encontraba en el colegio y suavizó la expresión. "Y no solía ser rubia" añadió. No que eso fuera a crear un recuerdo que no existía, lo mencionó como quien dice 'y entonces usaba uniforme'.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
No pudo disimular del todo una sonrisa cuando vio su expresión. Esa rivalidad se sentía tan lejana ahora que estaba afuera que parecía nunca haber existido. Ahora había cosas más importantes, como pertenecer al grupo de magos vivos o muertos, por ejemplo.
"Yo solía ser rubio como ahora, pero tenía más cabello", dijo bromeando y señalándose las entradas de familia que tenía ya en la frente. "Y seguramente nos hayamos cruzado muchas veces, pero en este momento no me vienen a la mente", negó con la cabeza. Una lástima no recordarla, no quería ofenderla o algo por el estilo.
"Yo solía ser rubio como ahora, pero tenía más cabello", dijo bromeando y señalándose las entradas de familia que tenía ya en la frente. "Y seguramente nos hayamos cruzado muchas veces, pero en este momento no me vienen a la mente", negó con la cabeza. Una lástima no recordarla, no quería ofenderla o algo por el estilo.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Sí, bueno, esa es una dosis de realidad muy grande como para que la hubiera digerido alguien como Caroline a unos meses de haber egresado. Dale un par de años fuera de Hogwarts.
Se rió. "Rubio natural, ¿huh?". Dio un trago a su cerveza, encogiéndose de hombros. No se iba a ofender, ella había puesto todo de su parte para no armar lazos con nadie en el colegio, y no podría relacionar caras y nombres de todos sus compañeros de generación, salvo los de su casa, y eso sólo porque compartieron comidas, clases y dormitorio por siete años.
Se rió. "Rubio natural, ¿huh?". Dio un trago a su cerveza, encogiéndose de hombros. No se iba a ofender, ella había puesto todo de su parte para no armar lazos con nadie en el colegio, y no podría relacionar caras y nombres de todos sus compañeros de generación, salvo los de su casa, y eso sólo porque compartieron comidas, clases y dormitorio por siete años.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
"Así es", dijo levantando la botella para beber, divertido. Nada más alejado de la asignación que le habían dado que una charla acompañada de cervezas.
Probablemente los Hit Wizard tampoco puedan beber cuando están de servicio, como los policías muggles, pero Lawrence no tiene pensado manejar su varita ni levantar objetos pesados luego de buscar las fotos, sino irse a dormir a su casa, así que no lo anden contando por ahí.
Probablemente los Hit Wizard tampoco puedan beber cuando están de servicio, como los policías muggles, pero Lawrence no tiene pensado manejar su varita ni levantar objetos pesados luego de buscar las fotos, sino irse a dormir a su casa, así que no lo anden contando por ahí.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Estimadísimo Lawrence, ¿por qué crees que me pregunté si sería correcto pasarte una bebida cuando estás trabajando? Si algo me enseño Law & Order es que la policía nunca acepta. Pero dijiste que eras como cualquier humano, ¿no? Así que ahí tienes. De todas formas, es cerveza de mantequilla, no cerveza de verdad, si no eres un elfo doméstico estarás bien.
Ella no llevaba prisa por continuar con lo de las fotos, aunque sí estaría bien terminar para poder irse a su casa. "Nunca me dijiste a qué te dedicas exactamente. ¿Es secreto?".
Ella no llevaba prisa por continuar con lo de las fotos, aunque sí estaría bien terminar para poder irse a su casa. "Nunca me dijiste a qué te dedicas exactamente. ¿Es secreto?".

-
- Durmstrang
- Contactar:
((Gracias por el plano, Caroline))
Esperó unos segundos antes de hacer el siguiente ruido. Caminó alrededor de la cocina, buscando qué era lo que iba a utilizar para romper la ventana de la habitación del fotógrafo. La escalera de emergencias era accesible desde el lado de Lamport, pero necesitaría romper todo el vidrio de la ventana de la habitación para poder entrar a lo muggle.
Bueno, repetiría el truco. Arrastró una silla pesada mientras salía por la ventana hasta la escalera de escape. Miró hacia abajo, balanceó la silla con sus manos, esperó. Esperó. Soltó la silla en dirección a la ventana cuando un camión repartidor de sodas pasó por la calle, haciendo tintinear las botellas, solamente porque tenía suerte. Le hubiera servido cualquier camión, autobús, motocicleta ruidosa.
Esperó unos segundos antes de hacer el siguiente ruido. Caminó alrededor de la cocina, buscando qué era lo que iba a utilizar para romper la ventana de la habitación del fotógrafo. La escalera de emergencias era accesible desde el lado de Lamport, pero necesitaría romper todo el vidrio de la ventana de la habitación para poder entrar a lo muggle.
Bueno, repetiría el truco. Arrastró una silla pesada mientras salía por la ventana hasta la escalera de escape. Miró hacia abajo, balanceó la silla con sus manos, esperó. Esperó. Soltó la silla en dirección a la ventana cuando un camión repartidor de sodas pasó por la calle, haciendo tintinear las botellas, solamente porque tenía suerte. Le hubiera servido cualquier camión, autobús, motocicleta ruidosa.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Se estaba llevando la botella a la boca cuando se escuchó el ruido de vidrios rotos en la habitación contigua. Miró fijo a Caroline, parándose en el lugar y sacando su varita del bolsillo. Tenía que pensar rápido: ¿podía ser un atraco muggle? ¿podía ser un accidente? ¿podía ser...? No, no podía ser por las fotos, ¿no?

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
((Por nada. Creo que haría cualquier cosa que me pidieras </babosa> Ok, no XD))
La verdad era que lo único que Caroline identificó con absoluta certeza fue el ruido del camión, de modo que reaccionó más al movimiento de Lawrence que a saber que eso sobre lo que no podía poner su dedo estaba más cerca del piso que de la calle. Saltó del banco, dejando la botella de cerveza en la mesa. Su varita estaba sobre esa última pero insintivamente la buscó en su bolsillo. Excepto que no había bolsillo, llevaba un vestido, no el uniforme de Hogwarts. -¿Qué está pasando?-.
La verdad era que lo único que Caroline identificó con absoluta certeza fue el ruido del camión, de modo que reaccionó más al movimiento de Lawrence que a saber que eso sobre lo que no podía poner su dedo estaba más cerca del piso que de la calle. Saltó del banco, dejando la botella de cerveza en la mesa. Su varita estaba sobre esa última pero insintivamente la buscó en su bolsillo. Excepto que no había bolsillo, llevaba un vestido, no el uniforme de Hogwarts. -¿Qué está pasando?-.

-
- Durmstrang
- Contactar:
A Lamport no le quedaría más que saltar si quería imitar al ladrón muggle que estaba pretendiendo ser, pero prefirió no arriesgarse. Sí, el salto era posible, pero él no tenía veinte años ni las ganas de arriesgarse inútilmente. Iba a aparecerse dentro de la habitación, que era lo más seguro.
Así que eso hizo. Tal vez deba aclarar que Lamport, por su experiencia y repetida práctica, ya no hacía mucho ruido al aparecerse, especialmente cuando lo hacía en tan poca distancia. Lo que sí, se apareció sobre los vidrios que rompió.
Así que eso hizo. Tal vez deba aclarar que Lamport, por su experiencia y repetida práctica, ya no hacía mucho ruido al aparecerse, especialmente cuando lo hacía en tan poca distancia. Lo que sí, se apareció sobre los vidrios que rompió.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
El ruido de los vidrios activó todos los interruptores de alarma en la cabeza de Lawrence. Lo único que pensó fue que no podía enfrentarse a nadie con ella allí. No la pondría en peligro, fuese un ladrón muggle o no. Con un movimiento de varita desenroscó las lámparas de sus bases lo mínimo como para que no hagan contacto y se apaguen, pero sin quedar sueltas. En la semi-penumbra tomó con la mano izquierda (que ya tenía la botella) la pila de fotografías que habían apartado y con la derecha (la de la varita) el brazo de Caroline. Sólo esperaba que ella no se pusiera a gritar histérica, porque de esa forma sí que no les quedarían muchas opciones.