Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pensándolo bien

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

¿Dime qué lees y te diré qué comes? Ok, no...
"¿Cómo podría hacer eso? Después de una clase tengo otra clase...", la miró entendiendo un poco más. "Ah, ¿te refieres a después de todas...?", levantó los hombros, "No me quedan muchas ganas de estudiar después de ir a clase todo el día". Y no, trataba de hacer las tareas los Domingos, cuando obviamente ya se había olvidado las cosas que habían visto en la semana.

Robin Channing
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Robin Channing »

Lo miró y luego se encogió de hombros suavemente. "No sé qué decirte, entonces" comentó mirando hacia un costado, como revisando que no hubiera nadie a punto de atravesar la pared de piedra. Momentos de paranoia, los fantasmas a veces la agarraban desprevenida. "Porque probablemente no olvidarías tanto lo que vemos en clase si no esperas tanto en hacer la tarea. Bueno, no sé" no quería asegurarle nada. Eso era lo que a ella le servía, nada más.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

"Eso es algo que siempre me propuse hacer", sonrió de costado mirándola un instante y luego fijó la vista al frente de nuevo. "Pero creo que igual me olvidaría las cosas de una clase a otra". Sacó las manos de los bolsillos para estirar la espalda y de paso acomodarse la bufanda. Estaban acercándose a la puerta y no quería sentir ni un poquito de frío de más.
Última edición por Kyle Olivier el 09 Mar 2010 14:40, editado 1 vez en total.

Imagen

Robin Channing
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió con la boca apretada, para no mostrarle los dientes.
"No quiero sonar cruel, Olivier, pero me parece que eso ya es una patología" comentó, tratando de que se notara en el tono exageradamente serio que estaba bromeando. Lo miró de reojo, porque uno nunca sabe cómo se toman los chistes los demás, y tenía que estar preparada para aclarar que estaba bromeando.
Ya se sentía la diferencia climática, lo cual era genial. Extrañaba estar afuera en invierno.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se pasó los dedos por los cabellos de la nuca, para dejarlos fuera de la bufanda, mientras reía. Jamás se tomaría un comentario referente al estudio como una reprimenda a no ser que viniera de los profesores o sus padres. "Creo que sí... ", sonrió mirándola, "sobre todo con esta materia". Habían llegado a la puerta y estiró el brazo para abrirla y dejar pasar a Robin.

Imagen

Robin Channing
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si no se sonrojó cuando Kyle le abrió la puerta fue solamente gracias a un enorme control mental sobre sus expresiones. ¡No, no, que no la dejara pasar primero! Le daba hasta verguenza.
"Gracias" respondió pretendiendo no ser afectada. Cuando salió detuvo la puerta del lado de afuera, como para devolverle el gesto. Porque no era correcto creerse dama refinada, acostumbrada a esas cosas. "Si le ves el lado positivo, solamente nos quedan dos años" y el negativo era el mismo. Era una propuesta comodín.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Kyle no lo asombró que ella le sostenga la puerta, podía ser algo caballeroso, pero aún así la dama con la que más había convivido en su vida, estaba empezando a comprender lo que eran las polleras recién ahora.
"Esperemos que en dos años al menos se me ocurra qué hacer luego... ¿Tú ya sabes qué quieres seguir estudiando?", daba por hecho que el único que estaba considerando seriamente no estudiar nada por indecisión en todo Hogwarts, era él.

Imagen

Robin Channing
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sobó los brazos ligeramente antes de dejarlos caer a sus costados para seguir caminando.
"Me gustaría hacer algo relacionado con el deporte. Mi sueño sería ser jugadora de Quidditch, pero estoy dispuesta a conformarme con ser comentarista, periodista o árbitro" y aún así, esos sueños eran enormes. Nada le aseguraba que no terminaría criando gusamocos en una zanja.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((gusamocos!! xD))

"Sería bueno que seas una famosa jugadora y nosotros podamos decir 'si, iba al colegio conmigo'", bromeó caminando al lado de ella. "¿Tienes frío? Cuando tengas frío entramos...", le propuso.

Imagen

Robin Channing
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió, sería genial si la gente se sintiera orgullosa de que la conocieron cuando era una simple y aburrida estudiante. Pero aún así, ni siquiera estaba en el equipo de Quidditch de su casa. Sus sueños eran grandes, y su habilidad aún no lo era tanto.
"Estoy bien. ¿Quieres que volvamos...?" preguntó alzando las cejas, recordando que podría ser él el que estaba pasando frío. Robin sentía el frío, pero por ahora le resultaba refrescante, extrañaba estar al aire libre por la mañana.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó con la cabeza, él estaba perfectamente abrigado. "¿Y qué es lo que querías hacer aquí afuera?", le preguntó intrigado y quizás con la esperanza de que sea algo tan espectacular como para sentirse justificado para faltar a Historia de la Magia.
Última edición por Kyle Olivier el 20 Abr 2010 01:24, editado 1 vez en total.

Imagen

Robin Channing
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"¿De poder?" preguntó, porque no es que la nieve le había quitado las piernas y las ganas de vivir, pero realmente el frío le ponía tantos contras a sus actividades que no le daban ganas de hacerlas.
"Trotar una vuelta al castillo..." comentó alzando los hombros, tampoco es que quería ir sudada a clase haciendo un entrenamiento copia de los que hacían los jugadores de Quidditch.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Eh..." -¡correr serviría!- "¡esa es una excelente idea!", le dijo contento. No es que fuese Mr. Atletismo, pero era la mejor forma de despabilar la cabeza lo suficiente como para no dormirse en la clase de las 10. "¿Una carrera?", le propuso.

Imagen

Robin Channing
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Robin sonrió, sorprendida. "¿De veras?"
Más que una pregunta era expresar su sorpresa y que estaba más que dispuesta a correr una carrera contra Kyle, aunque no estuviera segura si siquiera podría mantenerse a su ritmo. De haberlo pensado mejor hubiera preferido que corrieran a una velocidad estable, como para no agotar energías tan rápido, pero la carrera sonaba más divertida. Se detuvo. "Cuando digas" cedió.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kyle iba a perder energías mucho más rápido que ella, probablemente, porque no entrenaba para nada. Si uno dijese que al menos salía a pasear seguido, todavía, pero ni eso: Últimamente leía novelas en todos los momentos libres que tenía.
"¿Hacia dónde?", le preguntó agachándose un poco hacia adelante.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”