Intentó no esbozar una sonrisa, aunque se había sentido bien que él le dijera que hizo algo bien.
"Aprendo ligeramente rápido" Dijo sin darle mucha importancia al asunto.
"Bien, como imagino que no quieres perder mucho más el tiempo conmigo intentando ayudarme con mi problema, tienes la puerta abierta, por si quieres salir" Colocó la situación de tal forma que se sientera culpable si salía. Aunque con una persona que tiene el valor de decirle a una familia que murió un pariente no se sabe que esperar.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Whittington Hospital
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Miró a su alrededor "Tienes razón" Suspiró con reproche porque, realmente no tenía razones para estar allí, ya sabía la finalidad de todo, tenía información que podía dar al menos para decir que hizo la misión y ese pobre hombre tan solo quería dormir un rato, y lo menos que quería era a una bruja patética (Si, patética porque ya la deprimiste) molestando a su alrededor.
"Pues entonces, debo irme" Caminó unos pasos hasta llegar hasta donde estaba acostado "Fue un placer, a pesar de todo" Dijo en tono apagado estirándo la mano para despedirse.
"Pues entonces, debo irme" Caminó unos pasos hasta llegar hasta donde estaba acostado "Fue un placer, a pesar de todo" Dijo en tono apagado estirándo la mano para despedirse.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Bajó la mano al notar que no se la estrechó "Tranquilo, todos, incluso los de nuestra clase, tenemos días malos" Suspiró y miró el suelo "Por parte de todos nosotros, lamentamos que estes siendo parte de esto, pero cada vez estamos más cerca, mientras más ayuda mejor" Lo miró nuevamente y sonrió "Pero, ¿A que es divertida la magia?" Tenía que serlo, para ella lo era.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Arrugó los labios "Creo que es porque eres científico, si esto le hubiese ocurrido a un pintor sería divertido para él" Se encogió de hombros "La vida es más sencilla para las personas lógicas, porque si todo tiene un porqué y un cómo es fácil sobrellevar las situaciones, pero a veces pueden perderse de las cosas simples que suelen ser maravillosas" Alzó el dedo índice "Espera, estoy generalizando, puede que no estes en ese grupo" Agregó antes de que surgiese cualquier malentendido.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Alzó ambas manos "Yo no condeno a nadie" Bajó las manos y las metió dentro del bolsillo "Supongo que debo irme, tengo que arreglar ciertas cosillas que hice, ¿O pensaste que no hay doctores aquí por obra y gracia del espiritu santo?" Sonrió. Cabe destacar que había escuchado esa expresión en un supermercado y le gustó mucho, aunque no tenía una idea fija de lo que significaba.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Se mordió el labio inferior al principio, al notar que era una broma volvió a sonreír "¡Ash!, me vas a hacer buscar un libro de hechizos para principiantes para ver como diablos se hace un café, pero bueno, te lo debo" Caminó hasta la salida "Hasta otro día entonces" Abrió la puerta y salió, con la varita empuñada pero escondida detrás en su espalda.
Y de a poco fue acomodando aquellas narices sangrantes y demáses cosas que había hecho para poder realizar la 'Y que misión' de ese día.
((¿Cerrado?))
Y de a poco fue acomodando aquellas narices sangrantes y demáses cosas que había hecho para poder realizar la 'Y que misión' de ese día.
((¿Cerrado?))