Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Gente de negocios

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Charlie Goulding »

No estaba haciendo cosas sucias porque él nunca se metía a SU oficina para hacerlas. Era más de utilizar los armarios, las esquinas oscuras de las escaleras o la oficina de Gwendolen cuando no estaba. El último lugar era sin duda el mejor, le daba como satisfación personal sabiendo que después la otra iba a poner sus manos ahí. Sí sólo supiera...
Estaba concentrado mientras escribía la lista semanal de conferencias a las cual el Jefe ten¡a que ir. Y de repente se abrió la puerta de un golpe. ¿Qué mierda pasaba con todos últimamente? ¿Dónde estaban sus modales ingleses? NI si quiera miró la puerta. "¿Qué mierda no se entiende en....?" No alcanzó a terminar la frase porque ese `Chawrlie´ no lo escuchaba desde hace años. "¡Dee Dee!" exclamó subiendo la cabeza para mirarla con una sonrisa.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se puso de pie para recibirla como correspondía, porque él era todo un caballero inglés (ok, no) y porque no todos los días te aparecía una minita en shorts con patines en la oficina. Además de que era Dee Dee, la que siempre lo había defendido contra la loca de mierda que era Gwendolen. "No me insultes, que todavía no me abrazas" dijo en broma ampliando más la sonrisa. Abri> los brazos para que se le tirara encima o algo.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se cruzó de brazos y la miró con una ceja alzaba mientras se sentaba en su escritorio. ¿Había alguna inglesa menos inglesa que Dee Dee Foster? Ni idea, pero a él le gustaba decir que no. "Yo no diría más viejo, sino que más maduro" comentó colocando su expresión de hombre serio y trabajador. Las pelotas... no le duró ni dos segundos antes de volver a la sonrisa seductora de siempre. Le miró por un par de segundos las piernas con disimulación, es que era imposible no hacerlo.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No pudo evitar soltar una carcajada fuerte. "Dee Dee, tú sabes que siempre seremos parte de un grupo donde sólo estabamos los dos" le dijo desmintiendo lo anteriomente dicho. Es que la ex - gryffindor le caía tan bien y no sabía como podía juntarse con La Loca. Y de maduro y sabio no tenía nada. "Pero sigo siendo ese bicho que tanto te gustaba" dijo guiñando un ojo. Ya, es que le encataba tirarse flores a su mismo cuando estaba con Dee Dee.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Ven por qué le caía bien Dee Dee? Era un manjar para su autoestima.
Puso expresión de seriedad al escuchar la palabra negocios, pero en verdad la estaba puro molestando. "En ese caso, Foster, tienes que bajar de mi escritorio porque tus piernas me desconcentran" comentó como si nada. Era un descarado y un desubicado, eso era verdad, pero le encantaba decirle esas cosas. Y estaba seguro de que por eso lo amaba. Nunca había tenido nada de nada con Dee Dee, pero no por eso se iba a prohibir los comentarios.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eso, que le diera la razón y lo iba a tener ahí para toquetearlo siempre.
El estilo de ser de los de Gringotts era parecido al de Charlie. Daba igual como conseguir lo que quería, lo importante era hacerlo. "Has aprendido bastante en tu ausencia, Foster" dijo mientras se sentaba en la silla de su escritorio y la miraba con seriedad. "Entonces... negocios" E instanténeamente le miró las piernas. Le era imposible resistirse, tenían que entenderlo.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se tomó la libertad de colocar los pies sobre el escritorio y con la varita cerrar la puerta, como siempre lo hacía que tenía alguna reunión. Esa, aunque no lo crean, era una reunión de trabajo completamente seria. Sólo que no una de tipo convencional. Entrelazó los dedos bajo la nuca. "Bueno, tienes que entenderlo, Foster, en estos tiempos no se sabe en quién confiar" dijo defendiendo a al Jefe a costa de todo. Podía que el noventa por ciento del tiempo lo odiara, pero muy en el fondo le caía bien. Tenía que defender su punto de vista como buen empleado que era.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le encantaba que le dijera Chawrlie, pero ella era la única que tenía el dercho de hacerlo porque era su FanGirl N°1. "Tú no, Foster" respondió mientras se encogía de hombros. A su gusto la ex-gryffindor no era exageradamente bonita pero le caía bien. Y que Charlie considerara a una mujer que le caía bien era como raro. "Pero no se sabe quién podrías estar trabajando" continuó tratando de no sonreír.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si no fuera que por siete años la había visto prácticamente todos los días y estaba acostumbrado a esos comentarios fuera de tema, habría puesto cara de confusión. "Lo siento, Foster, pero mi trabajo esta dentro de la oficina" dijo sin admitir que se habían desviado del tema por completo. La miró a los ojos con la mejor póker face que tenía y una ceja alzada. Le encantaba joderla... en realidad a Charlie le gustaba joder a todo el mundo.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Él no era maricón y no le molestaba dormir en el suelo de una carpa. Frunció el ceño y entrecerró los ojos. "Wow, la leona sacó las garras... rawr" dijo para luego volver a su poker face como si nada. "Little Dee, si quieres que yo vaya sólo tienes que decírmelo" comentó para luego colocar su mejor sonrisa de galán. Si iba a ir a matarse la espalda durmiendo en ese campamento con Dee Dee tenía que por lo menos recibir elogios a cambio.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eso le gustaba, que lo halagara. Le subía el ánimo después de que Mini-Crouch se preocupaba de cagarle los días en el Ministerio. "Bien... puede que sí sea bueno en eso de las relaciones personales" comentó mientras le sonreía con superioridad. "Pero deberías ser más formal en tus reuniones de negocios, Foster" De paso, bajó los pies de la mesa y se cruzó de brazos. Le encantaba decirle que no, de verdad que le gustaba más que nada. ¿Por qué creen que aún no se la había levantado? Si en Hogwarts hubiese podido en más de una oportunidad.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No le gustaba decirlo, pero él era feliz de tenerla como stalker porque cumplía a la perfección su papel. La tenía para subirle el ego. "Dale, te pones más pantalones y tocas la puerta antes de entrar" comentó mientras se hacía el enojado. Eso era como revivir sus tiempos gloriosos de Hogwarts y le encantaba ver que su relación con la Little Dee no había cambiado. "Que si entra el Jefe y te me, me mata a mi" comentó haciéndose la víctima y exagerando por completo toda la la frase. Tenía que contarle a Alfie que había vuelto Dee Dee.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Normalmente hubiese hecho un comentario pervertido o algo, pero era Little Dee y como que le gustaba joderla un poco mucho. "Tal vez un masaje podría hacer que yo lo pensara" pidió con una sonrisa seductora sobre los labios. Es que últimamente andaba estresado y necesitaba que lo toquetearan un poco. "Pero contrólate" Porque él estaba seguro que se lo iba a dar. Y era un manipulador, siempre conseguía lo que quería. Gwendolen debería aprender de la buena de Dee Dee.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No pudo evitar reír cuando se le sentó sobre las piernas. Nada cambiaba a Dee Dee y sus modales. Había conseguido su masaje y eso lo iba a mantener entretenido por un rato. Si el Jefe entraba lo iba a matar. "Ya veré lo que puedo hacer, Foster, pero recuerda que yo tengo que velar por el bien de los míos" dijo mientras cerraba los ojos. Cuanto le gustaban los masajes de esa mujer, a la cual no se quería levantar. Las ironías del mundo. Charlie es así de egoísta y lo más probable es que no trate de convencer al Jefe mucho... aunque el comentario de los hechizos taladradores lo habían asustado un poco, porque sí era igual de cobarde como una gallina.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Él no la tocaba ni nada, simplemente tenía los brazos colgando y ya. Es que le gustaba que lo consintieran y él no tuviera que poner esfuerzo alguno. "Dee, compórtate" le recordó mientras abría sólo un ojo para mirarla. Estaba atento por si se le tiraba encima para tratar de comérselo o algo. La Little Dee se iba a quedar así porque sino no era gracioso. "Hombris" ordenó tratando de no sonreír porque sino no le salía el papel del tipo malo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”