Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Café matutino

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Luka Chassier »

Se había levantado temprano esa mañana, de un humor muy alegre poco común, incluso decidió ir al mercado ese día y eso que odia ir de compras, no obstante, no podía manchar su rutina sin beber una taza de café antes de seguir con su día.
Caminó unas calles hasta la cafetería más cercana, entró y vió la cola formada, dudó en si regresar o no, pero no podía dejar de tomar su café de la mañana. No, no podía hacer eso.
Así que caminó y se colocó detrás de una chica con ropa negra y comenzó a tararear 'Psycho Killer' para que el tiempo pasara más rápido.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa better" Cantó en voz alta de repente "Run run run run run run away" Continuó un poco más alto y un golpe en la barra le hizo darse cuenta que de lo que estaba haciendo. Y de la chica que cantaba con él por supuesto.
"Excelente canción, ¿Cierto?" Le dijo con una media sonrisa en el rostro.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Lamento asustarla Mademoiselle" Se disculpo sonriendo. Si, un ánimo poco común.
"Si realmente una excelente canción, aunque puedo admitir que no soy muy fanático de Talking Heads, son bastante buenos" Se puso de puntillas para ver lo que ocurría con la chica del café "Creo que se levantó del lado equivocado de la cama, ¿No cree usted?" Agregó para hacer charla.
Repito, humor raro.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dobló su brazo a la altura del estómago y recostó allí el codo del otro brazo, agarrando su barbilla con la mano "Es verdad, aunque tal vez sea nueva y por lo que veo creo tiene problemas con la cafetera, pobre chica" Le dijo mirándola y simultáneamente veía a la barra "Más culpa tienen sus compañeros al no ayudarla que ella, si no fuese tan malo con esos artilugios le daría una mano" Agregó refiriéndose a la máquina de café.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Yo si tengo una, pero no se hacer el capuccino delicioso que hacen aquí" Miró a la barra entrecerrando los ojos "Tiene mucha razón Mademoiselle, es observadora, en ese caso tiene cinco minutos para atenderme o sino, mi buen humor irá en descenso y eso no será bueno, porque suelo ser poco agradable, si le cuento" Se rascó su cabello rizado y sonrió.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó una pequeña carcajada "Me alegra Mademoiselle, y espero que esa sonrisa no se vaya de su rostro, para ser una fanática del café como yo, porque debe serlo para seguir aquí esperando, tiene una sonrisa bastante hermosa, desgraciadamente siento que mis dientes se decolorarán dentro de un año o dos y soy el típico británico que odia los odontólogos" Se cruzó de brazos sin borrar su sonrisa "Y ese don de la observación es muy preciado, no lo descuide nunca" Agregó como mero comentario.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le tomó la mano y la besó "Para mi siempre será Mademoiselle" Sonrió "Soy Luka Chassier, y es un enorme placer conocer a alguien que comparte un vicio tan delicicioso como el café, no es fácil ver a un ingles que lo prefiera sobre el té" A partir de allí comenzó a notar su humor de exceso de alegría y comenzó a disminuir su sonrisa "Supongo que somos más sofisticados que ellos" Agregó con aire de broma.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Y no olvidemos su dósis de droga que te despierta luego de un día agotador o de una mala noche sin dormir por pensamientos que juegan con tu conciencia" Él no solía tener ese tipo de noches, sólo le pasaba eso cuando estaba preocupado por algo o por alguien, solían ser sus estudiantes, cuando tienen un problema y lo plasman en los cuadros y él sin poder hablar ya que es preferible dejar la vida privada para ellos mismos, de esa forma crecen más rápido al resolver sus propios problemas.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó ambas cejas "Impresionante Mademoiselle" Hizo una pausa para mirarse de arriba a abajo para ver si tenía alguna mancha delatora pero recordó que ese día se había puesto el jersey azul sobre la camisa manchada y unos pantalones blancos que nunca usaba, es decir, la chica tenía talento "Desgraciadamente no puedo adivinar su profesión, tan solo soy un humilde maestro de pintura que enseña a las personas a canalizar sus sentimientos sobre el lienzo para no morir de la desesperación, no tengo ese maravilloso poder de la observación"

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Avanzó detrás de ella y se aclaró la garganta "No hay mucho que contar, realmente, está a unas calles de aquí, un pequeño salón, pueden entrar personas de cualquier edad, aunque la mayoría son jóvenes, tengo incluso una pequeña que mide esto" Bajó su mano hasta la altura de la cadera "Y pinta bastante bien para tener siete años, también tengo personas más adultas, tengo a una jóven de veintitres años si no me equivoco que hace cuadros maravillosos" Se encogió de hombros "No hago casi nada, tan solo les digo consejos, ellos mejoran por si solos, es lo maravilloso de profesión, las personas saben en lo que fallan y lo arreglan, mucho más fácil que la vida diaria" Agregó honestamente.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió levemente con la cabeza "Algo así, es una excelente forma de ganarte la vida, nací para esto, en la escuela era muy reservado" Sonrió "No me malinterpretes, no soy del estilo de persona que dice que su vida fue miserable y que ahora lo expresa en su arte, no, pero siempre me gustaron las cosas que a los demás no" Tal como su poco afín con la magia, mientras que otros darían lo que fuese por tenerla.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró el suelo pensativo "Desde que tengo catorce inicié mis estudios por mi cuenta, con eso quiero decir que leí libros de arte y cosas así, me perfeccioné poco a poca hasta que los dibujos me salían decentes, cuando salí de la escuela trabajé en muchos sitios para pagar mi escuela, que es mi casa también, vivo en el piso de arriba" Suspiró "Tal vez cuando salga de su trabajo, pueda visitarme, Mademoiselle" Él imaginaba que ella trabaja en una oficina siendo secretaria, solo ellas cuidaban tanto su figura.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró confundido "¿Agenda?" Eso borra lo de secretaria de la lista, porque ellas revisan la agenda de su jefe, no la de ellas "Eres una chica ocupada entonces, pues" Hizo una pausa para pensar "No, no se me ocurre nada, a ver, ¿A que te dedicas?" Preguntó interesado, porque no quería pensar en la posibilidad de que tuviese cita con muchos hombres y/o novios, parecía una buena persona.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza sonriente "Eso explica la hermosa sonrisa" Hizo una pausa para mirarla entrecerrando los ojos "Pero no explica el don de la observación, porque, no te ofendas, las modelos no tienen porqué usar esa cualidad, solo deben lucir bonitas y seguras de si mismas, ¿Hiciste algo antes de ser modelo?" Preguntó curioso, haciendo un intento frustrado de también unir las cualidades para saber que tipo de persona es ella, tal como hizo con él.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Una cosa es elegir bien tu vestimenta y vigilar tu entorno y otra muy diferente es saber como son las personas mediante detalles" Lo cual significaba que no le había creído "¿A qué se dedica tu familia?" No preguntó ni por madre ni por padre para ahorrarse el comentario de 'Ya murio', así que era mejor generalizar. Tal vez había aprendido a ser así desde pequeña, junto con su familia.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”